Volver al foro
B
BYS
03/04/2006 18:10

Insonorizar

1.204 lecturas | 2 respuestas
Alguien se ha decidido ya ha insonorizar las paredes?, al parecer creo que sí porque ayer vimos en la calle varias sacas como si hubieran tirado todas las paredes de pladur. Me gustaría que alguien me pudiera informar si ha hecho algo de esto y como lo ha hecho porque me interesaría hacerlo a mi también.
 
B
BYS
24/10/2006 12:20
Gracias Raúl por recuperar y responder esta pregunta de hace tiempo. Esperaremos seguramente al año que viene a hacer esto ya que nos tenemos que rascar el bolsillo, pero sin duda que finalmente lo haremos aunque solo sea para disipar un poco todos los ruidos y poder eliminar todo tipo de olores que penetran por los enchufes (muy fuerte), cosa que en los 2 pisos anteriores en los que hemos vivido no nos ha pasado, con todo esto me estoy refiriendo más en concreto a que el ligue de esta semana anterior fumaba en la habitación y traspasaba el humo a la nuestra por los enchufes, por lo que hemos tenido que precintar estos porque era insoportable para nosotros que no fumamos. Por lo que sin duda nos viene bien toda información al respecto que podamos tener para blindar esta pared, porque se está convirtiendo en un verdadero problema.
 
M
Maria_y_Raul
19/10/2006 11:16
Aislamiento acústico: paz para tus oídos, salud para tu familia





Vivimos rodeados de sonidos: los del exterior: el tráfico, la gente, la calle ; y los del interior de nuestro hogar: los niños, la música, los vecinos. El ruido en nuestra vida diaria puede ocasionar problemas de salud, desde trastornos del sueño y cambios de humor, hasta problemas de estrés.

Una de las soluciones más demandadas para defender la paz y la tranquilidad en la casa es el aislamiento acústico. Las empresas dedicadas al sector siguen desarrollando distintos materiales para proporcionar a sus clientes la máxima calidad en el cumplimiento de sus funciones. Aquí, podrás descubrir los nuevos aislamientos que han llegado al mercado.

Danosa
Esta empresa, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector del aislamiento acústico, ha desarrollado las bandas autoadhesivas Fonodan, destinadas a absorber la resonancia ocasionada por elementos constructivos rígidos como las bajantes de PVC. Con sólo 2 mm. de espesor podremos olvidarnos de los molestos ruidos provocados por estos elementos de nuestra casa.

Danosa ha sustituido las láminas de plomo por las de asfalto para crear la Membrana Acústica. Ésta permite una estupenda atenuación de ruidos, siempre que no sean de alta frecuencia.

Notson Acústica
Porque los problemas de ruidos no son sólo colocar aislamientos, esta empresa ofrece desde el diagnóstico de incidencias hasta la instalación de productos. En Notson están especializados en la industria maquinaria, la hostelería, la construcción y Palacios de Congresos y Conferencias.

Su producto, WallPanel es una de las mejores respuestas para el acondicionamiento de espacios en los que la instalación de un techo acústico resulta inviable, como pueden ser aulas, oficinas, conferencias o gimnasios.

Calica
25 años de experiencia avalan a esta empresa especialista en aislamientos acústicos. Si además de proteger del ruido, los materiales resultan decorativos, nuestro hogar resultará más confortable. Y este doble objetivo es lo que nos ofrece Kalisonic, un revestimiento con base de espuma ignífuga decorativo para las paredes y techos de nuestro hogar.

Calica fabrica, distribuye e instala todos sus productos. Además, ofrece a sus clientes un amplio servicio de asesoramiento técnico para que el aislamiento acústico se adapte a sus necesidades.

Heraklith España
Sus productos están especialmente pensados para el revestimiento de techos y muros en edificios públicos y naves industriales. Herakustik IP son placas de madera unidas con magnesita que resultan muy apropiadas para el acondicionamiento de espacios polideportivos. Además, no sólo protegen la acústica, también la temperatura interior de los espacios en los que se coloca.

Heraklith se caracteriza por utilizar materiales que respetan el medio ambiente. Asimismo, tanto la magnesita como la madera, los dos componentes fundamentales de los productos de la empresa, son tratados de forma que puedan cumplir su función durante un tiempo prolongado, sin que el cliente deba preocuparse por su mantenimiento.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento