Volver al foro
masanro
masanro
23/05/2003 11:57

Padel???

¿Deberíamos convertir la pista de Padel en un jardín o parque para nuestros hijos?

939 lecturas | 10 respuestas
Estimados vecinos:



Lo primero es felicitar a nuestro Vicepresidente Daniel, no sé vosotros pero a mí me ha dado hasta sensación de tranquilidad sus palabras, qúe carisma¡¡¡, ¿no has pensado en presentarte a las elecciones?, yo te votaría siempre que no lo hicieras con el PP.



Vamos al tajo, mi opinión sobre el Padel es que no me termina de convencer un muro ahí para jugar. Somos 240 viviendas y la pista se podrá aprovechar muy poco ya que sólo podrán jugar 3 ó 4 personas a la vez como máximo. Pienso que sería más aprovechable y más barato simplemente dejar ese terreno con jardín para que nuestras ´nenas´ puedan tomar el sol cuando bajemos a la piscina o un parquecito para que nuestros ´hijitos´ puedan jugar sin salir a la calle, así nosotros estaremos más tranquilos. Creo que esta decisión no modificaría plazos ni nada por el estilo porque simplemente es no hacerlo.

Bueno, ahí queda eso¡¡¡, qué opináis vecinetes???
 
masanro
masanro
26/05/2003 22:06
Vamos a asar unos chorizillos, unas morcillejas y panceta en nuestra parcela el próximo domingo y lo discutimos relajadamente..., un buen vinillo, en fin, un piscolavis.

Por cierto, con todo esto por qué no llevamos a votación poner una parrilla, jejeje...
 
LUIGI
LUIGI
26/05/2003 19:35
Yo estoy con JM GARCIA, como nos pongamos a poner pegas con cada cosa del piso vamos a necesitar un fin de semana de asamblea para poder votar todo.
 
J
JMGarcia
26/05/2003 18:55
Como cada cosa que se nos ocurra la llevemos a votación esto va a ser un cachondeo...
 
J
JMGarcia
26/05/2003 16:38
Estimados Masanro y Reki.



No me parece lícito que ahora hablemos de quitar o poner cosas de tanta relevancia para la comunidad como es el paddle. No ocupa tanto como pensáis y además no lleva muros, ya que según confirmó el arquitecto, las paredes del paddle serán transparentes tipo metraquilato para reducir el ´impacto visual´ en el jardín. Si nos ponemos así, quizá habría que poner a votación poner pista de tenis en lugar de piscina o no poner jardín y todo asfaltado (saldría más barato el mantenimiento además...)etc, etc...

Si Vds no juegan al paddle, quizá sus hijos ahora o en el futuro sí lo hagan. Por contra, el no tener paddle disminuye ligeramente el valor del inmueble.

Creo que discutir sobre esto es inviable. El paddle está en la publicidad de los pisos y muchos como yo nos hemos comprado este piso además de por precio y condiciones porque nos gusta no tener que ir a ningún polideportivo para hacer un poco de ejercicio.

En cuanto a los follones para jugar, ninguno. Obviamente habrá un portero / vigilante que entre otras cosas tendrá un cuadrante donde habrá que apuntarse para jugar como se haría en cualquier urbanización / polideportivo. Además, no los 240 propietarios jugarán al paddle... Al igual que no todos los 240 propietarios bajaremos a la piscina a la vez... Sería peor que Torrevieja en Agosto !!

Un saludo y luchemos por poner, ampliar, mejorar nuestros pisos y no por quitar...

 
R
reki
26/05/2003 09:40
Hola vecinos, yo tambien estoy de acuerdo con suprimir la pista de padel, siempre que se vote y salga por mayoria, por lo que he visto en otras urbanizaciones una pista no da para 240 vecinos y para lo unico que sirve es para tener follones en la comunidad y que acabes acudiendo a un polideportivo. Como no creo que quede demasiado espacio para las piscinas y para los jardines, (¿¿¿¿alguien sabe el tamaño de las piscinas y el espacio ajardinado?????), deberiamos de suprimir el PADEL y en la proxima reunión votarlo.



Estimado Angelus:

Gracias por darte cuenta de mi pregunta y las reacciones de alrededor, la verdad es que me quede un poco ´pillado´ ya que pense que estaba preguntando alguna tonteria, yo tambien prefiero plato de ducha pero si antes se pregunta, no vaya ser que como no hay sitio en el piso en vez de armarios no vayan a poner percheros.



Saludos

 
masanro
masanro
24/05/2003 20:48
Estimados convecinos:



Esto ya empieza a tener pinta de Comunidad de Vecinos, es decir, que no nos pongamos de acuerdo, eso nunca es malo, siempre que sirva para construir cosas y siempre sin faltar el respeto.

Lo único que pretendía era hacer una sugerencia con el padel. Lo he dicho porque en otras urbanizaciones donde yo tengo amigos hay mucha polémica con el uso de la pista de tenis (ruidos y al final sólo la usan una docena de vecinos), y si no al tiempo. Esa es la realidad del asunto, pero repito que sólo es una sugerencia, que nadie se sienta ofendido. Sólo pretendía aprovechar mejor el espacio.
 
A
angelus
24/05/2003 19:44
Estimado JMGArcia:

Sin ánimos de polémica, tampoco creo que me vaya a ver nunca en la piscina y menos aún en la pista de pádel.

Veo que cuando usted entró en la cooperativa le ofrecían ya tal pista. No así en todos los casos. Cuando yo lo hice, creo que de los primeros en la primera parcela, sólo había piscina, y sólo había 120 viviendas (y había dos bañeras, afortunadamente ahora sólo una ; digo afortunadamente porque prefiero esto, aunque me hubiera gustado que me lo dijeran).

Entiendo, por tanto, la reacción de masanro, quizá tampoco comprase desde el principio tal pista.



Estimado Reki:

Supongo que fue quien primero dijo algo así como ´¿se van a hacer más modificaciones sin avisarnos?´ y poco después repitió ´¿habrá más modificaciones?´ (quitando el sin avisarnos). Estaba dos filas por detrás de usted, vi alguna cara rara cuando intervino: no lo entiendo. Me parece de los más lógico su pregunta. Es de esperar que no vuelva a ocurrir algo como lo que han hecho.
 
J
JMGarcia
23/05/2003 16:46
Estimados vecinos.

Yo compré mi piso en esta promoción entre otras cosas porque tenía todos los servicios que yo requería, entre ellos el paddle.

A estas alturas no se puede hablar de quitar el paddle, o la piscina porque a uno o a otro no le guste...

Quizá yo nunca me bañe en la piscina y por ello no propongo quitarla...

Cuando compramos los pisos sobre plano, estaban proyectados el paddle y la piscina, y los trasteros, garajes, etc, y todo eso es lo que queremos.

Si Vd. no quiere paddle, le ruego que no se interponga a los que sí lo queremos.

No es algo que se haya puesto aparte, estaba en el proyecto inicial y la comercializacion de los pisos lo reflejaba.

Y si hubiera vecinos que prefieren una cancha de tenis en lugar de la piscina ?? Se llevaría a votación ?? Señores, seamos serios... Quizá cuando tengamos la pista de paddle y echemos un partidito, cambia de opinión...

Saludos y esperemos ver que nuestros pisos suben como la espuma... y nuestra piscina y nuestra pista de paddle...

 
R
reki
23/05/2003 16:35
Maria yo soy el que hice la pregunta sobre si iban hacer mas modificaciones que por favor nos avisasen antes, los de alrededor me mirarón un poco raro conmo diciendo ´vaya pregunta´, y luego la señora que hablaba (q por cierto estaba bastante empanado, a las reuniones hay que ir despejadita) respondio de mala manera, como diciendo este de que habla. Creo que con estas cosas deberiamos de tener mas cuidado ya que nos la volveran a clavar.



Salu2
 
LUIGI
LUIGI
23/05/2003 12:53
Hola vecinos, aparte de felicitar a nuestro nuevo vicepresidente, solo comentar que a mi me parece bien la pista de paddle, ya que yo si la voy a utilizar y lo veo un juego entretenido, ahora bien, como esto se rige por mayorias, que asi sea.



Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento