Volver al foro
P
Pedro Sanchez Zambrano
05/05/2006 20:38

DE nuevo en contacto, algunas dudas

3.021 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo. Aunque parece que l@s inscrit@s en el foro somos poc@s por el momento, no quiero dejar pasar la ocasion de referirme a algunas dudas con respecto a la marcha de las vviendas y su entorno. Seria muy intresante difundir por un lado la existencia de este foro, y por otro aportar en el el todas las ideas y sugerencias posibles. En este sentido creo que debemos insistir en el cuidado de la zona comun central,... a los niños hay que ir dandoles un toquecito, y a sus padres, por supuesto, llega el verano y ya veremos como va la piscina..me reitero en que sin una buena actuacion municipal nos van a comer los mosquitos, por mi parte dirigi un email al Ayto para hacerles ver la necesidad de limpieza y desinsectacion de rambla, etc.. a ver si hacen caso. El tema de la TDT es muy importante, dentro de poco viene el apagon analogico y la TV solo la podremos ver de forma colectiva en TDT si nos ponemos manos a la obra ya. El garaje necesita seguridad.. en fin que yo dejo caer estos temas pero supongo que hay mas material para discutir.. un saludo
 
T
txustas
13/01/2007 10:17
hola,voy a escriturar a finales de mes y quisiera saber si hay toma de tv en los dormitorios.

muchas gracias.
 
M
MICHAEL LANDON
24/08/2006 14:05
Hablando de niños... Durante este verano, he podido comprobar a diario como los niños pequeños (< 10 años) transitan las zonas comunes mojados de la piscina, y lo que es mas, jugando en los ascensores descalzos y mojados (luego vienen los "madres mías" cuando sucede algo). Así que, a los papás, tened controlados a los niños pequeños por favor.

Y no solo hablo del peligro que supone lo mencionado anteriormente ; también lo que no me parece bien es que 2 horas después de la limpieza de zonas comunes, estén sucias y mojadas.

Ahí queda eso...

Salu2 a to2
 
A
AuroCris
03/07/2006 09:38
Hola a todos, aunque pocos, he descubierto este foro de casualidad pero me he suscrito porque lo considero interesante para la buena marcha de las viviendas. Estoy de acuerdo con el tema de la TDT ya que he comprado un decodificador porque el Administrador dijo que estaban las viviendas preparadas para recibir la señal lo cual es falso, y no veo ni un canal de TDT. Con respecto al canal es insoportable, este fin de semana (30-06-06 al 02-07-06), he estado en el apartamento y me han "comido" los mosquitos, en las terrazas no se puede estar. Sería conveniente que estemos en contacto para poder transmitir las quejas que tengamos al administrador y al Ayuntamiento cada uno en sus respectivas competencias, pues individualmente no creo que solucionemos nada. Un Saludo a todos.
 
J
JFMA
19/05/2006 09:39
Una buena solución para difundir este foro sería poner la dirección www.nuevosvecinos.com/salinasdemar en un anuncio en los portales y en el ascensor para los que suben directamente desde los garajes.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento