ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Puertas de los garajes

Actualizado 04/05/2006
1162 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 12:26
Pues me temo que el Consejo Rector no tiene ninguna intención de "molestar" a los de Ecovi. Basta con que la mayoria de los dueños no se quejen para que todo siga como está. Y los dueños no se van a quejar si los inquilinos pagan todos los meses.
Mi duda es saber cuántos de los dueños (socios de la cooperativa) habitan sus propios pisos, y que tan conformes están.
sep.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
03/05/2006 14:56
No se puede estar dos meses, bajando del vehículo y apretando el botón con el dedo y la puerta abierta de par en par.

Me cuesta creer que no exista nadie responsable, para que de esto además de tomarse nota, realicen el oportuno arreglo si es que lo tiene?
feb.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2006 21:32
Hola vecinos:
Todos los problemas que tenemos como pueden ser:
Arreglo de puertas de garaje, arreglo de antenas, cambio de bombillas en garajes, reparación de puerta de emergencia en garaje sobre superficie, arreglo de puerta de acceso a viviendas por averías constante en el telefonillo, no tener dos vigilantes nocturnos, ó cambiar a dos por la noche y uno por la mañana, utilizar los dos cuartos de basuras, en vez de uno solo en donde casi no se puede entrar, ect.ect.ect.ect.ect.
Es motivado según mi humilde opinión por el sistema que tenemos (Alquiler con opción a compra, el nuevo sistema implantado por el Aytº.y con una gestora de por medio)
¿Por que?
Si tuviéramos una comunidad como todo hijo de vecino, esto no ocurriria, por que cualquiera de ellos sufrirían como todos nosotros cualquier avería ó emergencia que ocurriera en esta comunidad. ¿ Que le importa a cualquier miembro de la gestora que se averíe una puerta del garaje, si no tiene que meter su coche ¿ así pasará con todas las anomalías que tengamos durante los 5 años que nos quedan por tener gestora.
Un saludo.
nov.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 09:30
Coronil, estoy de acuerdo contigo. El único mecanismo que nos ofrecen es el envío de un fax, un método bastante ridículo teniendo en cuenta que no tenemos ningún acuse de recibo, y facilita el desentendimiento de Ecovi respecto a los problemas.
Por otro lado existe el consejo rector, que lo único que hace es tomar decisiones en contra de los inquilinos, obviamente porque ellos son los dueños. No conozco a nadie del consejo rector, y supongo que ningún inquilino los conoce. Evidentemente, no les interesa en lo más mínimo (y valga la redundancia) interesarse por los problemas del edificio.
Por lo tanto, los inquilinos no tenemos ni voz ni voto. Nuestra única posible protesta es dejar de pagar, pero es evidente que no solucionaría nada.
En algun mensaje de este foro alguien ha comentado que no es posible constituir una comunidad, no recuerdo bien por qué razones. Si esto es asi, pues no queda otra que joderse, y esperar a que los problemas se solucionen por arte de magia.
jun.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 13:47
En la próxima reunión (¿día 16 de mayo a las 18´00 horas?) hay que sacar en claro:

- si podemos constituirnos en comunidad de vecinos
- si no es así, si las funciones del Consejo Rector son las mismas que las de una comunidad de vecinos.
- quiénes son el Consejo Rector, y a ser posible, que los miembros del Consejo Rector sean inquilinos a la vez que propietarios.

Yo soy tanto propietario como inquilino, por lo que todo esto me indigna el doble, y si no hay una persona física que viva en el inmueble a quien transmitir las quejas para que estos se las transmitan a Ecovi, no hacemos nada.
jun.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
  MEMM
04/05/2006 15:35
Respecto a la puerta del garage,al llamar a Jorge Tinas para avisarle de un nuevo error descubierto en la vivienda (abombamiento del parquét por filtraciones desde el plato de ducha), me dijo que mandara un FAX para que arreglaran la puerta también.

En fin, realmente a mí no me resuelven nada, espero que al menos esta vez sí me hayan cambiado la dirección, pero en lo que respecta a los repasos y quejas: me da la razón y dice que lo tiene que preguntar. Todo, absolutamente todo. ¿Eso es un gestor?.

nov.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 17:54
karlosbat,

yo no soy propietario, por lo tanto no puedo asistir a las reuniones, pero me parece excelente que puedas plantear esos tres puntos que mencionas, que son de mucho interés para todos los que realmente vivimos en los pisos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Puertas de los garajes" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+