Volver al foro
B
boca
22/12/2005 12:23

MALENTENDIDO

¿Por qué pedir perdón?

695 lecturas | 3 respuestas
Chulería, Asquerosidad, Prepotencia, Maleducado, Altivez, Soberbia, Falta de respeto, Deja mucho que desear, Mala representación, etc.
¿Todo esto por unas posibles risas?. No es cierto, y lo niego enérgicamente, que yo me estubiera riendo de nada ni de NADIE, y menos de los "pobres vecinos", como se ha dicho. No se pueden ver fantasmas donde no los hay, pero si alguien se pudo ver ofendido por mi actuación, pido PERDON ahora mismo.
El C.R. también estamos haciendo esfuerzos y dando el callo, aunque no sea a gusto de todos, eso si, lo mejor que podemos y sabemos hacer. Recuerdo los agradecimientos que teniamos, en meses anteriores, por ello.
Que NO le huela mal a nadie lo de la auditoría de los pisos, el MIO particularmente, una vez que nos entreguen las llaves, le puede visitar quien quiera, me imagino que el resto del C.R. también.
Estoy de acuerdo, totalmente, con la frase "el tiempo pone a cada uno en su sitio".
De nuevo perdón si he ofendido a alguién y felices fiestas.
 
R
reki
22/12/2005 23:36
Muchas gracias,
pero tu noticia llega muy muy muy tarde, yo ya lo sabia a las 11 de la mañana y esta tarde me han llamado de Ecovi.
Sigo insistiendo que la poca información siempre nos llega tarde por parte del C.R. pero casi a tiempo real si te mueves por medio de terceros y gente que no tiene que ver con la cooperativa.

De todas gracias gracias.
 
B
boca
22/12/2005 21:23
Efectivamente 14 vecinos han firmado y 2 no, pero no hay ningún problema porque las ha fimado en C.R. y la técnico las ha aceptado.
Por lo demás, como dicen algunos vecinos, el dia 28 en un acto que asistirá la concejala, se hará entrega de un juego de llaves.
 
A
AMV
22/12/2005 12:32
¿por que no explicas en que situación nos encontramos actualmente? que se sepa 14 personas han firmado y 2 no quieren firmar. ¿ que se va hacer ahora sin esas firmas?
A lo mejor hay personas que no les corre prisa que les den el piso pero hay gente como en mi caso que el no saber nada y el retraso que hay nos está perjudicando mucho. Para que no haya malos entendidos lo mejor es explicar las cosas tal y como son y no dar rodeos.
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento