Volver al foro
Floreta
Floreta
20/12/2010 09:52

Hola!

Pues efectivamente, volví desde las Torres de Serrano hasta el piso y me costó 14,10€. La mejor opción, te olvidas de aparcar, de multas, accidentes, etc...

Lo volveré a hacer!

Saludos!!

 
marcosmu
marcosmu
18/12/2010 11:39

Te costara como dice  Gelu entre 15 y 18 euros ,yo todos los findes k salgo vuelvo en taxi,es la mejor opcion.

 
Floreta
Floreta
17/12/2010 12:44

Gracias Gelu!

Pues bien pensado, creo que hoy va a haber controles a tope por ser día de cenas de empresa así que mejor no arriesgarse que al final te sale más cara la multa que el Taxi. Ya informaré de cuanto me costó. Lo cogeré por la Torres de Serrano para volver a casita sana y viva, jejeje.

Saludos!!

 
G
Gelu
16/12/2010 10:06

Hola Floreta,

yo lo he hecho varias veces desde diferentes puntos de VLC y suele costar por la noche entre 15 y 18 euros.

Saludos

 
Floreta
Floreta
15/12/2010 16:27

Hola vecinos,

Una pregunta que no tiene nada que ver con la conversación de las maquinas del gimnasio.

Este mes tengo varias cenas y comidas de Navidad. En concreto el viernes tengo ya una cena. Saldremos por el barrio del Carmen y seguramente nos liaremos. Para la vuelta había pensado coger un taxi si no voy apta para conducir. ¿Alguien sabe cuanto me puede costar un taxi desde el barrio del Carmen al pisete?

 
G
Gelu
15/12/2010 11:49

Hola,

Yo también he notado lo que comentas y creo que funcionan igual desde el principio. De todas maneras, las instrucciones de las máquinas están por la sala (o deberían estar), igual ves algo. También es cierto que a base de usarlas ya no van igual que antes, sobre todo la cinta está un poco desmejorada ya.

Respecto a lo de la antena, en el 32 se lo dijimos al administrador hace unos meses y llamó al antenista que nos lo configuró para ver los canales nuevos. Habla con tu presidente, a lo mejor sabe algo.

Saludos

 
Lowactivity
Lowactivity
15/12/2010 10:48

Hola vecinos, es la primera vez que escribo aqui, me acabo de dar de alta en el foro

Tengo una duda de los aparatos del gimnasio, hace unas semanas estuve probando la bicicleta estatica y la bicicleta eliptica y no conseguía que funcionaran bien en el sentido de que no podia subir la resistencia ni graduarla. No conseguía que funcionaran con resistencia, solo la mínima del aparato, en uno de los aparatos hay que ponerle unas pilas al panel y se las puse y se activaba el panel pero no podia subir la resistencia.

Solo quería saber si alguien usa esos aparatos y consigue hacerlos funcionar bien a ver si es que estoy haciendo yo algo mal, o es que no funcionan.

Otro tema para mis vecinos del portal 34, os leí hace un tiempo que la antena de television había que ajustarla o comprar algo para recibir mas canales de tdt o reclamarlo a la constructora, o algo así, ¿me podeis decir como está el tema, si se ha hecho algo?

Por favor, informadme los que podais. Yo prometo aportar informacion cuando haga falta si se da el caso.

 
GarbanzoVolador
GarbanzoVolador
09/12/2010 09:58

He estado viendo que teneis un problema con gente que no sabe limpiar las necesidades de sus perros. En la escalera de mis padres habia alguien parecido y se realizo un reunion especial con el administrados con el tema de aprobacion de tenencia de animales de compañia en la escalera. Vosotros podiais hacer lo mismo ya que si hay mayoria obligareis al marrano de turno a no tenerlo o por lo menos asustarlo para que sea mas limpio. De todas maneras parece mentira ya que la gran mayoria de personas somos jovenes y se supone que hemos tenido una educacion parece ser que algunos mejor que otros.

 
A
alfredopm
01/12/2010 11:05

Buenas, igual es una pregunta un poco absurda, pero por si acaso....

Entiendo que aunque vayamos a cambiar de administrador, la liquidación del tercer trimestre es correcto que nos la haya emitido Eurozonas, no? Por lo tanto hay que pagársela, correcto?

Gracias.

 
F
Frangasanz
19/11/2010 15:10

Alguien me puede decir donde hay que acudir para el tema del correo? Donde esta la oficina en Paterna?

 
joromar
joromar
19/11/2010 13:53

Comentar que en el 30 hay vecinos que si que lo tienen, por la sencilla razón de que se pasaron por la oficina de correos.
 

Mi carta está en correos, así como otras tantas más. Quien reparte el correo es así de estupendo, hay que recordar el último escrito indicando que no habían podido entregar.

Tal y como se indica es eurozonas, pues los gastos se corresponden al tercer trimestre no se trata del nuevo administrador.

Los pagos, evidentemente son diferentes a cada piso, no van por bloques, pues cada uno tiene una cuota de participación, eso la gente lo debería tener claro puesto que ese porcentaje va en las escrituras de la vivienda, en el borrador de estas, etc.

 

Yo ya puse una reclamación en correos España ante las amenazas de la jefa de reparto de obligarnos a sacar los buzones fuera. Evidementemente la persona que me atendió me indicó que eso no era legal. Esta semana recibi carta en referencia a esta incidencia y me indicaron que habían hablado con la jefa de reparto, negando evidentemente la amenaza que a mi y a otros vecinos telefónicamente había hecho y que esperaba encontrar una solución de consenso, ya veremos ...

 

Aprovecho tal y como comenta Gelu para indicar que el 30 también hay alguna persona bastante guarra porque no es normal que cada dos por tres los ascensores huelas a orin y a vómito, como a ocurrido este pasado lunes. No entiendo la verdad, creo que una persona no es. El resto de vecinos no tenemos el porque soportar comportamientos incívicos de gente así. Seguramente si a esas personas se les meara en su puerta y el olor les entrara dentro de casa no les daría gracia.

A ver si aprendemos a convivir en comunidad.

 
A
alfredopm
19/11/2010 12:03

Pues, que yo sepa, en el 30 seguimos sin recibir nada de los gastos comunitarios.

 
G
Gelu
18/11/2010 11:26

Hola,

a nosotros nos han venido 167 euros creo. El administrador nuevo nos cuesta lo mismo, y los gastos son los que son, así que me temo que no va a bajar la cuota sustancialmente a partir de ahora.

Aprovecho para denunciar la actitud incívica y totalmente reprobable de algún o algunos vecinos del patio 32 con respecto a los perros. La semana pasada apareció en la portería delante justo de la puerta de entrada una meada de perro en la pared y el suelo. Al estar delante de la puerta, al entrar todo el mundo la pisaba y estaba la portería que daba asco. Y hace un par de días, delante de los ascensores del primer piso, un excremento enorme que daba un olor que hacía vomitar. Me pregunto qué tipo de personas serán las que dejan eso ahí. Me respondo: unos cerdos, asquerosos, sinvergüenzas y caraduras que no tienen el más mínimo respeto por nada ni por nadie ni saben que estamos en una comunidad y que los demás no tenemos por qué aguantar su porquería. El que tenga un perro que se haga responsable de él, y si no, que no lo tenga. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

La señora de la limpieza se ha quejado, y con razón. Por lo visto también hay gente que deja basura en la puerta, etc, etc. ¿Pero dónde coño se cree la gente que vive? ¿En una porqueriza? Me parece indignante y absolutamente inexplicable que haya este tipo de comportamientos en una comunidad de vecinos.

 
P
Peymar
18/11/2010 10:07
Depende de los metros de la vivienda y del nº de viviendas que haya en el patio. A mi me han llegado 180€. Espero que con el nuevo administrador y una mejor gestión de las empresas que realizan los servicios el coste se pueda reducir.
 
F
Frangasanz
17/11/2010 14:57

Yo es que esa carta con los gastos no la recibo en mi vivienda sino en casa de mis padres. 161 es el coste contratamente en el 34 para este trimestre..

 
F
Frangasanz
17/11/2010 04:59

El ultimo cargo por parte del administrador se paso este mes. Yo soy del 34 y fueron unos 160 euros aproximadamente. Se podria reclamar algunas cosas tales como si la empresa que debia cuidar el jardin y la calidad de la piscina hizo las cosas como no correspondia que menos que no pasar el cargo pero cosa que no ha sido. Cosa que lo han pasado cobrandonos por algo que ellos mismos nos comunicaron por carta que habian actuado mal y que subsanarian sus desperfectos..

 
M
MAFALDA 33
16/11/2010 20:50

Hola,

Tengo una duda, como no nos lleagn las cartas correctamente no sabemos si nos ha llegado la factura de la Comunidad de Propietarios. ¿Cuando fue la última que había que pagar? ¿ en que mes?. No tengo domiciliado el pago y la verdad es que me preocupa no haberla pagado.

 

¿Alguien me puede decir cuando fue la última vez que mandaron el recibo?.

Por cierto, ¿sabemos algo del supuesto supermercado de abajo de casa?

 

Gracias

 
joromar
joromar
11/11/2010 09:58

Hola a todos,

comentar que hay una web dependiente de la generalitat en la cual se pueden realizar sugerencias y notificar deficiencias en las poblaciones suscritas a la misma. Paterna está en esta y hay muchos vecinos/as del barrio que ya han utilizado la misma para intentar mejorar el mismo.

 

http://www.buzonciudadano.es/

 

Salu2.

 
F
Frangasanz
10/11/2010 20:17

Alguien sabe el telefono de contacto o tiene referencias acerca del nuevo administrador por que desde el pasado dia 29 ya no es el que teniamos. Y lo de la puerta es un escandalo.. El pasado lunes sin ir mas lejos a las 16.00 h.. Reventaron un cristal de un coche la puerta del patio 28..


Editado por Frangasanz 10/11/2010 20:17
 
marcosmu
marcosmu
09/11/2010 13:11

Es cierto k la gente pasa de todo y seguro k pagamos justos x pecadores.Haber si la arreglan pronto xk si no gracias a esos vecinos k tenemos k no se preocupan x el residencial akabaremos kon mas de un robo en el garaje .                                                                                            He recibido esto en mi correo ,pegarle una miradita.                                                          Buenas noches, Enrique Guillen del Ayto. Paterna nos ha confirmado la visita del Alcalde Lorenzo Agustí y otros representantes del Ayuntamiento de Paterna para mañana Martes dia 9 de Noviembre de 2010 a las 20 h. para dar respuesta a todo lo que les hemos planteado en el Informe de deficiencias y quejas presentado por escrito al ayuntamiento y que se puede consultar en la web.

La visita comenzará desde la puerta del Centro de Salud de la C/ Silla. Estáis invitados todos los vecinos que queráis participar en la misma, es muy importante que acudais el mayor número posible de vecinos, os esperamos.

Muchas gracias y un saludo.

 
joromar
joromar
09/11/2010 12:11

Hola a tod@s,

 

ayer por la tarde cuando llegué al garaje me encontre la puerta abierta de par en par. Como todos sabemos esta no funciona bien, la de salida, porque la de entrada ni eso, no funciona.

De todas formas lo normal es cerrarla manualmente si se ve que no vuelve al sitio pero parece ser que hay vecinos que se la pela todo, estos abren y entran o salen y a tomar por culo, ya llegará otro y cerrará. Comentar que con actitudes de ese tipo lo único que va a ocurrir es que nos van a robar en los coches y trasteros.

Si esto lo lee alguna de estas personas que se comporta asi, debería de saber que desde hace meses se están sufriendo robos en los coches que hay aparcados fuera y a plena luz del día y que esto le debería hacer reflexionar a cerca de este tipo de comportamiento.

Se trata de vivir en comunidad y seguir unas pequeñas reglas que mejoran la convivencia con el resto de vecinos y evitan pues el que pueda existir una situación desagradable. Es muy poquito lo que hay que hacer, esperar o cerrar manualmente.

 

Salu2.

 
D
danaaaa
08/11/2010 14:50

Hola Joromar,

 

Efectivamente esa es la dirección,patio 41 que me he equivocado.

Un saludo,

 
joromar
joromar
08/11/2010 12:48

Hola Danaaaa,

 

eso está mejor. Ya se pues donde están en el puerto de sagunto. Hay es donde está la razón social de Urbana Ducat, S.L. Yo les tengo que enviar un escrito y lo haré a la siguiente dirección, que es la que aparece en las escrituras:

 

AVDA. OJOS NEGROS, 41-2º

 

Un saludo y grácias.

 
D
danaaaa
08/11/2010 10:55

Hola...

Joromar, yo esta tarde voy a la gestoria donde tienen los papeles originales, de momento solo tienen la escritura original porque la resolucion de las ayudas todavia no le ha llegado, me ha comentado la chica que si a alguien le pasa lo mismo que a mi que se pongan en contacto con ella para que prepare la documentación y pasais a por ella.

La gestoria es INGERT

Avda. Ojos Negros, 10-2ª planta Puerto de Sagunto (Valencia)

Teléfono: 96 267 96 35

Y hay que preguntar por Elisa López. Me ha comentado que sin problemas se llame y que se quede con ella.

Un saludo,

 
joromar
joromar
04/11/2010 15:17

Danaaaa,

 

te comento. He llamado. Me ha salido un chico del Grupo Selma. Estos son primos hermanos de los mismos, vamos, estos tienen varias sociedades. Me ha indicado que Miriam se encuentra de vacaciones y que Amparo Benavent hoy no esta, pero mañana se encontrará. La persona que me ha cogido el teléfono me ha indicado que están en Segorbe (Castellon) (Tanto Selma como Urbana Ducat)

 

Plaza Francisco Vicent 1 Bajo,

Segorbe

Castellón

 

Me dicen que por error alguien ha colocado lo de las nuevas oficinas de Navarro Reverter en la puerta de la calle Jesus. Me dice que se van a mudar allí en breve ... Yo le he pedido el domicilio fiscal real pero no ha sabido darme lo.

 

Mañana volveré a llamar para averiguar unas cosas. Ya veremos si están o no están.

 

 

 

 
D
danaaaa
04/11/2010 12:17

Si ,.. el numero es 902.115.986 lo unico que me dicen es que me llamaran, que no tienen oficina en Navarro Reverter... hoy el 902 me ha pasado a otra oficina que no tiene nada que ver. y me dan el numero de una tal Miriam y ese numero no existe....

Si sabeis algo avisarme por favor... Gracias

 
joromar
joromar
04/11/2010 11:04

danaa,

 

serías tan amable de indicar el 902 para poder llamar. Grácias.

 
D
danaaaa
03/11/2010 19:28

Hola vecinos!!

Llevo tiempo sin escribir... queria saber si ha vosotros os ha ocurrido tambien. En el patio la promotora hace un par de meses puso un cartel para que recogieramos documentacion. Yo cuando fui a la promotora me pidieron la escritura original para tramitar las ayudas en el prop. Deje toda la documentación y que me llamarian (Septiembre). La semana pasada llame yo a la promotora para saber si podia ir a recoger ya mi documentación original y me comentaron que si que ya estaba para recoger. Despues de un mes ellos no me avisaron para que fuera a recogerla.

Esta tarde he ido a la promotora y el portero de la finca me comenta que la promotora ya no esta ahi (C/ Jesus) que subiera al piso y que mirará donde se han traslado, he subido y he visto que se habian trasladado a la C/ Navarro Reverter pero no ponia numero,pero para cualquier consulta nos pusieramos en contacto con un 902...... . He llamado y me han dicho que en Navarro Reverter tampoco estan aun que estan de mudanza y que ya me llamarian (cosa que no me creo).

A vosotros tambien os ha ocurrido??? Teneis vuestra documentación?? La escritura???

 

Un saludo y gracias!

 
R
Rousse
30/09/2010 11:39

80 eur por patio no es nada...

hace falta hacer reunión para aprobar esto?

Y que lo hagan cuanto antes?yes

 
G
Gelu
30/09/2010 10:20

Hola,

hablamos con los antenistas y por lo que me dijeron, lo dejaron preparado para analógico y digital, por lo que han de reajustar los amplificadores para que se vean los nuevos canales. Ahora mismo sólo vemos a partir del 57, nos faltan como 15 emisoras entre los HD y los nuevos que han salido. Unos 80 euros por patio me dijo. Y no entra en garantía porque no se sabía los canales que iban a haber, o sea que a palmar pasta.

Saludos

 
G
Gelu
20/09/2010 09:07

Hola,

como ya comenté en otro post, lo del problema de los canales ya se lo hemos trasladado al administrador, que ha hablado con la promotora. Estamos a la espera de que nos den respuesta para ver si lo arreglan. Lo de los canales catalanes, yo lo dejaría en el aire, ya que gastarnos en nuevos módulos a lo mejor no nos sirve de nada si cierran los repetidores como llevan haciendo desde hace tiempo.

Saludos

 
Ukawa
Ukawa
17/09/2010 13:14

Kan yo soy del 30 y cojo todos, menos los canales catalanes. En la finca donde viven mis padres para poder cojer esos canales si que tuvieron que poner un modulo especifico..

 
kan
kan
17/09/2010 13:02

Perdona Gelu,

no había leído tu post, no se porqué, serán las prisas...Pués no se cuál será ahora el modo de proceder, pero creo que los presidentes de los zaguanes afectados, 32 y 28, si no me equivoco, debieran comunicárselo al Sr. Administrator. La verdad es que es algo que llevo queriendo hablar en alguna reunión desde hace tiempo, sobre todo lo referente a los canales catalanes, pero aún no he podido acudir a ninguna de zaguán(32), y ni siquiera se quién es el presidente(en persona). A ver si puedo acudir a la próxima y saco el tema de urgencia.

Las cosas de palacio van despacio.

Saludos a todos.

 
G
Gelu
17/09/2010 09:08

Hola Kan,

como he dicho en mi anterior post, no deberíamos poner ningún módulo nuevo, ya que los otros patios no han modificado nada y sí que ven todos los canales. El problema está en la instalación. Incluso la orientación de las antenas es distinta, unas miran hacia el repetidor de Torrent y otra hacia el de Sagunto por el edificio que hay enfrente. Esto lo deberían solucionar los antenistas que hicieron la instalación sin coste alguno.

Saludos

 
kan
kan
16/09/2010 15:27

Osti, Frangasanz, pues por favor, pregunta precios porque sin el Ono y sucedáneos ya estoy hasta los mismísimos de Jorge Javier, Jordis y compañía...no hay más presentadores en el mundo?ni otro tipo de programas?jeje.

Bye!

 
G
Gelu
15/09/2010 15:45

Hola,

los del 28 y 30 no han puesto ni han tocado nada y sí que los ven. El problema es que a nosotros nos hicieron mal la instalación, porque todos deberíamos ver lo mismo. Entiendo que esto es culpa de los antenistas porque deberían haber puesto las 4 antenas iguales, y hay 2 que lo cogen todo y 2 que no. Yo lo he comentado con el administrador y dijo que lo iba a reclamar, pero yo no pagaría un duro porque arreglen un error que es suyo desde el principio.

Un saludo

 
F
Frangasanz
15/09/2010 14:17

Kan, lo de los modules es cierto.. Yo lo comente al administrador y eso tendriamos que comprarlos entre los vecinos de cada patio. Hoy tenemos reunion los del 34 y es algo que pienso proponer.. Han salido bastantes canales nuevos y ahi alguno bastante interesante.

 
kan
kan
15/09/2010 07:11

Hola,

pues sí, yo soy del fatídico patio 32. Pillo algún canal que otro, pero ni por asomo los que otros patios como el 30. ¿Qué cogéis los catalanes?joder que suerte. Lo de que pilláis mal la señal no se debe a cortes sino a baja calidad de la señal, porque en casa de mis padres y mi cuñado estos se ven a la perfección, eso sí, mi cuñado se tuvo que instalar unos módulos en la antena comunitaria, pero salían a cuatro duros...Alguien sabe de esto?

Bye!!

 
joromar
joromar
10/09/2010 12:26

Didi,

Yo simplemente te respondí al post que escribiste, al igual que lo han hecho otras personas, en el cual lanzabas una serie de preguntas. Si las cosas las tenias ya claras pues que quieres que te diga, no preguntes y habla directamente con la policia si te es tan molesto puesto que preguntas en el post y te lo contestas en el mismo.

Esta claro que los derechos de unos finalizan cuando comienzan los de los demás.

Salu2.


Editado por joromar 10/09/2010 12:39
 
D
didi123
09/09/2010 15:57

hola,

A joromar: a ver, no sabia que no tenian local, pero no es mi problema.No se en que lado vives, pero mi  terraza da a la explanada y lo oigo bastante y no creo que sea normal que tenga que tener la ventana cerrada o la tele alta entre hora y media y dos horas que estan tocando...

Yo no voy a denunciar a nadie, simplemente si llamo a la policia, no es para denunciar, es para que hablen con ellos y les digan que hay gente que le molesta y que no es legal que hagan ese ruido en la calle.. lo legal y lo normal,es que stén en un sitio insonorizado, y si no lo pueden tener, que se vayan a otro sitio que no molesten, pero si no hay nadie que se lo diga...

Lo siento, yo no me acostumbro...

 

Fin del hilo
2.042  mensajes<123 ... 5152>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)

    gas

  • 0 (2009)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento