Volver al foro
J
JMC
01/04/2003 22:59

INFORMACION DE ECOVI

¿Por qué no hemos recibido aún los certificados individuales de las pólizas?

1.270 lecturas | 3 respuestas
Esta tarde he hablado con Ecovi para saber como iba la cosa. He hablado con Mónica que es una administrativa de Ecovi, por lo que la información que me ha dado no es muy concreta.

Me ha dicho que Rosario Guerrero se va ha ir de la empresa y por tanto ya no será nuestra gestora, que la sustituirá una tal Paqui que es nueva en la empresa y la ayudara Esmeralda que ya tiene experiencia en Ecovi como gestora de cooperativas.

Le he preguntado por qué no hemos recibido aún los certificados individuales de las pólizas que garantizan las cantidades entregadas, tal como decían en la carta informativa del 23 de diciembre, y como nos dijeron en la asamblea. Me dice que porque no las han recibido aún de st.Paul Insurance y que las pólizas colectivas están firmadas desde diciembre.



Me dice que la licencia está ya concedida y que para recogerla les piden en el ayuntamiento llevar unas certificaciones técnicas (no avales) ?????.



Respecto a las ofertas de las constructoras, ya han llegado algunas y a las constructoras que aún no han ofertado les han dado plazo máximo hasta el 14 de abril, día en que se reunirá el consejo rector para analizarlas. No me ha sabido aclarar si van a decidir directamente la constructora en el consejo rector o van a convocar asamblea para decidirlo, pero me ha dicho que lo más seguro es que en el consejo rector haga una criba y elija dos o tres ofertas y de entre ellas se elija la definitiva en la asamblea.



También me ha dicho que mandarán una circular informativa esta misma semana.



No sé a vosotros pero a mí me preocupa que todavía no hayamos recibido las certificaciones individuales del seguro de cantidades entregadas, y tampoco me ha convencido mucho el tema de que la licencia este concedida y que les exijan unas certificaciones. Pero bueno, esperemos que todo marche lo más rápido posible y que nos llegue pronto la circular informativa y que se convoque cuanto antes la asamblea para decidir o ratificar la constructora.

aaaaaaaaaadios.



 
B
boca
02/04/2003 13:40
Hola y gracias por tu correo, pues ya llevaba dias el foro un poco parado.

Rosario, no es que se vaya a ir, es que ya se ha ido, dejó de trabajar en Ecovi el 31/3/2003, pero no hay ningún problema por eso porque se queda encargada del tema Esmeralda, que tambien está al día.

Lo de la póliza no te tienes que preocupar pues las recibiremos en breve ya sabes que el tema del papeleo siempre es lento.

La licencia si está concedida y lo que falta si son avales. Lo que pasa que estos avales son unos que el ayuntamiento pide para urbanismo, por los posibles deterioros de las aceras, etc., pero no hay mayor problema pues en estos dias estarán.

Lo de las constructoras como faltan algunas, se ha dado de plazo hasta el 7/4/03. Cuando estén todas, el consejo rector junto con arquitecto, aparejadores y Ecovi, las estudiarán y el consejo elejirá y se llevará a la asamblea para ratificarla.

Despues de todo esto, yo creo que si se eligirá bien, y pronto veremos las máquinas trabajando.

Un saludo.



 
J
jadovi
02/04/2003 12:43
Buenos días a todos,la verdad es que yo no se con quien hablé el otro día cuando llamé a ECOVI, lo que no me hace gracia, es que dependiendo con quien hables te puedan decir una cosa u otra, por que a mí me hablaron de avales (probablemente se referirían a lo mismo), y en cuanto al tema de las constructoras me dijeron que el plazo para presentar ofertas era hasta el 30 de marzo, que sería elegida una, y luego se ratificaría en asamblea. Pero bueno,lo que parece claro es que lo peor ya ha pasado y nos acercamos al comienzo.

En cuanto al tema de las pólizas individuales, supongo que a todos nos preocupa, por eso he llamado esta mañana a St. Paul (tel. 915560888), que por cierto ahora se llama HCC Europe, y me han informado que ya están emitidas las pólizas, que se han mandado a la correduría de seguros, que a su vez las debe mandar a ECOVI que una vez selladas nos las enviarán. Me comentaba la señorita que me ha atendido que posiblemente nos lleguen la semana que viene, por que ellos las mandaron a la correduría este lunes. De todas formas me ha dicho que esas pólizas ya tienen vigencia y cubren todas las cantidades que hemos entregado.

Bueno, esperemos que estos últimos pasos se den lo más rápido posible, y sobre todo que acertemos con la constructora. Un saludo vecinos
 
M
Maria_y_Raul
02/04/2003 10:28
Muchas Gracias por tu información JMC@



Raúl
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento