Volver al foro
D
DonMendo
12/08/2005 19:13

plazas de garage sobre rasante

¿Cómo reclamar por una plaza de garage engañosa?

1.940 lecturas | 10 respuestas
Hola. Desconozco si soy el único afectado, pero en teoria deberiamos ser al menos otros 47 mas.

Cuando adqurirí la vivienda a través de la comercializadora Libra Gestión (Srta. Malena), elegí mi plaza de garage correspondiente. El hecho, es que esta señorita me comento que era en planta baja, pero que las plazas estaban bastante bien.

Mi preocupación nace a partir del pasado dia 09.08.05 cuando en la segunda visita de los desperfectos observo que mi plaza de garage ( si es que se le puede llamar asi), se encuentra dentro de un perimetro rodeado por una pared de ladrillo de apenas 1 metro de altura, cuya continuación es una valla metalica, que por supuesto tampoco llega al techo. Todo esto lleva implicito una serie de inconvenientes, como son:

- estar bajo amenzada de las inclemencias del timpo ( calor en verano, hielo y escarcha en invierno,etcc.

- ademas de la falta de seguridad
- además del polvo

En fin, me siento totalmente engañado por la venta de mi plaza de garage, que repito no puedo considerar como tal. A dicho efecto he enviado la oportuna reclamación a Ecovi y puesto en conocimiento del Consejo Rector.

Sirva el presente foro para informar de dicha situación, invitando a cualquier otro afectado a reclamar dicha situación, pues carece de sentido que , por ejemplo en mi caso, que fuí de los primeros en elegir dicha plaza optara por esta opción, teniendo el resto de plazas libres de elección.

La solución que planteo es que automaticamente , y antes de entregar las viviendas se continue la pared de ladrillo hasta el final, incorporando ademas las oportunas y obligatorios sistemas de seguridad contra incendios y humos.

En fin, otra mas de la comercialidora.
 
D
DonMendo
13/11/2005 19:03
Creo que ya somos unos cuantos los afectados. Por mi parte, y al menos por otra socia que tiene el mismo problema hemos planteado reclamación a la OMIC ( pues el Consejo Rector ha rechazado nuestras propuestas consistentes en tapiar la parte al descubierto del perimetro de las plazas sobre rasante), asi que si alguien esta interesado en conocer mas detalles, puede contactar conmigo en luismi@bsab.com
 
P
Pilargc
11/11/2005 10:20
Pues muy mal hecho, ya que siendo peores las deberían haber sorteado al final como segundas plazas.
Y si alguien opina que no son peores, pues que nos cambie las suyas.
 
G
Glau
10/11/2005 19:24
Te puedo asegurar que las plazas de suelo o al descubierto no fueron las que se sortearon con las segundas plazas (alguna habia unas 2-3 del total). Las había de todos los tamaños y en todos los sitios, y estoy seguro de ello porque yo estuve en dicho sorteo.
 
M
Marymm
10/11/2005 09:29
Hola vecin@s!!!
Respecto a este tema de las plazas de garajes, nosotros tenemos la plaza de garaje nº 13, tal fue nuestra sorpresa en la segunda visita, que vimos que los números asignados a las plazas de suelo rasante, correspondía una de ellas al numero 13, con lo cual llame y Paqui para que me explicara la situación.
En el contrato que fírmanos en su día nos viene garaje 13 sótano 2, por lo cual nos dijo que nuestra plaza correspondería al sótano 2.
Yo pensé, que dichas plazas eran las que sobraban y las que se sortearon en su día a la gente que quería otra plaza mas de garaje, lo cual entiendo que es lo mas lógico, no creéis???.
Aseguraros que en dicho contrato no os viene lo de sótano 2.
Un saludo.
 
P
pyma
10/11/2005 09:26
A mi me ha tocado también en la parte de arriba en la 15a y sigo diciendo que son las mejores plazas.
Ni hielo, ni escarcha y el polvo mucho menos que las inferiores
 
G
Glau
09/11/2005 11:14
Yo tuve un problema similar antes de entrar en la Cooperativa.

Intentaron venderme una de esas plazas, pero insistiendo un poco me informaron que eran plazas de superficie y donde estaban situadas. Eso si yo no fui por libra, supongo que los que teneis el problema de falta de información de esas plazas entrasteis por libra.
 
P
Pilargc
08/11/2005 17:54
Mi situación es la misma, me siento totalmente estafada.
La comercial que me atendió también fue Malena y me enseñó un plano supuestamente subterráneo con numerosas plazas de garaje, en el que debía elegir la mía.
Por supuesto no se corresponde para nada con lo que me han dado. Ni siquiera con su denominación, ya que en contrato llaman "sótano" a una plaza ubicada en el exterior.
Hay una persona que lo ha denunciado en la OMIC, tl. 91 588 83 97, y yo probablemente haga lo propio.
Ya que las cartas de reclamación que he enviado a la Gestora, aunque han tenido contestación, no ha sido satisfactoria.

Creo que antes de haber sorteado segundas plazas, deberían habernos dado la opción de cambiar las nuestras por ser los más perjudicados.
 
D
DonMendo
03/11/2005 17:30
Perdon por el retraso. Mi plaza de garage es la 4.

Por cierto Pyma ¿Si realmente crees que es la mejor la cambiamos cuando tu quieras?
 
P
pyma
18/08/2005 19:10
estas plazas de garage son las mejores de toda la comunidad.

Polvo el mismo o menos.
Mas ventilación.
Nada de escarcha.
Pocas plazas. Menos vecinos para ponernos de acuerdo.
Cuanto más alto están las plazas maás caras son.
 
M
Marymm
18/08/2005 08:38
Buenos dias donmendo!!
Me podrias decir el numero de la plaza de garaje que te corresponde??
.
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento