Volver al foro
I
inver
18/09/2005 18:58

engaño en la venta plazas garante sobre rasante

¿Alguien más ha tenido problemas con las plazas de garaje en la parcela 1B?

782 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes. Desconozco si a algún vecino mas le ha sucedido la misma situación que a mi.

Resulta que en la segunda visita a las pegas de la vivienda verfiqué cual era mi plaza de garage, y me encontré con una gran sorpresa. Resulta que dicha plaza de garage no es un parking convencional, pues no esta totalmente cubierta. Existe un perimetro que rodea las plazas que cuenta con 1 metro de altura aproximadamente de ladrillo, a partir de la c ual existe una valla metalica que ni tan siquiera llega hasta el techo, lo que supone que el coche tiene que quedar a expensas de :

- calor en verano
- Hielo, escarcha y viento en invierno
- polvo, posibles accidentes, además del polvo, etc...

Cuando me adheri a la cooperativa a través de Lybra Gestion y mas concretamente con la Srta Malena, esta no me comento nada al respecto, por lo que yo pense que tenia una plza de garage convencional , máxime cuando en mi caso fuí la segunda persona que elegí vivienda en la parcela 1B y podia haber elegido cualquier otra plaza de garage cubierta, pero fui mal aconsejado por la comercializadora.

Pongo este manifiesto por si algún vecino tambien tiene el mismo problema. Por mi parte, he remitido fax de reclamación tanto a Ecovi como a la Cooperativa para tratar de solucionar esta situación.

Por mi parte propongo la siguiente solucion:

- Realizar la labor de cerramiento de dichos perimetros, al objeto de igualar las plazas de garage a las existentes en la planta sotano

En Ecovi me dicen que existe algun otro vecino con la misma casuistica, pero entiendo que lo lógico y coherente seria enviar las maximas reclamaciones para encontrar una solucion amistosa y hacer fuerza por tanto entre todos los afectados. Por parte de Paqui me comento que en la proxima semana se reuniría con el Consejo Rector para plantearles mi reclamación.

Si teneis alguna duda o quereis comentar algo mas en detalle podeis contestarlo en el foro o bien en mi correo luismi@bsab.com

Un saludo.
 
P
Pilargc
20/09/2005 14:23
Tengo el mismo problema.
Ayer fuí a realizar la segunda visita de mi piso, ya que era uno de los afectados del portal 5, y me encontré con la sorpresa de una plaza de garaje (por llamarle algo) al aire libre. Al igual que tu Inver, mi comercial fué Malena y no sólo me enseñó un plano que recuerdo perfectamente en el que figuraban un montón de plazas de garaje convencionales (y no el cuadradito ese descampado en el que quieren que aparquemos el coche), sino adicionalmente si revisas tu contrato de Adhesión a la Cooperativa verás que figura que tienes una plaza en el Sótano B-Bajo, que resulta ser la Superficie. Este hecho me parece engañoso y grave y voy a contactar contigo para ver que podemos hacer.

Ah, de la visita sin comentarios. Sólo han arreglado un roce de la puerta y otro del armario. La colocación de azuelejos, no sé si es de risa o llanto.
Saludos,

Pilar
 
A
angelus
18/09/2005 20:42
Lamentable situación la suya, eligiendo algo que desconoce y con poca información.
Pero, descargando culpas de la señorita Malena (ojalá la comercialización y gestión de toda la cooperativa hubiese sido cosas de Libra, que me parecen más serios), le diré que a mí si me informó de que las plazas eran semicubiertas y me quedó claro que quedaban más desprotegidas del sol, el hielo, el viento, el polvo, otra vez el polvo... De los accidentes, no ; creo que alguna posibilidad de golpe hay más en las subterráneas que en las de arriba.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento