Volver al foro
B
BYS
20/07/2005 12:51

Reunión del 19 julio

495 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien podría contarnos a los que no pudimos acudir a la reunión, así a groso modo las cosas más importantes que dijeron?
Gracias.
 
G
Glau
20/07/2005 13:29
Una vez este la licencia (yo pondria octubre) hay que formalizar los contratos con Ecovi, con el contrato firmado y la licencia te dan la llave y a entrar en casa (si es la opcion que se elige). No hay que esperar a que el ayuntamiento revise los expedientes.

Condiciones para ocupar vivienda que no sea de mejora: No tener vivienda en la comunidad de madrid, y el limite de 5,5 millones brutos de ingresos (este limite se dijo que lo esta revisando el ayuntamiento probablemente para incrementarlo)

El inquilino lo elige el propietario (tiene un periodo de 6 meses tras el cual se hará cargo el ayuntamiento si no ha presentado un inquilino que cumpla los limites) Ecovi se desentiende completamente de este punto.

 
A
AMV
20/07/2005 13:23
ayer fuí a la asamblea y salí con la sensación de tener todas las dudas del mundo, ya no tengo claro nada
1) fecha licencia primera ocupación : estimada a finales de septiembre pero no tengo claro si una vez esté la licencia ya podríamos entrar a vivir o hay que esperar a que el ayuntamiento revise los 240 expedientes....
2) Condiciones para poder ocupar los pisos. yo tenía entendido que la única condición general era no tener unos ingresos superiores a 5 millones, y que la condición de la edad solamente era para los pisos de mejora y que dichos pisos los tenían reservados el ayuntamiento.
3) no es mi caso ya que yo voy a vivir en el piso y no lo voy a alquilar pero tampoco me enteré al final quien va elegir a los inquilinos....
4) el tema de a quien se le va a dar las llaves (propietario o alquilado)tampoco quedó claro
5)y si todos estos tramites van a estar claros antes de la entrega de la licencia o son temas que atrasaran a la hora de entrar a vivir
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento