Volver al foro
B
Beita
01/06/2006 15:00

No me lo puedo creer...

¿Por qué algunos inquilinos tienen problemas con los caseros?

673 lecturas | 4 respuestas
Llevo leyendo los mensajes sin darles importancia todo este tiempo, pero me han entrado ganas de intervenir... He vivido 6 años de alquiler antes de venirme aquí y cuando tenía un problema se lo comunicaba al casero/a... Pagaba mi alquiler (muchísimo más alto que aquí por casas con los ladrillos muchísimo peor puestos) y entendía que donde hay patrón...
¿Pero qué problema tenéis los inquilinos? Conozco muchas parejas dispuestas a alquilar estas casas, al fin y al cabo, os habréis leído el contrato de alquiler, no? Si no os gusta el tema... No entiendo nada de nada...
Johejama y Jmgarcía, que hemos vivido muchas aventuras juntos y sabemos lo que es sufrir de verdad por estas casas... Tenéis más razón que dos santos!!
Respecto a la comunidad, vuestros caseros os explicarán con detalle a qué se debe tanto gasto, y respecto a Ecovi...Si no hacen caso a los propietarios cómo se lo van a hacer a los inquilinos!!! En cuanto a estar aquí sólo unos años y que la casa es de los dueños toda la vida, os diré que la vida da demasiadas vueltas y quién sabe dónde viviremos cada uno de nosotros pasadomañana...
Aquí hay gente que las ha pasado "canutas" ; os recomiendo que leais mensajes del pasado para entender un poco de qué va esta "comunidad" antes de juzgar...
Por lo que me resta, sólo pedir una convivencia agradable de todos los que vivimos aquí, que somos gente maja con ganas de fiesta!!
 
P
padre karras
02/06/2006 13:08
Estoy muy de acuerdo con luigi sobre que todos estamos en este barco, pienso que todos deberiamos tener este pensamiento.

no olvidemos que son pisos protegidos por la comunidad de madrid y esto quiere decir que tienen que tener un alquiler bastante mas bajo que la media.
yo me meti sabiendo esto y se que no es mala inversion, pero no me pidais que no ponga el grito en el cielo cuando veo abusos de 38 euros mensuales de gestion de ecovi, de ibi, de alquiler mas alto de lo que viene pactado en el contrato, de intento (seguro) de derramas para que las paguemos nosotros, de 3 meses con el piso sin haber terminado muchos de los remates, de inseguridad, de falta de informacion en los desgloses de la comunidad...podria seguir.

te parece poco problema beita???

creeme que esto solo es el principio, porque espero equivocarme pero si esto sigue asi habra problemas y muchos saldran corriendo de aqui, y eso si que seria una pena, en mi caso ya tengo todo el piso amueblado y me supondria un gran engorro el tenerme que ir a otro lado porque mi alquiler es protegido pero la comunidad no hay quien la pague.

estoy deseando ver el desglose "total" de las cantidades dadas por todos los vecinos y ver donde para.
somos 240 y la media es de 120€, haced cuentas.

informacion es lo que hace falta.

saludos a todos.
 
M
Maria_y_Raul
02/06/2006 12:37
Totalmente de acuerdo con vosotros, yo voy a vivir en la casa, soy propietario e inquilino, y está claro que haré lo mejor para todos, pero en casa de duda... lo que dé valor a la casa supongo que lo entendeis claro...

De todas formas, inquilinos, si encontrais algo similar a donde estais viviendo por un precio menor... "FLIPARÍA"

Raúl
 
andycor
andycor
01/06/2006 17:19
No creo que sea para tanto.
Exceptuando dos o tres inquilinos que se meten al foro y protestan por todo, no creo que esto sea una guerra ni mucho menos.
Creo que hay un solo asunto que puede ser un abuso de los propietarios y es obligar a los inquilinos el pago del IBI.
La mayoría de los inquilinos estamos conformes y tenemos claro que los problemas más importantes de la comunidad tienen que ver con la gestion de Ecovi y no con un supuesto abuso de los propietarios.
No veo guerra, y me parece que exagerando y machacando con este tema sí podemos provocar una.
Insisto, no se puede generalizar metiendo en el mismo saco a todos los inquilinos.
 
LUIGI
LUIGI
01/06/2006 17:03
Yo, leyendo todos los mensajes, he alucinado, me he llegado a creer que iba a haber una guerra civil entre inquilinos y propietarios, como si no tuvieramos bastante con luchar contra ECOVI, esto parece Yugoslavia, todos contra todos.
Yo creo que todos debemos de ir en el mismo barco y exigir a Ecovi que haga las cosas bien, ya que para eso les pagamos un paston.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento