Volver al foro
P
pyma
05/07/2005 19:04

Hay algo nuevo?

¿Han pasado ya la última letra? ¿Hay noticias de nueva visita?

1.639 lecturas | 15 respuestas
han pasado ya la última letra?
hay noticias de nueva visita?

Esto sólo pasa aquí. entregamos un dinero en concepto de entrega de llaves,sin tener las llaves.
¿ Donde se ha visto esto ?
la gestora dijo que enviaría una circular, recordando última letra. ¿ Habéis sido agraciados con ella?
Para mi que tengo que dejar mi piso el 31 de agosto, es un problema. Estoy un poco tocado por el tema.
Sigo prometiendo vino auténtico RIOJA, pero se va estropear.
Alguien sabe algo?

Gracias vecinos
 
B
Beita
25/08/2005 09:56
Hola y bienvenido!
La documentación ya ha sido entregada, pero como sabes la Administración cierra en agosto por lo que ahora está todo parado. Si todo fuese bien, tendríamos las casas para finales de septiembre - principios de octubre, que es lo que tardaría la LPO si no hubiese ningún contratiempo. Actualmente la obra marcha con luz de obra y me imagino que se desconectará y tendremos que hacer nuestro contratos individualmente y con nueva alta como en cualquier otra vivienda.
Para ponerte al día de las últimas novedades, estamos indignados con la valla de la parte trasera de la promoción y se está planteando desde este foro cambiarla por un muro de ladrillo.
 
E
EldelsegundoC
25/08/2005 08:20
Hola a todos, me acabo de registrar. Y estaría interesado en saber, si alguien sabe como va todo. Sabemos ya si se entrego la documentación pertinente en el ayuntamiento y cuando tienen previsto la entrega de los pisos o al menos si se dignaran a comentarnos como va la gestión de los mismos. Como se harán los contratos de Luz, agua y gas??

Espero noticias, hasta pronto.
 
J
JMC
15/07/2005 19:07
Otra chapuzilla.
El edificio de la parcela 15.1.B el numero de la calle que le corresponde es el 15 pues los portales van indicados con letras de la A a la E pero los han puesto al reves, en vez de empezar por el portal de la derecha, al que corresponderia el A han empezado al reves (justo al contrario que en el otro edificio) ,.... es que son unos "profezionales".
 
A
angelus
15/07/2005 08:04
Puestos a ver chapuzas, ahí va otra.
Cómo habrán calculado la altura de las puertas de los garajes para que quede entre ellas y el suelo espacio suficiente para que quepa alguien. Para que no pasen de un tope anclado en el suelo han tenido que añadir unos apéndices de hierro en algunas de ellas.
Los sensores que avisarán del paso de los coches también están muy bien pensados: sobresalen unos cuantos centímetros de la línea de la puerta. Son tentadores para cualquier gamberro: una patada o un ligero corte en el cable, que queda visible, acabará con ellos muy pronto.
 
G
Glau
14/07/2005 13:24
Por lo que yo se, seria muy muy recomendable que al menos la primera visita del ayuntamiento se hiciera en Julio, ya que aunque en agosto no haya nadie en el ayuntamiento se pueden ir solucionando las posibles pegas en agosto y asi en septiembre con la segunda visita este todo mas o menos listo.

El trámite de la LPO desde que entra en el ayuntamiento suele ser de un mes/mes y medio como mínimo si todo va rodado. Como tu bien dices AMV es mejor no especular, pero a estas alturas me creere poco de lo que pueda decirme ECOVI (si hay alguien que le hayan dicho una fecha en todo este tiempo y se haya cumplido que levante la mano -- no entran las fechas de cobro que esas siempre las cumplen). Y sinceramente hoy por hoy veo mas real octubre que septiembre.
 
A
AMV
14/07/2005 11:15
esta semana llamé a ecovi porque a mí tampoco me habían pasado la "superletra" y me comentaron que la parcela 15.1.B la gestiona otro banco y que para la semana que viene la pasarían.
En cuanto al final de obra la semana pasada aún no la habían llevado en el colegio de arquitectos así que calculando esta semana se lleva y revisan así que hasta la semana que viene no va al ayuntamiento. Personalmente creo que hasta finales de septiembre principios de octubre nada pero lo mejor es esperar a la asamblea para ver que cuentan y no especular y mucho menos hacer caso a "santos" el vigilante.
 
A
angelus
12/07/2005 21:24
La parcela B es el número 15 de Gran Vía del Este (a la A la toca el 9).
Ya podemos ir haciendo tarjetas de visita por si en Navidades queremos enseñar a alguien nuestros pisos.
 
A
angelus
09/07/2005 13:35
En el barrio de La Estrella, en el aparcamiento que los agustinos hicieron bajo su parroquia, un olmo (de esos que a miles encontramos en las calles) tapaba la entrada a la rampa, lo arrancaron. Enterado el ayuntamiento obligó a que se plantase de nuevo. Se hizo con la esperanza de que no agarrase sus raíces, pero mala hieba nunca muere: allí sigue creciendo y obligando a una curva en la entrada a la rampa del garaje. Nosotros, al menos, podremos dedicarnos a la cría del gusano de seda: no hay mal que por bien no venga.
Están plantados 20 ¿abetos? (a lo largo del gallinero) y 20 plátanos de sombra (entre la piscina y el decente muro que nos separa del aparcamiento de RENFE).
 
G
Glau
08/07/2005 21:38
Hola angelus yo acabo de pasar por delante pero no he podido detenerme y tambien he visto los arboles desde la carretera. Imagino que ademas plantaran arizonica o hiedra en la ridicula verja. Si no con los áboles solos no haremos gran cosa.

Efectivamente los arboles de entrada a garajes siguen en su sitio, yo pase hace unos dias y tenian toda la acera solada menos donde estaba los arboles que estaba entablillado, quiero creer que es porque los quitaran en breve y no para hacer un alcorque. En fin como siempre con suspense hasta el final.
 
A
angelus
08/07/2005 19:48
Tras la ridícula verja que nos separa de las vías han plantado arbolitos (coníferas, de tamaño respetable, aunque no cubren de ninguna manera las vistas) y en macetas hay unos cuantos plátanos de sombra bien crecidos.
Para hablar más de arbolado: la morera sigue en su sitio, en medio de la rampa del garaje (no usen los de la parcela A coches grandes: crecerá).
 
G
Glau
06/07/2005 20:17
Me ha llegado una carta de Ecovi a casa. Tenemos reunión el dia 19, y entre los temas estan segunda visita, contrato con Ecovi.
 
P
palote
06/07/2005 19:58
He llamado esta manana,me han comentado que el dia 19 tendremos una asamblea,y la segunda visita para la ultima semana de julio
 
J
JMGarcia
06/07/2005 13:37
No contéis con el piso hasta últimos de Septiembre o incluso primeros de Octubre...
 
M
marie
06/07/2005 10:24
En mi caso, la "superletra" se ha limitado a 2000 euros.
Tanto susto pa ná.
Ayer llamé a ecovi para preguntar cuándo la pasaban y cuánto era, y la señorita me dijo que "ya dijeron" en la última reunión que debíamos contar lo que habíamos pagado, y restarlo de lo que teníamos que tener pagado, y con ese "cálculo muy sencillo" (sic) sabría cuánto iba a ser la última letra.
Vamos, que me iluminó. ¿Y no pueden hacerlo ellos mismos, calcular la cantidad para cada cooperativista, y mandarle una carta diciendo cuándo y cuánto es exactamente?
¿Estuve abducida ese día o realmente no se dijo nada de lo de las sumas y restas para saber nosotros mismos cuánto era lo que teníamos que tener preparadito con un lazo azul en nuestras cuentas?
 
G
Glau
06/07/2005 09:52
Hola Pyma, yo de momento sigo igual acabo de mirar en el banco y nada de nada no me han pasado de momento el super-recibo, ¿hay alguien que ya se lo hayan pasado?

Lo de la carta yo no la esperaba sinceramente, visto últimamente como funcionaba todo, me esperaba el pago y poco mas.

En cuanto a las visitas creo que iremos entre la tercera y la cuarta semana, yo personalmente apostaria por la última como van las cosas, pero confio en que el 31 de Julio todos hayamos ido a ver de nuevo el piso.

Te deseo suerte Pyma, y no quisiera quitarte la esperanza que puedas tener (de verdad que no) pero yo si fuera tu buscaria algo de alquiler para septiembre (yo me inclino a que la entrega de llaves será a finales o principios de octubre)

2 meses y contando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento