Volver al foro
P
Pedro Sanchez Zambrano
12/11/2006 19:04

Problemas y soluciones

¿Nos afecta la nueva delimitación del dominio público marítimo terrestre en Roquetas de Mar?

693 lecturas | 1 respuestas
Saludos desde el portal 4, 3º3 de la calle caceres.
Alguien sabe si nos afecta de alguna manera el tema de la nueva delimitacion o deslinde del dominio publico maritimo terrestre en Roquetas de Mar. Lo digo porque se sabe que se han estado vendiendo y negociando terrenos cerca de la playa de Salinas, en los cuales... SORPRESA... no se `puede construir. He oido rumores de que el limite esta a 600 metros de al playa... nos coge ?.. Ups. glub... Otra cosa... la TDT, no hay quien se aclare, claro.. es logico porque no sabemos tampoco quien nos representa de forma efectiva , si los de antes o los de ahora.. o nadie. Alguien paga algo de comunidad?, que se sabe de la nueva administracion? Taparan la rambla ?, construiran un puente?., nos pasaran parte del Gran Plaza ( ojo al escandalo...) al solar de al lado?.
 
J
jm_1
19/11/2006 22:52
Hola Pedro, en relación a las cuestiones expuestas en tu email, te comento que con relación a la rambla, parece ser que en Enero empiezan la construcción del puente, asi que puede que una vez que se metan en esa envergadura de obra, continuen con los arreglos y tapen la rambla.
Por lo de los 600 mts. creo que no tenemos que preocuparnos demasiado, tenemos muchisima construccion mucho más cerca que nosotros, empezando por el hotel Colonial, y no cre que lo vayan a tirar. En cuanto al centro comercial, tampoco creo que lo tiren, pueden que lo cierren durante algunos dias, "estamos casi en precampaña electoral" y de todos es sabido que entre La Junta y Gabriel Amat, no es que sean los mejores amigos, aunque personalmente apuesto por Gabriel.
Y para terminar, en solar del al lado, yo tenia oido que iban a construir un hotel y dudaban entre las Tiendas Corty y un Hipercor.

Bueno, de todas formas, esperemos que nos dejen el centro comercial como está, y Roquetas siga teniendo una oferta de servios tan buena como la que tiene ahora.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento