Volver al foro
G
Glau
26/07/2005 08:16

segunda visita

¿Cómo ha cambiado el estado de las instalaciones en la segunda vuelta?

993 lecturas | 14 respuestas
Bueno lo dicho, hoy creo que comienza la segunda vuelta.

Para la gente que vaya:

¿Que tal esta todo en relación a la primera visita?
¿Hay diferencias apreciables?
¿Estará todo mas limpio no?
¿Qué tal las cocinas?
¿Y los trasteros y el garage?


 
A
angelus
01/08/2005 08:28
No hace falta entrar por los garajes a cualquier parte de la urbanización. Por cualquier sitio es relativamente fácil.
 
G
Glau
31/07/2005 21:44
Por cierto alguien se fijo que los ascensores que bajan a los garajes van sin llave?, es decir que cualquiera que se cuele en los garajes tiene acceso completo a la urbanizacion.
 
G
Glau
29/07/2005 19:42
Hola a todos, os paso a comentar mi segunda visita. Las cosas que puse en la primera siguen igual a excepción de alguna ventana que ya por lo menos cierran todas y bajan todas las persianas, el resto mas de lo mismo, de hecho he encontrado mas cosas asi que en lugar de reducir la lista la he aumentado con mas cosas.

Las cocinas en general bien, a mi al menos me gustaron, bien aprovechado todo y todo bien colocado a excepción del grifo de la cocina que no se si seria el único o habia mas casos. En el tendedero tengo socavones en las paredes (esto es literal) y el techo de las habitaciones aparece hundido en muchas zonas (tambien literal la escayola es una castaña). Estuve viendo las cajoneras de los cajones un poco rudimentarias pero pasables (no llevan rail para abrir y cerrar con mayor facilidad).

En cuanto al garage yo le vi correcto algo dejado como el resto de la promoción pero bien en conjunto. En una plaza cercana a la mia vi como salian cables electricos del suelo (sin comentarios). De el trastero no me puedo quejar creo que es lo que mejor ha quedado de todo. Paredes lisas, puerta cierra bien, suelo y techo correcto y sin nada raro por medio, el mio era uno de los cuadrados y es casi un cuadrado perfecto. Al pasar vi algunos que era para llorar, con enormes cables (tuberias?) colgando del techo, en fin que en este sentido me puedo considerar un afortunado aunque sea una parte muy pequeña de todo lo que falta que arreglen y mejoren que a dos meses vista de que entreguen las viviendas es, yo diria, un trabajo arduo.
 
C
coronil
29/07/2005 16:21
Hola vecinos:
Ruego a cualquiera del foro me informe, para
que ha valido la segunda vesita del piso, creo que nos han tomado miserablemente el pelo, me siento, cabreado, humillado, impotente, enfadado, irritado, colérico, bejado, ect. si esta es la gestora que va a defender durante los próximos 5 años nuestros intereses, que Diós nos coja confesado.Os voy a poner un ejemplo, en la 2ª visita aparte de que está todo igual,pero hice hincapié en la cristalera del salón que da acceso a la terraza, pues está rota por la mitad con mucho peligro,aparte de que entra el sol, agua, aire, ect. esta incidencia se produjo en Abril, esto es, han pasado más de tres meses y aún no han solucionado nada..Por favor me puede explicar alguien para que hemos hecho esta segunda visita, por que
no han hecho nada desde la primera visita.
Un saludo
 
1
1977
29/07/2005 07:55
Hola vecinos!
La verdad es que nunca he participado en el foro, a pesar de que me he leido todos vuestros mensajes, y yo creo que no hay prácticamente ninguno con el que no este deacuerdo.
Respecto a la segunda visita, la mía fue ayer.
De todos los arreglos, que eran bastantes, no me han hecho nada. Bueno, miento, me han arreglado una persiana.
El aseo es mixto, de dos colores, la ducha es diferente.
El parquet de toda la casa fatal, me lo tienen que cambiar entero.
Humedades en el salón debajo de la ventana.
Me lo tienen que pintar entero, porque de pintura anda fatal.
Pero lo peor de todo fue ayer en el trastero, TENGO 4METROS MENOS!!!! Eran ocho y pico los que firmé en contrato y me encuentro con que no tengo casi ni 4. Esto sí que es alucinante!! Intenté hablar con La Francisca, de ECOVI, pero como siempre, no estaba.
Como hoy no me devuelva la llamada, voy a tener que ir a buscarla. Esto sí que es un timo.
Así que no os aburro más, pero os aconsejo que lo midáis por si acaso. Conozco a alguien que también le han quitado 3metros. Tendrán que indemnizarnos y devolvernos la parte proporcional al coste del mismo.
Bueno, SUERTE!! Ojalá lo mío fuese una excepción, aunque sinceramente no lo creo.
Si no puedo conectarme este verano, os deseo unas felices vacaciones!!!
 
G
Glau
27/07/2005 16:12
Ahora que lo comentas si que es verdad que al principio de la promoción en una de las circulares de Ecovi creo recordar que se nos invitaba a entrar en este foro, tienes razón Angelus.

Reki de momento no te preocupes (al menos de momento), la constructora esta obligada a reparar dichos fallos. Aunque se vayan estan obligados por ley. El problema que yo veo es que te tarden 4 meses y cuando ya estes instalado vengan a arreglarte la pintura, en fin sin comentarios.
 
A
angelus
27/07/2005 13:59
Acabo de recibir una carta en la que me dice cuándo tengo que hacer la visita (ayer, menos mal que llamaron por teléfono) y pone: como en la anterior ocasión, se limitará a dos personas.
No se puede tomar esto que ahora escribo como aviso, "Ecovi no conoce ningún foro", dijo la señorita Fracisca en la última reunión. Me extraña que no haya leído todas las circulares que hemos recibido, en una, si bien firmada por la amable señorita Rosario, se comentaba la existencia de estas páginas.
 
R
reki
27/07/2005 13:36
Hola vecinos,
Tras haber ido a la segunda visita y ver que la mayoria
de las cosas están igual que la primera vez, y que el
trastero tiene la puerta viciada y torcida por lo que
cierra fatal y luego no hay manera de abrirla y las paredes
sobresale totalmente del marco de la puerta,
¿Que es lo que debo hacer ahora para que me lo arreglen?, ¿Donde debo ir?,
¿a quien debo de dar el coñazo a diario para que me escuchen?....

Creo que estamos jodidos si a estas alturas no nos han arreglado el piso.

Un saludo
 
R
reki
27/07/2005 13:35
Hola vecinos,
Tras haber ido a la segunda visita y ver que la mayoria
de las cosas están igual que la primera vez, y que el
trastero tiene la puerta viciada y torcida por lo que
cierra fatal y luego no hay manera de abrirla y las paredes
sobresale totalmente del marco de la puerta,
¿Que es lo que debo hacer ahora para que me lo arreglen?, ¿Donde debo ir?,
¿a quien debo de dar el coñazo a diario para que me escuchen?....

Creo que estamos jodidos si a estas alturas no nos han arreglado el piso.
 
R
reki
27/07/2005 13:27
Hola vecinos,
¿Alguien me podria decir que pasara ahora con todo eso que no nos han arreglado(que es la mayoria de las cosas)?
Mi trastero no cierra la puerta esta viciada y las paredes sobresalen del marco de la puerta. Esto no es digno de la calidad que tienen nuestros piso Señor DARDO.
En mi caso de las cosa rotas no han cambiado nada. ¿A quien reclamo ahora?, ¿donde debo de ir?, ¿A quien debo de llamar todos los dias y darle el coñazo hasta que vea resultados?......

Creo que estamos muy jodidos para que nos arreglen los desperfectos que ha dejado la constructora.

 
A
angelus
27/07/2005 01:12
** ¿Cuánto tiempo os dieron para la visita? ¿Sólo dejan pasar a dos personas como en la primera?
En la llamada de teléfono (me dejaron el recado en el contestador un día y al siguiente lo confirmaron con otro telefonazo) no dijeron nada de limitar tiempo ni personas. Sí que lleváramos metro y linterna. En mi caso hemos subido tres, no han dicho nada ; los vecinos de la puerta de al lado eran también tres. Sin problemas (tampoco esperaba que me los pusieran después de no haber limitado los que podíamos subir).
Tampoco han hablado de tiempo limitado. Nos han dicho que una hora después de la subida a la vivienda nos esperaban abajo para ver trasteros y garaje ; cada uno ha ido bajando cuando buenamente le ha parecido.
También hemos estado paseando por la parte de las piscinas, el pádel y los arbolitos. Parece más grande una vez que estás allí.



 
G
Glau
26/07/2005 17:01
Por cierto Angelus, se me paso preguntartelo, si me permites abusar un poco:

** ¿Cuanto tiempo os dieron para la visita?

** ¿Solo dejan pasar a dos personas como en la primera?
 
G
Glau
26/07/2005 16:50
Gracias por la información angelus.
 
A
angelus
26/07/2005 15:09
¿Qué tal está todo en relación a la primera visita? Prácticamente igual
¿Estará todo mas limpio no? Bastante más sucio
¿Qué tal las cocinas? Estupendas. Bien acabadas. Con muebles amplios, sencillos y de agradable vista. La vitrocerámica, para mi gusto, pequeña.
¿Y los trasteros y el garaje? Se pierde la vista en el pasillo de los trasteros. Ojo a los marcos y las puertas, he visto alguno (el mío ni puede cerrar) bastante machacado. Algún trastero con techo altísimo. El garaje muy amplio en las calles y cada plaza suficiente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento