Volver al foro
J
JAVICKY
12/02/2006 22:17

ARREGLOS

¿Qué arregla UICESA en el festival de los arreglos?

2.511 lecturas | 13 respuestas
Mañana empieza el festival de los arreglos, dura mas de 2 semanas así que no se como me las voy a apañar. El sabado me encontré con un obrero de UICESA que suele estar por ahí, y me dijo que mañana a las 8 empezaban, pero ¿por dónde? y ¿que arregla Uicesa? uicesa esta alli del 13 al 28... Si sabéis algo decirmelo. Mi novia va mañana a las 8 a ver si engancha a alguien que nos lo explique.
 
J
JMGarcia
17/02/2006 09:01
Yo soy del 15B y todavía no ha pasado nadie...
Estamos detrás del de Uicesa, pero nada de nada. Es que no van a comunicarnos hora aproximada de pasar por nuestras casas ? Mire vd. tenemos que trabajar, oiga !
 
C
Cecilia Ruiz
16/02/2006 20:26
hola, espero que me podais ayudar.

Necesito al fontanero antes de que se vaya mañana, cuando me conectaron el grifo de la cocina "monomando no" y ya se iba el fontanero, abrimos el grifo y salto el agua por todas partes, el fontanero nos dijo que eran unos grifos muy malos, pero al final lo arreglo. Hoy otra vez ha saltado el agua y no hay forma de arreglarlo. Como mañana es el último dia del fontanero, si no lo veo, me quedaré con el grifo estropeado y sin poder usarlo.

Pasaré el fax a Ecovi y a Libra, no obstante no creo que llegue a tiempo, por lo que si alguien ha quedado con el fontanero agradeceré que me lo mandeis al 15E 1ºD, estaré en casa desde las 9´30.

Por otro lado, si lo necesitais hago un trueque, ya que el carpintero va mañana a mi casa a esa hora, y puedo darle el recado de que lo necesitais (parcela 15)

Gracias a todos
 
G
Glau
16/02/2006 19:18
Sorprendida me puedes explicar donde estaba torcido el tubo exactamente lo digo por mirar, y como solventaron el tema de los 4-5 hilos? yo tambien tengo pensado poner a/a.
 
S
sorprendida
15/02/2006 09:01
Buenos días, soy de la parcela 15 y ayer me encontré un papelito en mi puerta cuando llegué de trabajar "Ha estado el electricista 10 h. y 12:50 h.". Pues muy bien como esta sea la forma de ponerse en contacto con los vecinos a mi no me arreglan "na de na".

Por cierto otra cosa, he instalado ya el aire acondicionado y os aviso que la Preinstalación es una mi....... el instalador se las vió y se las deseó para poder ponerlo. Como muestra un botón:
- Por lo visto las preinstalaciones se hacen con unos cables/tubos (perdonar mi ignorancia) de cinco hilos y aquí solo había 4.
- Lo mejor fue que en una esquina por la que deberían ir los tubos (siguiendo la forma de la esquina - osea un poco curva) han atajado y estaba doblada completamente formando un ángulo de 90º por lo que por dentro de los tubos no pasa ni el aire.

Suerte
 
C
Cecilia Ruiz
14/02/2006 22:01
Hoy, despues de todo el dia en el piso, sólo he conseguido que llegara el electricista a primera hora (pero sin avisar), traía lo que tenía que hacer, pero no ha podido hacerse porque el problema de las llaves que tenía mal, es que las cajas no están bien embutidas y hacen panza. Por lo que ha tenido que irse sin solucionarme el problema. Para ello tenían que haber ido antes los de UICESA para preparar el camino.

Bueno, por lo menos tras todo el día hoy he visto a alguién de reparaciones.

La verdad es que no he visto a nadie más, y tampoco se si se han llegado todos los que estaban previstos para arreglos. Espero que alguno haya tenido mas suerte que yo.

Mañana será otro día, os aviso el carpintero tiene para un rato conmigo y el del parquet también.

Raul como siempre opino lo que tú, no debería pagarse hasta terminar los arreglos, pero a lo mejor es cierto que terminan el 28, y están dentro de los dos meses que tienen estipulado y no hace falta tirar de las garantias. Espero que sea así.

Agradecería que cuando os vayan realizando arreglos lo indiqueis y asi podamos ver, como harán los nuestros.

Un saludo

 
M
Maria_y_Raul
14/02/2006 15:09
Muchas Gracias Naty75

Pues la verdad no lo sé, lo único que sé es que hasta que no se arreglen las incidencias y todos firmemos que se nos han ejecutado según normativa... no deberíamos pagar ni un duro más a ninguno, ni Dirección Facultativa, ni ECOVI, ni constructora.

Gracias
Raúl
 
N
naty75
14/02/2006 13:18
Hola Raul,

Si eres de la parcela 15 toma nota:
CARPINTERO: QUIJADA
ELECTRICIDAD: CYMTSA
PINTURA: GARCIA SERRANO
FONTANERIA: I.F.C.
CALEFACCION: EUROPEA DEL GAS
PARQUET: RADISA
ALUMINIO: BEALUMET

Si eres de la 9:

CARPINTERO: TAMARSA
ELECTRICIDAD: FOSSIC
PINTURA: GARCIA SERRANO
El resto es igual para las dos parcelas.

Por cierto que pensais hacer para las reparaciones? no ir a trabajar en toda la semana?? porque yo no veo otra solución.
Tengo el parquet levantado porque me instalaron mal el grifo y hubo escapes de agua y ni en Ecovi ni en Libra me dicen ni pío. No sé si pretenden que nos pasemos la semana en la finca montando guardia.
En fin, esto es indignante.

Saludos,
 
M
Maria_y_Raul
14/02/2006 12:42
alguien tiene por ahí los nombres de las empresas reparadoras?

gracias
raúl
 
R
rotxi
14/02/2006 12:24
Mi padre estaba esta mañana en la case para otros temas... y de coña ha aparecido el electricista a recolocarme unos enchufes... Y nadie me había avisado!!!! En fin, creo que tendremos que estar muy pendientes...
 
J
JAVICKY
13/02/2006 19:41
Raul, mi novia ha ido hoy a las 8:00 y solamente estaban los obreros, les ha preguntado y le han dicho que hasta las 9:00 que venia el encargado nada, ya que es el que organiza el trabajo. A las 9:05 no había nadie en la zona de los portales y claro, mi novia se tenía que ir a trabajar, asi que no se más.

Suerte a todos porque la vamos a necesitar..
 
D
dandielo
13/02/2006 17:26
Yo,propongo hablar con el conserje y q este vaya avisando a la gente d los arreglos d la gente q esta dispoinible en esos momentos y hacerlo por portales,y aun asi es un desparrame pero no podemos hacer otra cosa,joder q cruz!!
 
M
Miguel KD
13/02/2006 14:48
Buenos días,
Me podeis aclarar como va el tema de los arreglos, yo no pude asistir a la reunión del 7 de febrero y no se lo que se hablo sobre esto.
Me han enviado por correo la hojita con el calendario de arreglos. Pero que pasa que se pasan piso por piso los distintos proveedores? y ahi que estar todo el dia esperando?
 
M
Maria_y_Raul
13/02/2006 11:12
Buenos días Javi

En cuanto tengas algo de información dinoslo vale? así podemos empezar a pedir horas del trabajo para poder estar cuando vayan...

Gracias
Raúl
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento