Volver al foro
F
filo
11/04/2006 17:38

comunidad

¿Por qué la comunidad está cobrando casi el doble de lo acordado inicialmente?

658 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,tal y como comente ayer me parece un robo lo de la comunidad.En principio iban a ser 70e(con los vigilantes las 24h),no entiendo como ahora son casi 130e.
Estoy conforme en que no se donde va el dinero,yo soy de la parcela 15,y todavia no se porque no se arregla la puerta del garaje,respecto a la contrata de la limpieza,pagamos mas que en la moraleja y si hicieran una inspeccion los de sanidad seguro que nos multaban de la suciedad.
Yo he llamado a la Ecovi y me garantizan que nadie se ha quejado y que todo el mundo esta conforme.
Estoy tan idignado que estoy dispuesto a ir a donde sea,ayuntamiento...maniferstarnos lo que querais.
 
M
misterproper
13/04/2006 12:24
En relación a la limpieza de los portales, ayer miércoles 12 de abril, último día laborable previo a las vacaciones, la empresa de limpieza no limpió las escaleras ni los rellanos desde los que se accede a las viviendas, al menos en mi portal, el 9C. La capa de polvo y suciedad es tremenda, por lo que no deben haberlos limpiado con varios días de antelación, y para colmo, ahora vamos a tener todo sucio durante 5 días. Desconozco si las escaleras y rellanos los limpian 1 ó 2 veces a la semana aunque seguramente ninguna viendo como la suciedad acumulada.
¿Quién es el responsable? Con lo que pagamos los inquilinos debería estar todo impoluto, pero la realidad es que me siento estafado.
 
E
EldelsegundoC
12/04/2006 10:43
Hola,

Los gastos que nos pasan son de propiedad en la Moraleja y no de una vivienda protegida. Estamos pagando una seguridad que quien sabe ahora en las vacaciones de Verano si no se nos cuela gente en las viviendas que esten la gente de vacaciones. Si finalmente se abre la piscina los del bloque que tenemos cerca quien dice que no se colaran, ya que ellos carecen de piscina y tienen un mierdecilla de valla que saltar. Sinceramente ECOVI esta gestionando algo??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento