Volver al foro
R
Rafael VP
17/08/2006 23:31

INFORMACIÓN SOBRE ACTUAL SITUACIÓN ADMINISTRACIÓN

¿Qué decisiones se tomaron en la Junta General Extraordinaria de la Comunidad?

712 lecturas | 7 respuestas
El pasado día 29-07-06 se celebró una Junta General Extraordinaria convocada por el que escribe y otro vecino como promotores de la misma con el respaldo del 25 por ciento de los vecinos. Ha dicha reunión acudieron unos 80 vecinos donde se decidió remover del cargo al señor Administrador y elección de nuevo Presidente de la Comunidad entre otros temas. Dicha reunión fue recogida en acta y la misma es válida a todos los efectos, a no ser que sea impugnada en el Juzgado. A fecha de hoy, no ha sido impugnada por nadie que pueda hacerlo, y la promotora ya ha mantenido conversaciones con el que os escribe como Presidente de la Comunidad, dando validez a la misma. Como era previsible, el anterior administrador ha puesto todas las trabas y argucias posibles para impedir el legal y vinculante resultado de la Junta, algunas de las cuales podrían incurrir en infracción penal. A primeros del mes de septiembre, esperamos reunirnos con la promotora para acometer los nuevos presupuestos y forzar al anterior administrador para que haga entrega de la documentación. En cuanto nos sea posible comenzaremos a enviar cartas informando de la fecha de la reunión así como de las cuotas y coeficientes de participación.
Ya hemos comenzado a funcionar con los nuevos servicios de administración contratando nuevo mantenimiento de piscina, jardineria, cerrajería, electricista, etc.
Un saludo y a vuestra disposición.
 
L
LUISCD
09/01/2007 21:25
Hola de nuevo,
yo firmo el proximo dia 15 de este mes pero hasta febrero no entrare a vivir, segun me vaya informando de como estan las cosas las adjunto por aqui.
Por cierto, yo he adquirido un semiatico.
 
A
al007mimosin
09/01/2007 20:15
Gracias por tu respuesta.
Yo estoy mirando la posibilidad de un atico.
Que vivienda es la tuya?
 
J
JFMA
09/01/2007 17:23
al007mimosin dijo:

Hola:
Soy nuevo en este foro. Por lo que he leido eres el Presidente de la Comunidad. Yo espero ser un nuevo vecino de la 3ª Fase. Hasta tanto espero estar informado por este foro. SALUDOS


Al parecer hubo una reunión de vecinos el pasado 20 de Octubre en los salones del hotel playadulce a las 19:00 horas, promovida por el antiguo administrador que creíamos cesado. Yo evidentemente no asistí porque aún no soy vecino de esta comunidad aunque lo seré muy pronto.

De dicha reunión no ha habido ninguna noticia en este foro, por lo que muchos no sabemos nada en absoluto de la actual situación administrativa de la comunidad, ni quien la preside o dirige.

Un Saludo
 
A
al007mimosin
08/01/2007 22:42
Hola:
Soy nuevo en este foro. Por lo que he leido eres el Presidente de la Comunidad. Yo espero ser un nuevo vecino de la 3ª Fase. Hasta tanto espero estar informado por este foro. SALUDOS
 
L
LILLOBOAT
20/08/2006 18:49
Parece ser según se reflejaba en el periódico La voz de Almería, que el ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con una constructora para que acambio de recalificar los terrenos colindantes a nuestra urbanización y permitirle la construcción de nuevas viviendas, estos deben aportar una cantidad aproximadamente de 200 millones de euros para canalizar y soterrar la rambla cercana que tenemos en la zona.
Eso es lo que yo puedo aportar y he leido.
Un saludo.
 
L
LUISCD
18/08/2006 18:29
Enhorabuena por vuestro esfuerzo y labor, seguro nos beneficiara a todos.
Suscribo a JFMA en mi apoyo directo desde primeros del 2007 y mantener mientras el contacto por este medio.

Por cierto, al parecer ya se ha aprobado el plan de ordenacion urbana, se hara publico creo este mes. El ayuntamiento esta habilitando un local donde se informara directamente de las novedades. Parece ser que el alcalde se ha volcado con Las Salinas, quiere que sea su piedra angular... a ver como queda.
Saludos,
 
J
JFMA
18/08/2006 12:59
Gracias por la información.

Os felicito por la iniciativa y porque parece que todo esta saliendo adelante. Desconocía que la promotora apoyaba la iniciativa de cambiar de admnistrador, lo cual creo que es muy importante. Espero por otro lado que no haya muchos problemas con este impresentable de administrador que todavía teneis.

Espero poder contribuir cuando sea vecino a principios del año que viene.

Gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento