Volver al foro
D
Daniel_G
20/02/2003 11:23

¿Quién manda aquí?

¿Es fundamental someter a votación la elección de la constructora?

775 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecinos:



Primero agradecer a los “pioneros” que habéis promovido este foro e invitado al resto de socios a participar en él en la pasada asamblea, me parece una excelente idea. Siendo pocos (en relación con el número total de socios) nos permite por lo menos compartir ilusiones, preocupaciones, etc. que hacen más llevaderas las letras que nos llegan todos los meses al banco. Pero si además llegamos a ser muchos, podríamos convertir este foro en un medio para garantizar que se respeta la voluntad de la mayoría.



El otro día, en la asamblea, me dio la sensación de que mucha gente se sentía impotente al ver que se somete a votación el suelo y el A/C y en cambio no se habló de las ventanas. Según los estatutos, bastaría que se presentara en la Gestora una carta con el suficiente número de firmas para que fuese obligatorio introducir la cuestión planteada en el orden del día de la próxima asamblea. Creo que este Foro es un excelente medio para que surjan este tipo de iniciativas.



En este sentido, me gustaría plantear una cuestión que comenté personalmente en la pasada asamblea: es fundamental que se someta a votación la elección de la constructora.

A ojo de buen cubero, supone el 40% del presupuesto (más que el suelo y que cualquier otra partida) y un par de años viendo como suben los andamios. Es la decisión MÁS IMPORTANTE que se va a tomar, la que más impacto va a tener sobre nuestro bolsillo y el calendario.



¿Qué os parece?



Un saludo a todos y en especial a Raúl que por lo que veo sigue ahí al pie del cañón.

 
M
Maria_y_Raul
20/02/2003 16:38
Pues si Daniel, por aquí seguimos intentando aprender más cosas para ayudar a que todo vaya como debe ir...



Te comento una cosilla y ya de paso se la comento a los demás, he pedido que un Gerente de promociones que conozco me haga un estudio del desglose económico que nos dio Rosario y estoy mirando que se puede hacer para estirar ligeramente el dinero del que disponemos para la construcción sobre rasante. Actualmente el dinero que disponemos es más o menos unas 93.250 ptas/m2(sobre rasante)y con 240 millones de pesetas más nos meteríamos en las 103.250 ptas (sobre rasante)que nos permitiría acometer las mejoras como preinstalación de aire acondicionado, parquet... e incluso doble ventana.

Ya veremos de donde vamos arañando millones para alcanzar las 100.000ptas/m2 de construcción siempre hablando de sobre rasante.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento