Volver al foro
P
PYN
01/07/2003 20:36

Constructora

¿Qué novedades hay sobre la construcción de los bloques?

805 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,como vosotros, estamos algo intranquilos por los acontecimientos de la construcción de los bloques. Ante tal espectación, hemos optado por mandar un mensaje claro y conciso a Uicesa, para saber algo de una vez. Si tenemos la fortuna de recibir contestación, os lo haremos saber a la mayor brevedad posible.
 
A
angelus
02/07/2003 16:38
Cuando he puesto 2003, quería poner 2002. ¿No sucedería lo mismo quizá a Ecovi cuando decidí formar parte de la cooperativa?
 
A
angelus
02/07/2003 14:30
Cierto, son necesarios miles de trámites.

Algunos ya los hemos sufrido. Recuérdese lo que costó que nos dieran la licencia de obras.

Lo que no consigo entender es cómo Ecovi, con una amplia experiencia en gestión de cooperativas, nos informa en las reuniones de unos plazos que se incumplen a todas luces.

Cuando yo entré en Sabatini, creo que debo de ser de los más antiguos, las obras iban a empezar en octubre de 2003: ocho meses después ya tenemos la primera (y única) piedra.

Por cierto: si en octubre ya había ingresos suficientes para empezar las obras, ¿por qué tenemos que pagar las extras puntualmente?, ¿no deberíamos rebajar cuotas prorrateando lo que nos queda por abonar en los meses (muchos) de retraso que vamos a sufrir?
 
masanro
masanro
02/07/2003 12:17
Siento desanimaros, pero como tarden lo que me han tardado a mí. Les mandé un correo cuando supe que se le adjudicaba a ellos el contrato, para saber los plazos y tal... y aún estoy esperando contestación.

Me he estado informando con la gente de arquitectura y me han dicho que debemos tener paciencia, por lo visto hay que pedir permiso para todo, incluso para tener una salida y entrada de camiones, para hacer los hoyos, para hacer las paredes de los hoyos, para poner grúa, etc. Parece evidente que tendremos mucha suerte si a finales de este mes vemos alguna excavadora por allí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento