Volver al foro
M
Marymm
27/02/2006 12:42

VECINOS CON PISO EN LA 5º PLANTA.

¿Qué podemos hacer con la bajante de la habitación principal que gotea cuando llueve?

570 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos,

Tan solo os quería comentaras que al igual que nosotros, supongo que tendréis en la habitación principal una bajante con codo del piso de arriba.
Supongo que los vecinos que ya estáis viviendo en él, habréis notado estos últimos días en los cuales ha llovido una sensación como que algo gotea dentro de la habitación, pues bien no es otra cosa que el sumidero del piso de arriba el cual esta en mitad del patio de arriba y justo cae por nuestra habitación, que pasa que cada vez que llueve o nieva como fue el caso de la semana pasada se oye en nuestro piso gota a gota como cae y traga el sumidero y es un ruido muy molesto y desagradable os lo puede asegurar, ya que he estado varios noche sin casi poder dormir.
.
El otro día se lo comente al encargado de la obra que tenemos por la comunidad y me dijo que eso es una chapuza, que se hizo así para evitar problemas de espacio, pero claro mi gran duda era, pero esa bajante este insonorizada??? Y claro por supuesto NO, porque no entraba dentro del proyecto insonorizar dichas bajante.
Es alucinante, no se como una bajante de ese tipo con un sumidero justo encima de una habitación no la insonorizaron en su día.
Que pasa, que ahora cada vez que llueve una vez mas nos acordamos de nuestro gran arquitecto.
.
He hablado con algún vecino mas de las 5º plantas y creemos que algo se tendría que hacer, ya que somos 40 vecinos los afectados en este caso, esto es un caso similar al los garajes a pie de calle, que se va subir la valla para que no halla problemas con los coches y estén mas seguros.

Mañana hay reunión del consejo recto, y les voy hacer llegar un escrito sobre este tema para ver si se puede solucionar de una manera o ver que podemos hacer.

Un saludo, Marymm

He enviado foto de dicha bajante para que la cuelguen en la pagina.
 
P
Pilargc
01/03/2006 17:03
que bien, que estupendo, estoy deseando instalarme para disfrutar de esas noches insómnicas a ritmo de gota lluviosa, ya que vivo en un 5º y tengo el coche a pie de calle.
Menudo pleno!

Joder que chapuzas son.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento