Volver al foro
C
Cecilia Ruiz
01/03/2006 18:36

No lo vais a creer - arreglos

¿Qué opinan los expertos de Ecovi sobre los arreglos en mi piso?

813 lecturas | 4 respuestas
Me he sorprendido cuando hoy he recibido en mi móvil, una llamada de Ecovi de Tomás que lleva ahora los asuntos de la cooperativa.

Me ha indicado que como han recibido tantos faxes mios (5 por lo menos) querian él, personal de Libra y Jefe de obra de Uicesa (Israel) ir a mi piso para ver como van los arreglos y como está quedando el piso. Así que mañana iran a verlo y aprovechare para indicarles todo incluído tema lavavajillas, grifo monomando, tendederos esquinas, arreglos portal, pintura plástica, etc.

A proposito me indicaron que el Consejo Rector fué el que optó por quitar la pintura plástica ¿Alguién puede decirme algo sobre esto, ya que yo no tengo constancia?

Os informaré del resultado de la visita.
 
E
EldelsegundoC
08/03/2006 09:19
No me digas que ha sido error de Ecovi. No me lo creo ayer tuvieron que instalarme en casa algo en el cable de la antena dado que no veía la Tv y Ahora se ve excepto Tele5. pero lo de la parabólica nada de nada y de la TDT solo se ven 9 canales los 5 de TV1 + TVE2, La otra y VeoTv. Que se va hacer.
 
M
MAYKA2
07/03/2006 14:53
Muchas gracias por todo Cecilia. Ayer hablé con Israel y estuvo en casa para ver lo del lavavajillas. Efectivamente el arreglo implica obra, pero tomó nota de mi teléfono y me dijo que lo van a arreglar porque evidentemente es un error de ellos.
 
C
Cecilia Ruiz
06/03/2006 20:45
Mayka lo del lavavajillas, yo solo tengo el grifo en el hueco del lavavajillas, por lo que es algo menos de engorroso que lo tuyo.

No obstante cuando llegaron a casa se lo dije nuevamente y me dijeron que efectivamente en planos estaba así pero que no a todos los vecinos nos afectaba, pero que lo tenían en mente e iban a solucionarlo, aunque no pudieron decirme ninguna fecha. Yo como siempre seguire insistiendo y como yo sería bueno que todos los afectados, nos quejaramos las veces que hiciera falta, hasta que lo solucionen.

De momento hay que enviar otro fax a Ecovi, y decirselo a Israel (siempre está en el local que hay en los pisos donde está todo el material), y si todos nos seguimos quejando, tendrá que ir tomando medidas para que nos lo arreglen.

Un saludo
 
M
MAYKA2
02/03/2006 12:19
Lo primero felicitarte Cecilia por haber conseguido que vayan a ver tu casa y solucionar los arreglos que tengas pendientes. Si no te importa me gustaría estar informada sobre todo del tema del lavavajillas ya que en mi casa sobresale unos 10 centímetros y me impide abrir el horno porque choca la puerta. En mi caso detrás del lavavajillas está el desagüe y la toma del agua con lo que las soluciones que proponen algunas personas del foro de instalar una T no es viable. Habría que mover tanto la toma como el desagüe para que no estén detrás del electrodoméstico y pueda colocarse hasta el fondo de la pared como es normal. ¿Cual es tu problema con el lavavajillas?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento