Volver al foro
J
Josemanuellopez
09/08/2006 19:39

Indecente

¿Qué medidas se están tomando para mejorar el estado de la piscina?

1.073 lecturas | 10 respuestas
Pues justo eso que digo en el mensaje: "Indecente" me parece el estado en el que está la piscina. Particularmente no la uso, soy más bien de secano, de los que cuando van a la playa me hago amigo del chiringuito. Pero es una vergüenza la forma en la que estamos siendo engañados. Cada vez que me asomo por mis ventanas y veo la flora de la piscina me planteo si no habrá sido un error a la hora de plantar el césped por esa empresa maravillosa de mantenimiento integral que nos iba a cuidar hasta los más pequeños detalles. Lo mismo han plantado dentro del foso del agua y ahora obtenemos los frutos.

Bromas aparte es patético el estado en el que están algunas de las instalaciones. Es penosa la limpieza de las escaleras, no criticaré a los operarios que "la hacen", probablemente tengan una dosis de culpa muy pequeña. Pero eso no quita para que sea pésima. También podría hacer comentarios sobre la videovigilancia, esa que se iba a instalar con la condición de vernos sujetos a la maravillosa empresa durante dos años, creo recordar, me suena a condena como la que nos ata a Ecovi. Del mismo modo se puede hacer referencia a la inexistencia del portero en turno de noche en la garita del portal 9. Aunque si bien en la última reunión se dijo que sólo habría uno, no es menos cierto que la hoja informativa que la propia empresa colocó en nuestros ascensores decía claramente dos.

En fin, que con "detallitos" como la charca, el césped o pastizal, la videovigilancia o el portero que no está me siento decepcionado. Menos mal que los porteros cuando están sí son efectivos y amables.
 
P
piscinery
13/08/2006 22:10
Por fin la piscina vuelve a ser piscina !!
Hoy he dejado que mi hijo se vuelva a meter después de que se rompiera la depuradora y desaparecieran las algas del fondo, además le he preguntado a la socorrista y me ha dicho que todos los niveles tanto de cloro como de ph están perfectos.

Ecovi mientras tanto no quiere saber nada, si la depuradora de rompe pues se paga y punto, pero claro, con nuestro dinero.
 
P
piscinery
11/08/2006 18:33
Lo que es indecente más que la empresa que lleva el manteniiento ( que al fin y al cabo supongo que hacen lo que pueden ) es la incompetencia de Ecovi que no se puede contactar con ellos, no saben explicar la situación ... sólo se limitan a decir ... "es que se ha roto el dosificador del cloro y algas".

Hablando con los porteros y otros vecinos, me dicen que la culpa no la tiene la empresa Sintegral sino Ecovi que a parte de ser unos ladrones son unos incompetentes !!
 
M
MAYKA2
11/08/2006 08:53
Madre mía, esto es una verguenza . Ayer baje a la piscina por la tarde y era horroroso, dudo mucho que la piscina esté en condiciones sanitarias para el baño. Yo por mi parte me di la vuelta y no pienso meterme hasta que la situación no se solucione.
Pregunté a la socorrista por el estado de la piscina y me dijo que a pesar de que los responsables de pasar el limpiafondos eran los de la empresa de mantenimiento esta tarea la hacían ellos. Pero cual fue mi sorpresa que ante la pregunta de si lo pasan todos los días la respuesta fue un NO rotundo. Pero ¿donde estamos viviendo? esto es una verguenza. Lo que yo creia que era arena en el fondo de la piscina son algas. Me dijo la socorrista toda llena de razón, que bueno que ya estaban muertas y que se estaban volatilizando ¿volatilizando?. Hoy mismo voy a llamar a la Junta Municipal para informarme de donde y como puedo denunciar esta situación. Me parece que esto es una tomadura de pelo en toda regla. No escribo los calificativos que aplicaría a ECOVI y toda su pandilla por respeto a los lectores del foro y porque es muy temprano para cabrearme mas.
 
S
speed
10/08/2006 21:52
Solo deciros que si ahora quien se encarga de la promoción es el tal Alberto lo llevamos claro, las 4 veces que he hablado con él me da todas las muestras de ser un auténtico incompetente y además de no solucionarme ni darme ninguna respuesta (se lo preguntaba todo a Jorge Tinas), empieza a poner verde a un montón de gente que encima de salir voluntarios para ciertos portales a él personalmente no le gustaron porque los llamó macarras y gentuza, y a mí personalmente me dice que hago unas preguntas demasiado rebuscadas, ¿no será que eres un completo inepto?. Como no nos empezemos a mover todos lo llevamos claro con esta gente, pero espero que el verano que viene la piscina y el cesped por lo menos estén en mejores condiciones.
 
R
Rumbero
10/08/2006 12:49

Veo que hay gente que no tiene el número de extensión. Aquí teneis:

ECOVI: TLF-915592580 EXTENSIÓN-1111

Jorge Tinas y Alberto Carrajo son las personas que llevan nuestra promoción.




 
M
misterproper
10/08/2006 11:26
Lo mejor de todo es que a dia de hoy desde la semana pasada no vienen los del mantenimiento de la piscina.
A pesar de nuestras quejas.

Propongo no pagarles por un servicio que no prestan.
 
J
josetone
10/08/2006 10:19
Esto es la leche , despues de estar 20 min dejando recados en el contestador de ecovi pq no se pone ni la operadora, marcando numeros de extensiones al azar a ver si se pone alguien, des pues de hablar con tres personas que no sabian ni que existimos por fin me pasan con un tal David (el contable)y me dice que intentará ponerse en contacto con la empresa de mantenimiento, y que seguramente hoy no podran venir a solucionar lo de la piscina pq fijate las fechas en las que estamos bla bla bla.

Pues nada el mes que biene en septiembre en vez de pagar 130€ de comunidad les tendriamos que pagar 100€ pq fijate la pasta que me he gastado en las vacaciones bla bla bla.
 
M
MAYKA2
10/08/2006 09:40
Efectivamente es una verguenza el estado en el que están las instalaciones. Yo por mi parte voy a empezar también a llamar y a enviar faxes para quejarme. Efectivamente Jorge Tinas está de vacaciones y la persona que creo le sustituye es Alberto Carrasco que no se qué función tiene dentro de ECOVI.
Otra cosa que yo llevo preguntándome mas de 6 meses ya, es ¿cuando van a vaciar el salón de la comunidad que hay en el portal 15?. Digo yo que ya es hora de que lo vacien de todos los materiales de obra para que lo puedan disfrutar los vecinos. Igual ahora en verano se usaría menos pero en otras comunidades que conozco en invierno viene muy bien sobre todo a los críos porque les plantas una mesa de ping pong y un futbolín y pueden pasarselo en grande o también para celebrar cumpleaños o similares. Yo desde luego si por mi fuera dada la " excelente" gestión que están realizando hasta la fecha o lo vacian en un mes o empezaría a cobrarles alquiler.
 
J
josetone
10/08/2006 01:11
Mañana mismo tenemos que empezar a llamar a ecovi y a mandarles faxes.

Esto es una verguenza o lo solucionan ya o que empiecen a descontarnos en el proximo recibo los servicios que no nos estan dando.
 
S
SorayaR
09/08/2006 21:52
Hola vecino
Hoy mismo he llamdo a Ecovi para comentarle el estado de la piscina y de todo lo demas porque en condiciones en esta urbanización hay pocas cosas, no estaba Jorge Tinas y me han pasado con otra persona que le sustituye, le he comentado el estado de la piscina y también del servicio de limpieza de la urbanización le he insistido en el estado de la piscina ya que es perjudicial para las personas que se metan en ella, primeramente me ha dicho que ella no podía hacer nada y que no sabia quienes eran los que se encargaban de la limpieza que intentaría buscar el telefono y llamar si lo encontraba para comunicarselo, vamos en pocas palabras que pasan de nosotros pero se estan llevando nuestro dinero.

Deberiamos de unirnos y enviar quejas continuamente o hacer una recogida de firmas y presentarselas a Ecovi o al presidente para que se solucionen los problemas lo antes posible, pero tenemos que ser todos porque sino no hacemos nada.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento