Volver al foro
LUIGI
LUIGI
13/02/2006 09:14

extraños en la urbanización

¿Cuándo van a poner seguridad 24 horas en la urbanización?

693 lecturas | 1 respuestas
Alguien sabe cuando van a poner la seguridad 24 horas?, porque se nos cuela todo el mundo y vamos a tener algun disgusto muy gordo.
Sin ir mas lejos ayer por la noche había como 12 chavales sentados en los bancos del interior de la urbanización, que al percatarse de nuestra presencia se fueron (eso sí, se fueron con una tranquilidad pasmosa como si vivieran allí de toda la vida).
Pero es que minutos más tarde interceptamos´a dos más de ellos que salian de las plazas de garaje y a los que sus amigos les habían dejao tiraos, y al preguntarles si eran vecinos de la urbanización, pues claro te dicen que si y que han venido a ver el piso de alguien, y claro ante la duda de que no conoces a casi nadie de la urbanización, pues no sabe uno que hacer, la cuestión es, ¿como entraron?, por donde? (por la puerta de los garajes que esta siempre abierta o por la de la calle que tambien esta abierta o estropeada, por la parte de atras?) Que seguridad tienen los que estan viviendo allí y nuestras viviendas y coches?, pues ahora mismo ninguna.
En fin, que no os pase na a los que ya estais viviendo allí.
 
D
dandielo
13/02/2006 10:42
Tienes toda la razón,luigi,yo llevo 1 mes alli y la seguridad es nula.Lo del conserje no hace nada xq d 19 a 23 no hay nadie entre semana y el finde ni dios,a si q bastante poco pasa con lo q podria ser.Queremos seguratas 24 horas cuanto antes,deberiamos hacer fuerza entre todos x nuestra seguridad.agur
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento