Volver al foro
B
Beita
20/12/2005 16:49

Las ´medallitas de clemente´ me llegan al alma...

¿Cómo lidiar con la autodefensa a través de la risa?

676 lecturas | 5 respuestas
Paquita, no sé si mientes o no, pero no veas qué bien disimulas la verdad!!! Por cierto, cuando hagas llamamientos a las 8:30 de la mañana asegúrate de que estás o por lo menos no te escondas, y la próxima vez ve mejor a las 9:00 que es la hora a la que te atienden...

Dardo, que te quede claro que llamar a Gerencia ha servido para acelerar los trámites que tú eres incapaz de hacer bien a la primera. Por cierto, la técnico no cambia de idea de una vez para otra y es la única que siempre me ha dicho lo mismo, sin rodeos, con amabilidad y profesionalidad... toma ejemplo majete!

Clemente, la risa (desde el punto de vista psicológico) es una forma de autodefensa ; así que supongo que estabas nervioso y no te reías de la indignación ajena. Estás perdonado!
 
K
ksc
20/12/2005 17:28
La verdad es que fue vergonzoso lo de Ecovi, lo de Dardo y lo del Consejo Rector, 65 que votamos a favor de SI, pero el abucheo y descontento es más que general, porque no me puedo creer que la gente siga teniendo confianza en esa gente que es cualquier cosa menos profesional y eficaz, y que encima se ríe de los proyectos y del esfuerzo que estamos haciendo un montón de gente. A ver si es verdad lo de "a una semana vista", que lo repitieron varias veces, y lo de amenazar y meter miedo y encima tratarnos así y reirse en nuestra cara... En fins...

Que muchísimas gracias a todos por vuestro esfuerzo y colaboración.
 
P
palote
20/12/2005 17:24
El mismo,el de el chicle
 
H
helloo
20/12/2005 17:11
que alguien me diga si clemente era el de la camisa blanca.
gracias
 
R
reki
20/12/2005 17:05
Hola Clemente,

Sabes quien soy ¿verdad?, me presente en su momento, pues creo que nos llegas toreando mucho tiempo con lo que nos digiste en la reunión que hicimos hace mas de un mes en los pisos ya que tu tenias informacion de primera mano que no quereis compartir.
Desde un principio dije que no confiaba en ti (y me da igual lo que me digas, estoy en mi derecho) y por eso no te manda mi mail ya que creo que lo que tengas que decirme debes de decirlo aqui para que se entere todo el mundo. Yo no puede asistir ayer a la reunión por estar fuera de madrid pero si fue mi novia, y creo que es vergonzoso que te rias de nosotros desde alli arriba, a mi esto me esta costando dinero,sueño, disgustos y demas y creo que la cosa es muy seria como para reirse "de los pobres vecinos que se compraron un piso para vivir". Espero que mucha gente en algun momento simplemente pase por lo que estoy pasando yo PERO MULTIPLICADO POR 100.
Un saludo a todos que hemos dado el callo y para el resto que los multipliquen por 100.
 
H
helloo
20/12/2005 16:54
beita, clemente es el de la camisa blanca del consejo rector, el del chicle?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento