Volver al foro
A
asa
30/11/2005 23:55

por si os sirve de ayuda

¿Cómo presionar para la entrega de viviendas con retraso?

612 lecturas | 2 respuestas
hola, soy de Alto Madrid III. Como algunos sabréis, nuestra situación es parecida a la vuestra. Llevábamos un año de retraso en la entrega de nuestros pisos, y ahora por fin, parece que empezaremos a escriturar. El caso, es que hasta llegar a este punto, hemos hecho bastante presión: acampadas en las viviendas, visita a la casa del promotor, etc.
Los medios de comunicación, también nos han ayudado bastante. Entre todos los vecinos hicimos un listado de e mails a los que escribir contando nuestro caso y con algunos ha funcionado.
Os pongo el link donde podéis encontrar estas direcciones de e mail por si os sirve de ayuda.

http://www.nuevosvecinos.com/altomadrid3/mensaje.asp?id=622247


un saludo y ánimo.
PD. También salimos en Madrid Directo, y no es por desanimaros, pero en nuestro caso, no se comentó en ningún momento el nombre de las empresas implicadas (promotora y constructora). A lo mejor vosotros tenéis más suerte.
 
G
gusis
01/12/2005 12:44
No veo claro lo de la okupacion de viviendas, supongo que una vez que estas dentro de tu casa necesitaras unos permisos y burocracias necesarias para comenzar a vivir y esa situacion puede alargar mas la angustia.
Pienso que es mejor actuar con mesura y me parece mejor montar una manifestacion aunque sean la mitad de los socios en la cooperativa y que queda patente la situació, eso es un desprestigio para ellos y les puede hacer mas daño
 
B
Beita
01/12/2005 11:10
Muchas gracias y suerte con vuestro tema...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento