Volver al foro
masanro
masanro
23/01/2006 11:54

Plaza de Garaje 47, Parcela B, Sótano 2

¿Qué hacer con el dueño de la plaza 47 que ha quitado el bolardo para meter 2 coches en una zona común?

817 lecturas | 13 respuestas
Pues eso, no sé si los que aparcáis en esta zona os habéis fijado lo que ha hecho el dueño de la plaza 47.
En todo caso os lo cuento yo ; ha quitado el bolardo que hay situado en la parte trasera de la plaza con el fin de meter 2 coches, el primero lo mete hasta la pared y el segundo delante de este primero. Creo que habría que explicarle a este señor lo que es una zona común y lo que se entiende con ello. Esa zona nos pertenece a todos.
 
O
ors
24/01/2006 22:28
Yo acabo de ver lo q ha hecho este señor/a y es q me parece increible.Que pasa que aqui hace uno lo que le sale de las narices o que?1º el del coche blanco creo que es un ibiza,que por lo visto ya no hay problema porq la persona con la que tenia el conflicto aparca ahora en frente.2ºla persona de la plaza 47 q aparca 2 coches,pero lo mas fuerte es que quita el bolardo.Por lo que se ve aqui cada uno va a a su aire.
 
andycor
andycor
24/01/2006 16:10
Totalmente de acuerdo, no creo que el que haya doblado los limpiacristales sea un justiciero. En todo caso será un vecino tan cabreado como equivocado.
Igualmente reprochable la actitud del vecino "conquistador del espacio común", ¿acaso cree que le va a quedar para siempre su plaza gigante?
 
J
JAVICKY
24/01/2006 00:04
No creo que el que le haya doblado los "limpia" sea mas cívico que el de la plaza 47. Hace solo 3 semanas que algunos vivimos alli y ya quitamos bolardos y doblamos limpaparabrisas!!!
Esto no se arregla con una junta como estamos diciendo, creo que hay cierta etica y moral que deberiamos traer aprendida y mas para vivir en comunidad.
Espero que nos tranquilicemos y pongamos todos de nuestra parte, sobre todo ahora que no tenemos seguridad,ni limpieza...
 
F
flatron
23/01/2006 23:43
Esa gente que no son civicos y por lo tanto no entienden otro idioma y me parece bien lo que le a pasado.
 
G
Glau
23/01/2006 22:27
No es que apruebe la acción, pero el tampoco preguntó a nadie para quitar un elemento del garaje y ocupar una zona común, mientras el resto nos jorobamos una plaza-un coche.

Creo que quien hace cosas asi, se ariesga a que a no todo el mundo puedan sentarle bien.
 
masanro
masanro
23/01/2006 20:58
Esta tarde, cuando he bajado a coger el coche me he dado cuenta que a ambos coches de la plaza 47 alguien les ha doblado los limpiaparabrisas delanteros. A mí particularmente me parece que esta es una acción COBARDE, lo lógico hubiese sido hablar con el dueño pero parece que aquí la gente se toma la justicia por su mano.
La verdad es que estoy muy triste al pensar que todas estas acciones se cometen por mis propios vecinos, personas con las que voy a convivir muchos años.
 
G
Glau
23/01/2006 19:55
Vecinos caraduras en el garaje (por ahí hay un vecino que han aparcado en su plaza y todo), mierda hasta las orejas porque nadie limpia (no se si eso sera muy saluble para habitar viviendas), puertas de garaje que se caen (el bloque B, la puerta que faltaba esta a punto de caer ya roza contra el suelo y no creo que dure mucho), vecinos que cierran tendederos sin contar con nadie, ... en fin que esto es 13 Rue del Percebe y en tanto Ecovi y el Consejo Rector sin prisas.
 
R
Reibato
23/01/2006 19:01
Por lo que leo, no soy el único afectado por ciertas modificaciones sin previo aviso de Ecovi, a mi Luigi me recortaron el ancho, cosa que me mosquea más aún..también tengo un repintado muy fino en favor de la plaza contigüa...aún sigo a la espera de noticias....un saludo.
 
LUIGI
LUIGI
23/01/2006 13:25
Yo tambien lo he visto, pero he pensado que sería alguna visita que tendría, ya que solo he visto una vez que haya dos coches en esa plaza.
En cuanto al bolardo, yo no descarto quitarlo, ya que mi plaza aunque no era una de las afectadas por el recorte de centímetros, he visto que si resulta afectada, no a lo ancho como a las que se lo notificaron, sino a lo largo, ya que me han quitado como 30 centímetros y veo que solo le pasa a tres plazas en el sotano 2, y soy de los que por detras tiene un hueco que no veas, por lo que veo incomprensible que hagan esto. (Con esto no estoy diciendo que me dejen usar todo el hueco que tengo por detras, solo pido que me den los 30 centímetros que me faltan). Lo reclamaré para que lo vuelvan a pintar y me den lo que me corresponde, ya que como me compre un coche mas grande saco mas de medio morro de la plaza.
 
M
Marymm
23/01/2006 12:58
Nosotros también lo vimos ayer, es alucinante!! A quitado la barra que tenia al fondo y mete 2 coches. En mi plaza apenas entre el mío ya que fui una de la afectadas en la reducción de cm, que clase de planos, medición hizo el super architecto para este tipo de plazas?? Unas muy grandes, otras muy pequeñas …
En fin como cada uno empezamos hacer lo que queramos esto va a terminal mal, estos temas habra que tratarlos en junta, no???
Saludos vecin@s.
 
V
vg2005
23/01/2006 12:06
vaya! que buena idea, voy a ver si quito uno de los pilares y me cabe la moto............ :-))

desde luego como la reunion no sea pronto y no se dejan claros los temas referentes a las zonas comunes, intuyo que problemas como estos van a ser continuos
 
M
MEMM
23/01/2006 12:01
Yo lo he visto este fin de semana. ¡Qué caradura! Eso es tomarse la justicia por su mano.
Si no me equivoco, es totalmente denunciable lo que ha hecho, no sólo utilizar zonas comunes, sino destruir el bolardo.
Espero que en cuanto podamos nos constituyamos como cooperativa, sino me temo que más de uno se va a apropiar de esa zona común tan apañada detrás de algunas plazas de garage.

 
masanro
masanro
23/01/2006 11:56
Quizá le hayan tocado 2 plazas sin necesidad de sorteo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento