Volver al foro
F
Futbolista
25/01/2006 10:42

Portal 9E - Acceso a portal desde garaje exterior

¿Deberíamos poner cerradura en la puerta del garaje para mayor seguridad?

595 lecturas | 2 respuestas
La puerta por la que se accede desde el garaje que está a nivel de calle, hasta el portal siempre está abierta, por lo que no dificulta el acceso a las viviendas.

Yo tengo plaza y me resulta mas cómodo que no exista cerradura, pero a la vez mas inseguro.

Tendriamos que ponernos de acuerdo, los vecinos de este portal y que tengamos el coche en estas plazas y buscar la llave o cambiar la cerradura.

Si estás de acuerdo deja tu mensaje y nos pondremos en contacto.
 
E
esanchez
25/01/2006 11:35
Hola yo soy también del 9E y ya reclame esa llave a los de Ecovi y me dijeron que en el listado de fallos pusiese lo de la llave, eso hace 2 semanas, y a mi no me han dado ninguna solución. Por mi estoy de acuerdo en cambiar la cerradura pero lo que dices tendriamos que ponernos todos de acuerdo los que aparcamos hay. Pero nos da igual porque las veces que he estado en el piso la puerta de acceso a los garajes del sotano siempre esta abierta (y no se porque), o sea que por ahí se puede meter cualquiera.
 
D
dandielo
25/01/2006 11:10
Hola Futbolista,yo stoy deacuerdo en q esa puerta deberia star cerrada,en ecovi m dijeron q nos tenian q dar esa llave pero al paso q vamos yo creo q lo mejor es cambiar la cerradura,pero vamos q el problema tampoco queda solventado totalmente al cerrar esa puerta,ya q se puede saltar la valla desde cualquier lado facilmente.A mi m abrieron el coche hace una semana y m robaron y con o sin cerradura lo pueden seguir haciendo.Lo q de verdad hace falta ya es un segurata,pero YA.Otro vecino m comento el sabado x la tarde q a el le habian quitado el bombin del maletero d su coche durante el dia....casi ná!!Ahh,yo soy del 15 pero vamos q stamos todos igual por lo q veo.AGUR.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento