Volver al foro
S
speed
06/03/2006 13:18

Indignante

¿Cómo podemos solucionar la falta de seguridad en las puertas de los garajes?

697 lecturas | 2 respuestas
Lo de las puertas de los garajes es indignate de que nos sirve pagar a 4 tios las 24 horas si les estamos dejando via libre a los cacos por todas partes. Además ¿quien tienes que arreglar todo esto?, yo soy del 15E y no se vosotros vecinos pero no vemos la tele bien debe ser que estos días con el viento se ha movido la antena y se ha fastidiado, por no hablar de la puerta de entrada que no se cierra. Llamo a Ecovi y la única solución que me dan es mandar un fax y que ya se pondrán en contacto (mentira nunca lo hacen), por favor esto hay que solucionarlo de alguna manera, de que me sirve pagar a Ecovi si no hacen nada? debemos hacer algo y ya. Igual que nos movimos para que nos dieran las viviendas debemos hacerlo ahora. Esto no puede seguir así.
 
J
Jagui
06/03/2006 18:11
Soy del 15A, la verdad que lo de la puerta del garaje es para darse contra las paredes. El sabado quiero salir y la puerta no se abre. Encima le pregunto al colega de la garita y me dice que él no tiene ningun de telefono de ninguna casa de mantenimiento y que solo queda esperar al lunes a ver que se puede hacer. Despues de insistir me dijo a ver que se puede hacer y fue a la sala de los fusibles y habia saltado uno con eso pudimos abrir una hoja y pude sacar el coche. La verdad que es indignante la dejadez en la que vivimos. Parece que nadie es responsable de nada. Abra que ajustar las tuercas a Ecovi o a quien se responsable de estos asuntos.
 
E
EldelsegundoC
06/03/2006 17:28
Hola,

Yo soy del 9 B y no veo la TV desde el primer dia, pero no veo ninguna cadena dado que no tiene señal la salida de la antena de TV del mi piso. Voy a mandar 1 fax al día a partir del día de hoy hasta que se pongan en contacto conmigo. La prox. semana si no me llaman, pasare dos al dia uno mañana y otro tarde y asi.
Se lo comente al ñapas encargado de los arreglos y me dio largas. Si os ayudan comentar como lo hacen.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento