Volver al foro
P
pepe
24/10/2005 12:17

MOVAMONOS ANTES QUE ELLOS

¿Por qué ECOVI no ha entregado la documentación requerida desde hace más de un mes?

715 lecturas | 3 respuestas
Creo que lo que nos interesaria conseguir es un documento donde el ayuntamiento diga que ellos llevan esperando desde el 21 de septiembre la documentación por parte de ECOVI y y junto con estos anuncios que empiecen a dar explicaciones ya que quizas ellos no esten cumpliendo con el contrato que se firmo con la cooperativa.

Ademas si el ayuntamiento dice que se nos pueden entregar las llaves de nuestras viviendas y que eso lo debe de decidir la cooperativa y no ECOVI, creo que nosotros como cooperativistas y en definitiva cooperativa, podriamos ir enviando FAX a ecovi solicitando nuestras llaves y así ir avanzando ya que ecovi no nos solucionara.

Unamonos en el envio de faxes solicitando la entrega de llaves.

¿Que pasa con las circulares que llevan mandando desde hace años diciendo que la promoción esta vendida por completo?
Os dais cuenta que la documentación requerida para gestionar los contratos se envio hace mas de un mes y ECOVI no ha realizado su trabajo.
Os recuerdo que hay firmado un contrato con ECOVI en el que como minimo me imagino que se reflejara que tienen que trabajar por nuestros intereses y no por los suyos, eso clara si la junta rectora (que estaba muy empeñada en que se firmase con ecovi)hizo su trabajo bien.
Creo que ellos nos podran denunciar por incumplir el contrato, pero nosotros podemos denunciar por que ellos no hacen SU TRABAJO.

Un saludo
 
J
josetone
03/11/2005 21:49
Estoy de acuerdo contigo hay que moverse por que sino estos de ecovi nos van a entregar el piso cuando las ranas crien pelo.

No debemos ser pasivos es nuestro derecho reclamar lo que es nuestro.
 
G
Glau
03/11/2005 20:38
Yo si el dia 15 no hay un progreso significativo en forma de llaves o fecha proxima propongo una quedada en Ecovi para ir todos a reclarmar lo que es nuestro.
 
H
helloo
03/11/2005 18:38
llevas toda la razon pero me conformaba de momento con que nos dieran las llaves para poder ir haciendo cosas. tambien entiendo a la gente que esta de alquiler, que no es mi caso, debe ser desesperante.
vamos me apunto a enviar faxes para que esto se agilice si es posible
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento