Volver al foro
VickyG
VickyG
18/04/2007 21:05

Residencial Samaruc

Compartir información entre propietarios del Residencial Sumaruc

192.159 lecturas | 2.041 respuestas
Holaaa!!
Espero encontrar más gente que haya comprado piso en el residencial samaruc en Mas del Rosari, Paterna. Para comentar cosas de las obras, pisos, etc...

Saludos!
 
L
Line1976
10/02/2014 18:07

Hola,

¿Alguien se ha apuntado a la Plataforma de Afectados por las Ayudas de la Comunidad Valenciana? El otro día fui a informarme y a entregar documentación porque quieren acudir a la via judicial para reclamar las ayudas concedidas e impagadas.

Pero los abogados están pidiendo 300€/persona + las tasas si proceden. Me parece caro para ser una reclamación en grupo. ¿Alguien tiene información sobre este tema?

 
A
Arantxa1975
06/01/2014 20:40

Hola, si todavía estás interesada en la plaza de garaje, alquilo una por 60 euros en la finca, envíame mail a arantxavalerah@gmail.com.

 

Saludos,

 
D
danaaaa
05/11/2013 21:42

Hola vecinos, quería saber si alguien sabe de algún vecino que alquilé una plaza de garaje y la forma de ponerme en contacto.

Gracias!

 
FLOWERP
FLOWERP
18/06/2013 09:59

Bueno, bueno!!! calenton,calenton!!! jajajaja

Hoy lo he vuelto a leer y creo que eso.... muy de calenton, verdades como puños, pero mal expresadas.... ni es tan duro como digo ni tampoco se habra hecho tan poco por parte de amanoto, espero.... asi que tomarlo con contexto...

A ver si va a dejar de ladrar para siempre y lo hechamos de menos....jajaja, ahora la queja ahi queda, que deje de ladrar tanto y prou!!! jajajaja

Paz y Amoooooor

Un Saludo


Editado por FLOWERP 18/06/2013 10:04
 
FLOWERP
FLOWERP
17/06/2013 10:30

amanoto no habia leido tu respuesta hasta que hemos vuelto al verano en familia con tu perro...

michirujo es verdad que si que molestan los niños, los perros y hasta los de la banda que desafinan que no veas!!! jajaja pero eso no quita para ser un poco autocritico y que se reconozca que asi es e intentar solucionarlo en la medida de lo posible, tu frase de nunca llueve a gusto de todos que quiere decir que igual los de la banda y el del perro querrian que les abanicaran mientras estan rascandoselos, porque... yo creo que a cualquiera incluido tú, le molesta que le ladren y que le toquen la trompeta no es que "llueva a gusto de todos"....digo...

Bueno me reconforta que igual conseguimos que el pero tuviera un techo... no esta mal... pobre bicho...antes no lo tenia...

amanoto yo ya pensaba que esto NO tendria solucion pero no comprendo porque no dices tu puerta si estas tan convencido de que no haces nada mal... no estaras tan convencido, asi tendremos la posibilidad de ir a hablar contigo, llamar a la policia cuando tu perro se ponga a ladrar durante una hora seguida (esto me a pasado a mi el anterior verano y llame a la policia y no pudieron ir a llamar a tu puerta porque no la sabiamos) o a ladrar A CUALQUIERA QUE PASA POR LA CALLE!!! te lo repito A CUALQUIERA QUE PASA POR LA CALLE!!!, etc... eso me ha llamado la atencion al empezar a leerla y te repito no estaras tan convencido.

Me ha parecido INCREIBLE e INGENIOSA tu argumentacion:

-mi perro esta bien..

-el collar pontelo tu...

-el perro es uno mas de la familia...

-hay muchos perros y eres un tiquismiquis que solo oyes al mio (esto me parece curioso)

-hago lo que me sale de los cojones, mi perro no es de peluche...

Respuesta autocritica y conciliadora, ya veo que clase de vecino tenemos aqui...

Si tu perro es un perro guardian llevalo a que lo entrenen, un perro guardian no ladra mas que cuando ve peligro y de hecho ni eso, lo que hace es morder a quien se meta en casa y punto... he conocido varios que asi lo hacian... este es el punto mas convincente de tu argumentacion, el resto me parece muy triste atacar a los demas para tapar tus verguenzas y dejadeces, pero esta bien que tus vecinos te vayan conociendo.

Tu perro es un coñazo ladra a todo lo que se mueve por la calle y hasta a lo que simplemente oye y no solo yo estoy hasta los cojones (te lo digo asi porque parece que esto lo entiendes mejor) que he visto a vecinos tuyos en verano salir a las 2 de la mañana a intentar hacer callar a perro chistandole porque habia gente paseando por la calle y hasta que no se han alejado 200metros no ha parado de ladrar... porque o no estabais en casa o estabais a otra cosa...jajaja (pero tu vida no me importa!!!!), tristisimo... y molesto.

Se que hay otros perros... pero no ladran ni la mitad que el tuyo, ENTERATE que no es que sea tiquismiquis, ni que te tenga mania que no te conozco!!! coooooño!!! es porque tu perro no para de ladrar!!!.

Aunque como te digo ya me has hecho ver que esto no tiene solucion y que en tu familia sois unos mal educados... por cierto todos menos el perro...jajajajajajaja

Esperaremos a que se muera aunque supongo que compraras otro y lo criaras igual de mal, teniendolo en las mismas condiciones o sin entrenarlo.

NO espero que esto te haga reflexionar, visto tu carisma.

Un Saludo


Editado por FLOWERP 17/06/2013 10:58
 
kan
kan
14/12/2012 18:55

Por favor difundid esta noticia en la comunidad a todos los vecinos que os sea posible. Podéis leerla aquí

Quieren que nuestras ayudas prescriban a los cuatro años de haberla demandado. Hay una web de la asociación de vecinos de Mas del Rosari y creo que deberíamos reunirnos para ver qué hacemos.

Suerte!

 
michirujo
michirujo
24/08/2012 17:14

Está bien q lo aclares xq x los comentarios anteriores parece q el perro esté abandonado.

 
A
amanoto
22/08/2012 23:16

Hola, soy el dueño del perro del bajo portal 34, no tengo ningun problema en hablar contigo ni con nadie,aunque no te voy a contar mi vida porque no te importa, sepas que mi perro està muy bien cuidado y no necesita ningún collar antiladridos, éso le vendría muy bien a más de uno/a. por el simple hecho de meterse en la vida de los demás aunque no los conozcan, Mi perro tiene su espacio con caseta y pergola incluidos para no pasar ni frio ni calor,para tu informacion, mi perro se pasa la mayor parte del tiempo dentro de mi casa, por cierto que no nos hemos ido de vacaciones, si así hubiese sido mi perro se habría venido con nosotros, ya que es uno más de la família, mi perro solo ladra cuando lo provocan, y es la segunda vez que evita que entren esos que se dedican a saltar por las terrazas, dices que desde la distancia te molesta, nó se que distancia es pero sepas que hay muchos perros, aunque parece ser que tienes un oido muy fino y distingues que es el ladrido de mi perro.

 Yo sin animo de ofender, no te voy a contar mi vida, ni mi horario de trabajo, ni si bajo o subo las persianas......Como todo hijo de buen vecino , procuro convivir sin molestar a nadie y cumplir con las normas de la comunidad, dicho ésto en mi casa hago lo que me sale de los cojones, repito sin molestar a nadie, mi perro es un perro guardian y no un perro de peluche.

 Saludos.

 
michirujo
michirujo
17/08/2012 16:54

Hola Flower, lo d q los perros ladren a deshoras y que los niños de los adosados de enfrente jueguen gritando, casi casi casi lo veo normal. lo q no veo nada bien es q el pobre animal se quede encerrado en la terraza llueve, nieva o caigan chuzos de punta, como estas dos últimas semanas. Pobre perro no m extraña q ladre, yo tb m quejaría. Por cierto, y q me dices de la banda q ha vuelto a las andadas?! Con la tranquilidad a la q nos había malacostumbrado estos días...

Nunca llueve a gusto d todos...

Agur yogur :)

 
FLOWERP
FLOWERP
15/08/2012 17:18

Ok... Muchas Gracias!!!...

A ver que me dice del tema y si puede hablar con el dueño del perro del Patio 34 en la primera planta, donde hay un perro en una terraza que esta casi siempre solo sobretodo en verano, dado que los dueños cierran persianas etc... y lo dejan ahí, y según como le pega al perro y sobretodo si alguien pasa cerca de donde el está... ale!!! venga a ladrar, y venga a ladrar... y yo no tengo perro por no aguantar esas cosas, y porque me parece un crimen dejarlos todo el dia solos y ladrando, y encima tengo que aguantar el perro de esta familia que se irá tranquilamente a la playa (cosa que yo no puedo) y tengo que aguantar al perro yo y el resto de vecinos, QUE HUEVOS!!!.

Lo que no comprendo es como yo desde la distancia a la que estoy me molesta y todos los vecinos colindantes de a esa vivienda no han dicho nada...que yo sepa...

A ver si se decide este hombre y le compra un collar anti-ladridos que por familiares mios se que funcionan de maravilla, YO SE LO PAGO!!! JAJAJA.

Intentaré ponerme en contacto con la administradora, a ver si lo solucionamos, de nuevo gracias michirujo y un saludo

 
michirujo
michirujo
09/08/2012 13:40

Hola Flower la administradora es Pilar Ortiz y el telf es el 961320323. Su email es pilarortiz.admfincas(a)gmail.com

I'm in summertime!!!! (quizá ella también)

 
FLOWERP
FLOWERP
08/08/2012 00:03

Por dios nadie lee esto, nadie me puede dar un simple nombre?

Por favor!!!!

Gracias y Un Saludo

 
FLOWERP
FLOWERP
02/08/2012 17:24

Buenos dias

Me podriais pasar el telefono de la Administradora o su nombre para buscarlo en la web.

Gracias!!!

 
D
danaaaa
02/02/2012 11:21

Hola Joromar!

Te agradezco muchisimo la contestación, sera intentar reservarlo para comer con la familia, sin botellon ni nada por el estilo.

Ahora hablaré con la administradora para que me diga quien es el presidente de mi bloque, porque aunque bajo a las reuniones no conozco a nadie.

Gracias.

 
joromar
joromar
02/02/2012 10:29

Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es solicitar al presidente de tú bloque y la comunidad el local, es más, notifica también de esto a la administradora. Nombre, apellidos del propietario, teléfono así como los datos de tú domicilio.

Si el local no lo ha solicitado para ese día y horas nadie, te lo podrá asignar.

No se quien eres y por lo tanto la edad que tienes pero si que me gustaría que supieras lo que está ocurriendo con el local social y es lo siguiente:

Hay una persona, cuyos padres son propietarios del residencial, que ya hace unos cuantos meses se está dedicando a realizar fiestas en el salon social, invita a todos sus amigos para estar en este, beber e incluso meterse a la piscina. Lo ha convertido en un hábito, el poner un cartelito en este y alé, invito a todos mis amigos a este y hacemos botellón.

Esta persona no entiende que ella no es la dueña del salón social, que es para celebrar todo tipo de actos pero no es un local exclusivo para ponerse hasta el culo con sus amigos.

La administradora está avisada de esta actitud, de hecho sabe quien es el propietario del piso.

Si te lo asignan, mira este antes que esté en condiciones, si no fuera así pon en conocimiento de presidente y administradora esto. Una vez se haya celebrado el cumple, deja el local en condiciones.

Danaaa, no lo interpretes como algo personal, lo que pasa que te quería avisar para que sepas como está el tema, pues hay gente que no respeta lo que es de todos y la marcha que han cogido en esta comunidad no es buena. A los vecinos que pagamos religiosamente y que hacemos las cosas bien nos jode mucho.

 
D
danaaaa
01/02/2012 17:55

Hola vecinos!

Me gustaría reservar un el salón de actos, para celebrar mi cumpleaños, me podríais indicar de que forma se hace??

Gracias de antemano,

 
P
Peymar
27/10/2011 15:52

Estoy contigo Marcosmu,

debemos aprobar medidas judiciales contra los morosos. Eso lleva un coste inicial, pero como eso está ganado luego recuperamos el dinero. Además muchos de los morosos, solo con recibir la carta certificada de que se han emprendido acciones legales, pagarían.

 
marcosmu
marcosmu
21/10/2011 10:04

caña a los morosos, x culpa de ellos nos cortan la luz del garaje(si todos pagaramos esta comunidad funcionaria mucho mejor)

 
D
danaaaa
22/07/2011 08:27

Hola Vecinos!

No se si alguien se a percatado que hay un perro "abandonado" en el patio 32. Sinceramente lo paso mal cuando tengo que entrar a casa o a salir, (sé que es un cachorro y que igual lo unico que quiere es jugar, pero hay que comprender que para algunas personas el perro no es el mejor amigo del hombre) no se desde cuando esta exactamente, y he podido comprobar que se le deja comida en la puerta del patio.

A alguien más le molesta esta situación?

Un saludo,

 
S
samaruc30
20/05/2011 10:16

Hola vecinos

Ayer no pude ir a la reunión de vecinos, podriais contar mas o menos lo k se acordo en la reunión?

Gracias
 

 
Floreta
Floreta
05/05/2011 17:10

Hola!

Pues lo del gimnasio me parece una buena idea, siempre y cuando la aportacion por vivienda no sea excesiva.

En cuanto a los toldos, es algo que tengo en mente pero va a tener que ponerse a la cola porque de momento hay demasiados gastos! He visto que muchos vecinos se los han puesto y la verdad que queda muy bien y da más intimidad, a parte de quitar el sol, claro.

Una cosa, ayer por la noche escuchasteis unas sirenas de policía? Parecía una persecucion por el barrio, mi novio y yo nos levantamos y todo. No sé que habrá pasado pero estuvieron rato con las sirenas por la zona.

Saludos,

 
R
Raziel017
03/05/2011 22:23

Hola vecinos!!quizás no sea este el momento mas apropiado pero bueno, he estado mirando el gimnasio y la verdad es que da bastante pena, tiene tres míseras maquinas y ninguna de musculación ni nada, pesas o algo asi, yo creo que podriamos invertir en nuevas maquinas para tener un gimnasio medio en condiciones,y además con todos los que somos no creo que saliera muy caro la verdad. Que opinais??

 
R
Rousse
03/05/2011 09:29

Le he comentado a la administradora y en la reunión que se va hacer en mayo se tratara este tema...

A ver que pasa

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
29/04/2011 08:56

otra cosa supongo q valdra mucha pasta pero tngo entendido q en paterna se puede aumentar mas etros en altura las rejas, no m acuerdo quien m lo comento pero se podria preguntar en el ayuntamiento por si en un futuro interesa aumentarla en altura.

 

La puerta tambien abria q perforarla con alguna corona o cambiarle alguna balda perforada para los dias d aire no pusiera resistencia al aire y cerrara bien.

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
29/04/2011 08:53

por mi perfecto a lo de tapar la las rejas con algo, yo m ofrezco voluntario tambien para ir haciendolo, ahora solo falta mas gente y presupuesto del cañizo de plastico o similar

 
R
Rousse
28/04/2011 15:03
Pues habra que hacer algo, reunión de presis o algo así para ponernos de acuerdo..
Pork reunión de todos los vecis.. se lia siempre parda y no se soluciona nada.

 
joromar
joromar
27/04/2011 13:24

Me parece que es una buena idea, lo podemos comprar nosotros y poner lo la verdad. Nos ahorramos un dinero.

 
R
Rousse
27/04/2011 11:04

Hola Aran,

 

por mi perfecto, ahora falta que el resto quiera que se pongan.

Le comenté a la administradora pero no me dice nada al respecto.

 

Un saludo

 
A
Aran1
26/04/2011 22:54

Gracias Rousse, lo de tapar la zona común incluso podriamos comprarlo y ponerlo, con unos cuantos voluntarios lo podemos hacer nosotros mismos.

 
R
Rousse
26/04/2011 11:49

Hola,

 

acabo de mandar correo a Pilar comentándole esto.

Yo he visto en los residenciales de  la zona, como tipo cañizo en verde de plástico, eso queda bastante bien y no debe ser caro.

También le he comentado el sistema de cloración ya que el año pasado era un desastre con las pastillas... eso es para un chalet privado pero para un sitio donde entramos tantos..

Cada dos por tres estaba sucia.

 

Es mirar cuanto hay que invertir entre tantos no creo que sea mucho y así ya lo tenemos arreglado para años..

Por cierto, hay una furgoneta enorme con matrícula extranjera aparcada a la entrada del garaje... que no es ninguna plaza.

Un saludo

 
A
Aran1
22/04/2011 16:45

Queria comentar referente a la zona de la piscina, creo que deberiamos  tapar la zona comunitaria, ya que los días que ha hecho calor, vi como  se marchaban un grupo de chavales despues de darse un baño y eso que fue hace 15 días.

Creo que deberiamos tapar la zona comun para que por lo menos no se vea nada, ya que así quizá no se atrevan a saltar por si hay vecinos dentro.

que opináis? podriamos poner algún tipo de chamizo o  malla de ocultación, setos o algo parecido antes que estemos en verano y pase la del año pasado,

 

 
R
Rousse
13/04/2011 10:31

Nadie interesado en que le den presupuesto sin compromiso de los toldos? viene el chico hoy sobre las 20.00 a varias casas

si estais interesados comentar...

 
joromar
joromar
12/04/2011 17:12

Hola, si algo se. Hoy he hablado con la administradora para solicitarle el telefono del presidente de la comunidad puesto que la semana pasada un vecino de mi bloque se dio cuenta de esto y me pidio el telefono del presidente de la mancomunidad para llamarle y poder cortar esto. Yo no tenía el teléfono y claro, pues lo intentó localizar de otra forma. Me ha indicado la administradora que un vecino de nuestro residencial abrió la puerta de la piscina a 3 personas que no eran del residencial para entrar a la piscina. Luego otro vecino que vio que estaban dentro y no los conocía les cerró la puerta. Supuestamente al estar cerrada la piscina, estos se cargaron la ducha, no lo se la verdad. 

Mi opinión es que en el residencial tenemos vecinos que son literalmente unos mierdas y malos vecinos puesto que yo no abro las puertas de las zonas comunes en las que vivo a nadie si no se que son del residencial. Tampoco doy copia de llave de las zonas comunes a mis amigos del barrio para que se den baños en la piscina cuando le salgan de los cojones, como ha ocurrido.

También hay vecinos que cuando salen no se esperan a que cierre la puerta, lo mismo cuando entran.

Si seguimos así al final tendremos derramas, robos en el garaje, pagarle la piscina al resto de los vecinos del barrio, etc, etc, etc.

A mi literalmente me toca los cojones mucho derramas de ese tipo, a causa de la dejadez de gente así.

 

 

 
D
danaaaa
12/04/2011 14:00

Hola vecinos...

Sabeis algo de la fuga de la piscina??? remitio ayer la administradora un correo electronico ya que necesitaba que alguien fuera con el fontanero para poder entrar a la piscina, le dije que a mi me podia llamar cuando fuera ya que mi pareja esta en casa, y hoy me han llamado que tienen que volver.. sabeis algo??? otra derrama???

 

Un saludo

 
R
Rousse
12/04/2011 09:22

Hola,

no se si estareis mirando el tema de los toldos, una vecina ha encontrado una oferta bastante buena, pienso que si somos muchos nos la pueden dejar aún mejor.

A alguien le interesa? y vemos a ver que precio final nos puede dejar para unos cuantos?

 
R
Rousse
22/03/2011 09:59

siiii ya lo he leido q biennnn

 
marcosmu
marcosmu
10/03/2011 10:03

proximamente tendremos tambien peluqueria(junto a la fruteria)

 
R
Rousse
27/01/2011 10:11

Pedazo fruteria chula:

 

http://www.facebook.com/pages/Maduixes/194034973940750?ref=ts&v=wall#!/pages/Maduixes/194034973940750

 
Floreta
Floreta
25/01/2011 09:04

Buenos días,

Alguien me puede informar de cuanto tendré que pagar a Hacienda este año por las ayudas recibidas en 2010? Me concedieron 7.300€ de ayudas y me imagino que este año me meterán la "clavada". Y por ir haciendo prevision de gastos me gustaría saber aproximadamente cuanto tendré que pagar.

Muchas gracias por informarme si alguien sabe del tema.

Saludos,

 

Fin del hilo
2.042  mensajes123 ... 5152>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)

    gas

  • 0 (2009)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento