Volver al foro
H
hathi
06/07/2010 12:25

Hola alfredopm, lo del tema de IBI, te avisan los del ayuntamiento mandandote una carta, pero ya sabes como esta el tema de correos.

Yo ya la he recibido y lo he pagado, el plazo es hasta el 14 de Julio. A mi, el piso me lo dieron en Noviembre. Yo de ti iria a correos en Paterna o al ayuntamiento.

Del piso yo he pagado 92€, con la subvencion del 50%, y de la segunda plaza de garaje 22€. Mi piso es de 2 habitaciones.

Saludos.

 
A
alfredopm
06/07/2010 11:11

Hola, buenas a todos,

Me han estado comentando en el trabajo el tema del pago del IBI al Ayuntamiento. Alguien sabe algo sobre eso? Sabéis si nos tiene que avisar el Auntamiento de Paterna de alguna forma o es tema nuestro directamente?

 
J
joseysus
02/07/2010 21:16

Hola!!!

 

Soy una vecina de la finca de enfrete y que sepais que me muero de envidia cada vez que me asomo al balcon y veo vuestra piscina.

 

Os habeis planteado cobrar entrada a vecino de otras fincas como la nuestra queno tienen piscina??

aunque se cobrase por hora, yo mas de una vez me pegaria un chapuzon.

 

Bueno yo lo digo en serio, lo dejo en vuestras manos, se que sois muchisimos vecinos pero de verdad que me dais muchisima envidia

 
joromar
joromar
02/07/2010 09:44

Raziel017 dijo:

hola, a todos ellos que tengan aun e lcalentador por butano, con quien me recomendais contratar el butano, con repsol o cepsa??


Editado por Raziel017 02/07/2010 9:37

 

Uhmmmm, salia más baratico Cepsa puesto que no se pagaba alta ni nada... :). Además, tenemos una gasolinera de cepsa al lado del K7 donde venden las bombonas ...

 
R
Raziel017
02/07/2010 09:35

hola, a todos ellos que tengan aun e lcalentador por butano, con quien me recomendais contratar el butano, con repsol o cepsa??


Editado por Raziel017 02/07/2010 9:37
 
F
Frangasanz
01/07/2010 15:10

Es asi unas veces se favorecen a unos otras a otra. No solo pensar en si me rasca el bolsillo a mi.
 Y eso realmente es una comunidad por que asi va a pasar lo de siempre malos rollos y demas.

En la reunion ya quedo claro que ni pagandonosla los vecinos del 34.. Eso ya dice muchoo.. A mi me parece razon evidente que un bloque entero como el 34 se negara al horario de piscina como para revisarlo pero en cambio con la forma de votacion hemos salido perdiendo por que ya que se amplio el horario sin tener en cuenta que el bloque 34 no estaba a favor y de cierto modo se esta diciendo  como somos mas o jodeis.. Esa es la filosofia de la comunidad triste pero asi es..

No se mira el bienestar de los vecinos sino si me va a tocar pagar o q..

Si por 50 euros por vivienda se hubieran dejado todos los patios correctamente acabados con las cancelas iguales y demas en cambio un patio si otros no.. Solo faltaba que se hubiera aprovado lo de la famosa propuesta que si se podian poner distintos modelos de toldos para no tener que ser todos grises.. Digo yo que seria para estar acorde a las fincas de la "coma"..


Editado por Frangasanz 01/07/2010 15:17
 
R
rakega
01/07/2010 11:31

Hola ultimo templario;

soy vecina del patio 28   y sobre el tema de la cancela  de este patio no es que queramos que los demas patios pagan nuestra cancela sino que hay 2 puertas que son comunes el gimnasio que hay maquinas que pueden robar y el club social que con el tiempo tambien habra mobiliario, simplemente queriamos asegurar la zona para no tener ningun disgusto. ( volver a comprar maquinas.... nos saldra mas caro, no?.)  entonces  que se tiene que hacer con este tema.... nosotros  tenemos aun que reunirnos, pero si ponemos la cancela salvaguardando toda la zona comun y asumimos nosotros el gasto, se vera para bien, para mal..... para las futuras cosas en comun que hagamos que pasará.....

Es un tema complicado cuando hay tantos puntos de vista, pero lo que tenemos que tener todos claro  es que hay que ver por el bien comun y a veces favoren a alguno  y otra a otros y no oponerse a cualquier idea que salga.

 
Limonchelo
Limonchelo
01/07/2010 08:59

Por lo que respecta al horario de la piscina a mi no me importa que la gente se bañe cuando quiera aunque sea fuera del horario, siempre y cuando no hagan ruido, pero creo que como ya se vio en la reunion no piensan lo mismo mucha gente, y por eso se amplio el horario de baño.

Lo de la cancela del 34 se voto que no se pusiera nada incluso si la pagaban ellos, aunque se les dio la oportunidad de que se pusieran ellos una cancela justo delante de su puerta y no quisieron.

Lo de las motos va a ser un problema ya que la gente que tiene moto se piensan que con pedir permiso al de al lado ya tiene el beneplacito de la comunidad para aparcar en zona comun, hay personas que no pueden aparcar porque el vecino no quiere, porque unos si y otros no? Esto puede dar pie a que la gente aparque las motos donde crean ellos que no molesta incluso sin vivir en la comunidad (motos de familiares, amigos, etc), los gastos no deberian ser los mismos. 

Si  la persona que tengo al lado me deja yo puedo ponerme un armario en esa zona o aparcar lo que yo quiera una moto o dos, cada uno  ha   pagado y bien caro a demas su parcela de parking si alguien quiere comprar 2 metros cuadrados mas para aparcar la moto perfecto que lo compren y que paguen los gastos correspondientes.

O el que no tiene coche y solo moto puede aparcar y no paga nada?

Por otro lado si  la comunidad vota que si se puede y esta situacion se regula de alguna manera por mi perfecto.

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
30/06/2010 22:36

eferente al horario de la  piscina debe de haber uno, pero tmbien se puede bañar uno fuera de ese horario siempre y cuando se respete a los demas vecinos es decir bañandose en silencio vamos no estar de risas y de mas en la piscina, aunq tmpoco puedes estar pendiente de esas cosas ya que tambien hay ruidos en la calle y no puedes estar diciendo silencio. referente al perro yo tngo uno y en la piscina no entra, ni tampoco en la zona jardinada pero si entrara por algun motivo estaria en brazos para no molestar a nadie ni pudiera hacer sus cosas dentro, respecto a las motos YO TNGO MOTO y la dejo al lado de mi plaza vamos entre mi plaza y la del vecino que ya se lo comente y me dijo q a el no le importaba ni le molesta, por eso no creo q a nadie le importe dnd dejo la moto, pero eso si en ningun caso la dejo en paso de vecinos, zona de paso de vehiculos etc...ya que no la voy a dejar en la calle y q al dia siguiente este en el chasis. referente a lo de las cancelas pues cada uno q se paguen las suyas al igual q otras cosas luego, si quereis seguridad podeis poner cerradura en las puertas de contraincendios de los rellanos sale mas economico, seria poner cerradura por fuera de la puerta en el rellano del ascensor y en el rrellano de las puertas poner una manivela de facil abertura para cualquier situacion peligrosa, pero en fin son ideas, saludos a todos y espero no haber ofendido a nadie

 
F
Frangasanz
30/06/2010 21:17

Eso nos tocara hacer.. Pero en fin tambien podemos agarrarnos a el que quiera piscina 24 horas y demas se compre un adosado.. o no? Para las cancelas el mayor benefiado eramos los del 34 pero me imagino que saldran mas cosas donde otros patios necesiten algo y con la filosofia sinos cuesta dinero a los demas no se hace.. En vez de pensar si es beneficioso para el bienestar de nuestros vecinos adelante..

Por cierto ya se le ha mandado el burofax para ver que pasa con las zonas comunes de piscina y jardin que no estan adaptadas a personas con discapacidad.  Ahora la zona comun esta medio en condiciones pero con el tiempo todo los caminos que no estan pavimentados y demas se iran al garete y si a eso pensamos que deberian de haber sido adaptados al igual que las viviendas que vendieron y en mi caso compre.


Editado por Frangasanz 30/06/2010 21:24
 
R
Rousse
30/06/2010 17:25

Yo pienso igual, quien quiera seguridad que se la ponga..

El resto no tenemos que correr con un gasto que a nosotros no nos sirve de nada, ya tenemos cada uno bastante con lo de su patio.

 

Un saludo


Editado por Rousse 30/06/2010 17:28
 
A
alfredopm
30/06/2010 16:08

Frangasanz, en la reunión nadie se negó a que se pusiera la cancela para los del 34, a lo que nos negamos (yo incluido) fue a costearla. Si los del 34 quieran seguridad, que se la costeen, que yo ya me pagaré la mía.

En el 28, como tampoco estuvo de acuerdo la gente en pagársela, decidieron pagársela ellos mismos y nadie se negó.

Por qué no se pagan los del 34 su cancela como los del 28? Porque sale más barato pagarla entre todos? Yo no pondría precio a MI seguridad....

 
F
Frangasanz
30/06/2010 15:27

Debemos reclamar al administrador que realice los carteles informativos tales como Zona privada, Acerca de la limpieza, que no pueden entrar al recinto animales doimesticos y el horario..

Aqui la gente se cree que la piscina es particular y creo que somos 136 vecinos sino recuerdo mal y eso se lo saltan a la torera.

Para meter perritos en la piscina y ampliar el horario si pero para poner una cancela en las zonas comunes del 34 por la seguridad de esos vecinos no. Asi vamos..

 
Limonchelo
Limonchelo
30/06/2010 10:02

La verdad es que no se si es que la gente no fue a la reunion o es que se hace la tonta, porque se pasan las reglas por el forro.

Como bien decis siguen llevando perros a la piscina, dejando basura en lugares comunes, aparcando las motos donde les place y en fin la gente pasa un poco de todo, mientras nadie les obligue a hacer lo correcto van a hacer lo que quieran.

Creo que el color de los toldos ya es definitivo pero hay algun requisito para la estructura metalica? (color, tipo) porque he pedido presupuesto y me piden mas caracteristicas. Por cierto que RAL es el color seleccionado de los toldos? que no lo apunté.

Un saludo

 
R
Rousse
30/06/2010 09:17

Pues no se la forma, pero no se puede consentir...

Eso forma parte de la casa de cada uno y no creo que a nadie le guste tenerla llena de mierda.Ahora que tendrán que ir los de limpieza cada dos por tres a quitar las colillas x no bajarse un cenicerito de plástico junto con la toalla o un vasito mismo? porque eso así no se puede dejar.. esk no era unaaaa era plaga cigarros.

Lo de los perros no tiene nombre, si se dice q no se admiten en el recinto pues es para cumplirlo. Yo he tenido perro toda la vida y ni s me ocurriria.

Por favor respetar la casa de todos, cada uno en la suya que haga lo que quiera pero en zonas comunes hay que respetar y conservarlas que por unos guarros no tenemos porque luego correr con más gastos de limpieza etc.

Un saludo

 
R
Raziel017
30/06/2010 09:06

A mi el tema de colillas, botellas, perros y demás, personalmente me parece de guarros!!Si seguimos asi, la piscina va a parecer un vertedero!!El problema es que no se puede estar controlando a la gente lo que haga o deje de hacer, es la conciencia de cada uno!

 
G
Gelu
30/06/2010 09:06

Totalmente de acuerdo, Aran1.

Las normas de la comunidad dicen que no pueden entrar perros en el recinto de la piscina, pero la gente hace lo que le da la gana. Y vamos, diles algo que va a ser peor aún.

Y lo de dejar basura en la piscina, pues lo mismo. No cuesta nada llevarse algo para recoger los restos, pero como no sabemos convivir...

Saludos

 
A
Aran1
29/06/2010 21:11

Estoy deacuerdo con Rousse, lo de las colillas en el suelo..., además de las  botellas de cristal.... pero peor me  parece el tema de la vecina con su perrita todos los dias en la piscina, creo que se dijo que no podían entrar a la piscina perros, incluso se meó en una toalla y por cierto que pena que no fuera la de su dueña,

Creo que deberíamos respetar las normas todos y no deberían bajar los perros, si todos hacemos lo mismo esto se convertiría en ....

 

¿que opináis?

 
A
alfredopm
28/06/2010 23:09

Buenas, estaba mirando por ahí a ver qué tal funciona lo de Netllar, la empresa que va a venir el miércoles a darnos la charla sobre lo de la conexión vecinal a internet.

Os dejo la dirección de este foro que he encontrado. Hay opiniones para todos los gustos.

http://bandaancha.eu/tema/1654729/alguien-sabe-algo-netllar-operador-red-sede-valencia

 
R
Rousse
28/06/2010 16:59

Hola vecinos

ayer baje a la piscina y mi sorpresa al ver todo lleno de colillas.. por favor bajar algo para tirarlas un vasito o algo porque si no eso en cuatro días va a parecer un cenicero.. sobre todo por las esquinas..que dan al muro que esta plagado

 

gracias

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
22/06/2010 22:36

Sabeis de que se hablado en la reunion de la mancomunidad? y a que se ha llegado en la Reunion?

 
A
alfredopm
22/06/2010 12:36

Me acaban de llamar de la promo. Parece que ser que sí, que se van a hacer cargo ellos de los gastos que no nos corresponden, pero sólo de los del año pasado. Bueno, algo es algo....

 
A
alfredopm
22/06/2010 08:05

Me alegro Peymar, a ver si tenemos todos la misma suerte.

A mí no me han dicho nada aún. La semana pasada hablé con Miriam de la promotora y me dijo que eso estaba en manos de sus jefes, que ella les había ido enviando mis correos pero que son ellos los que tenían que decirme algo definitivo.

En cualquier caso, a lo largo de esta semana o la semana que viene tengo que acercarme por la promotora para recoger las escrituras y pienso llevarme la factura y explicarles todo bien clarito. Y si procede amenaza, pues amenazo.

A mí no me corresponden 100 €, a mí 30, pero es que no me da la gana pagarlos si no me toca a mí, que con esos 30 € le echo gasolina al coche para un mes....

 
P
Peymar
21/06/2010 22:54

El 29-01

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
21/06/2010 21:34

Peymar dijo:

Buenas noticias,

Alfredopm y Ultimo templario, os comento que la promotora me ha mandado un correo diciendome que el administrador debe proceder a la devolverme del importe que no me corresponde pagar de la última factura de gastos de comunidad, ya que ellos le van a solicitar la liquidación de los mismos. Llevo casi dos meses reclamandoselo, y tras unos 12 e-mail y una amenaza con denunciar en la oficina del consumidor, ha surtido efecto. Pues son 100€!!

 

Tu Que dia firmastes la Escritura en el notario, yo firme el 15-1 y tu?

 
P
Peymar
21/06/2010 19:22

Buenas noticias,

Alfredopm y Ultimo templario, os comento que la promotora me ha mandado un correo diciendome que el administrador debe proceder a la devolverme del importe que no me corresponde pagar de la última factura de gastos de comunidad, ya que ellos le van a solicitar la liquidación de los mismos. Llevo casi dos meses reclamandoselo, y tras unos 12 e-mail y una amenaza con denunciar en la oficina del consumidor, ha surtido efecto. Pues son 100€!!

 
F
Frangasanz
18/06/2010 19:55

joromar dijo:

Hola Frangasanz,

 

en mi bloque que es el 30 el pasado martes realizamos una reunión junto con el presidente del mismo. No asistimos todos los vecinos pero si que llegamos todos los asistentes a la conclusión de que no se estaban realizando bien las cosas, que el administrador no se involucraba. Detectamos pues las anomalías que me ha respondido y alguna cosa más. Pensamos que para que no nos tomara el pelo y fuera haciendo que pasara el tiempo y no se cumplieran las cosas pedirle que nos mostrara los burofax correspondientes a las cosas que la promotora debe arreglar.

Muchos vecinos le han solicitado estas cosas pero nunca ha actuado como corresponde. Una vecina y yo ( que yo sepa ) por correo le hemos exigido que solicite y demuestre y a malas ganas lo ha hecho.

Si mal no lo recuerdo creo que te informáste en el prop de que eso lo debían subsanar. Pide al administrador que solicite esto por la vía diplomática a la promotora y que lo haga por vía adecuada, burofax, nada de llamada telefónica, fax, correo, etc. puesto que estas no tienen validez legal y si una de aquellas se pasara el plazo del año y la promotora no hubiera actuado con el burofax se pueden emprender acciones legales pero sin este no.

Tenemos 4 meses para intentar pues que todas aquellas cosas que no se han realizado como corresponde pues sean subsanadas por la promotora.

Hola si me informe y ante la duda de si estaban adaptadas como correspondia. El prop mandaba un arquitecto y evaluava todo lo que reclamasemos y ya actuan consecuentemente a lo que dictamine esa evaluacion.

Pero vamos no hace falta ser muy listo para ver que una persona que necesite muletas o una silla de ruedas no puede ir por el camino de arena que lleva a la piscina y demas instalaciones.. Y mas cuando llueve. Que por lo que veo en 2 tormentas la arena habra que ir a buscarla al fondo del jardin. Ya que hace desnivel.

 
joromar
joromar
18/06/2010 16:43

Hola Frangasanz,

 

en mi bloque que es el 30 el pasado martes realizamos una reunión junto con el presidente del mismo. No asistimos todos los vecinos pero si que llegamos todos los asistentes a la conclusión de que no se estaban realizando bien las cosas, que el administrador no se involucraba. Detectamos pues las anomalías que me ha respondido y alguna cosa más. Pensamos que para que no nos tomara el pelo y fuera haciendo que pasara el tiempo y no se cumplieran las cosas pedirle que nos mostrara los burofax correspondientes a las cosas que la promotora debe arreglar.

Muchos vecinos le han solicitado estas cosas pero nunca ha actuado como corresponde. Una vecina y yo ( que yo sepa ) por correo le hemos exigido que solicite y demuestre y a malas ganas lo ha hecho.

Si mal no lo recuerdo creo que te informáste en el prop de que eso lo debían subsanar. Pide al administrador que solicite esto por la vía diplomática a la promotora y que lo haga por vía adecuada, burofax, nada de llamada telefónica, fax, correo, etc. puesto que estas no tienen validez legal y si una de aquellas se pasara el plazo del año y la promotora no hubiera actuado con el burofax se pueden emprender acciones legales pero sin este no.

Tenemos 4 meses para intentar pues que todas aquellas cosas que no se han realizado como corresponde pues sean subsanadas por la promotora.

 
F
Frangasanz
18/06/2010 16:00

Joromar yo quiero ir mas lejos con este tema.. Mi vivienda es adaptada.. COn lo cual tengo derecho a que las zonas comunes sean adaptadas.. Necesito que el suelo este correctamente pavimentado y no con arena. Que no existan desniveles. A quien hay que remitirle esa peticion? para que tambien mande ese burofax.

 
joromar
joromar
18/06/2010 12:03

Hola a todos,

al administrador ya le hemos exigido por correo una compañera y yo  pues el que nos presente los burofax de las deficiencias detectadas en el edificio que la promotora parece ser pues se hace la tonta. Cual es mi sorpresa de que cosas que debería haber notificado via burofax lo hizo ayer a las 17:33 a causa de la presión de los vecinos. Debo presuponer que tanto yo como mucha más gente le habrá enviado correo electrónico, le habrá llamado exigiendole pruebas de que lo que se le traslada es remitido a través de burofax.

 

Os animo a realizar esta labor de presión al mismo para que realice las funciones para las cuales le pagamos.

Su correo electrónico es el siguiente: antonio@eurozonas.com

 

Cuelgo los documentos que me ha enviado.  Si alguién detecta que faltan cosas que la promotora debería arreglar por favor, que actue con Antonio con seriedad y cuando le notifique las cosas que le pida que le envie las pruebas de los burofax. Por lo que me ha demostrado si no le fuerzas a que te de las pruebas de que ha realizado acciones, pues este no mueve ni un dedo.

 

Salu2.

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
17/06/2010 22:59

yo con la limpieza de las comunidades tambien estoy muy descontento ya que supongo que se esta pagando que vayan a limpiar los cristales de las ventanas todos los meses y respecto al 32 no los han echo todavia, y se nos cobra 270€ mensuales es una barbaridad para lo que hacen al igual q en la piscina. si esto sigue igual yo me ofrezco para la limpieza de la comunidad que este interesada, ya que llevo 10años en el ramo de la limpieza y veo exagerado el precio y lo que realizan, yo estaria dispuesto a realizar mejor servicio y abaratando la mensualidad a 200€

 
H
hathi
17/06/2010 15:28

Hola a todos, podeis confirmarme el dia de la reunión general y de la hora, a mi no me han mandado ningún e-mail y yo si q estoy al corriente de los pagos.

Un saludo.

 
P
Peymar
17/06/2010 12:30

Rakega, mira bien la factura, en la mia aparecen los gastos de jardinería detallados por meses, es decir 812€ tres veces en un trimestre.

Es una barbaridad para lo que tiene que hacer.

 
R
rakega
17/06/2010 12:16

hola peymar:

 yo tambien estoy interesada en cambiar el administrador, y lo del jardinero tengo entendido que son 800€ al trimestre no al mes, si es al mes es un abuso.

Lo del tema de los desperfecto de las zonas comunes, zaguanes,,,,        

¿ solo hay un año para que la promotora los cambie?, pues eso es lo que hay que hacer incapie en la reunion.

 
P
Peymar
17/06/2010 10:14

Alfredopm y Ultimo templario, a mi tambien me han cobrado hasta 100€ que no me corresponden en la última factura de la comunidad, pero yo si los he pagado y ahora estoy reclamando la devolución. Así estoy al corriente y puedo votar.

Con respecto a la reunión de todos los propietarios del día 22-06, he leido que somos muchos y no vamos a llegar a un acuerdo... eso es lo que quiere hacernos creer el adminstrador, para dividirnos y tratar solo con los presidentes. Por muchos vecinos que seamos si las cosas se sacan a votación siempre se llega a un resultado. Lo de que voten los presidentes en representación de los patios no tiene sentido, porque en todos los patios no hay el mismo número de viviendas.

He comentado en la reunión de mi patio un tema que debemos saber todos. El gasto de mantenimiento de jardinería es EXAGERADO. El hombre que mantiene el jardín se ocupa de cortar el cesped y clorar la piscina. ¿Sabeis cuantas veces al mes se corta el cesped? Un par de veces. ¿Sabeis cuanto se tarda el clorar cada día la piscina y controlar los niveles? Unos 10 minutos. Por esto nos estan cobrando 812€ al mes.

Además el hombre que se encarga del jardín no es un profesional y con la cortadora de cesped da golpes a los aspersores, y rompe las salidas del agua, por eso hay zonas secas o muertas... porque no les llega el agua o se encharcan. En lugar de negociar con esta empresa el precio y exigir que pongan un profesional, ahora nos dicen que pongamos un sistema de cloración automático... es que no pagamos bastante para que lo pongan ellos??? Veremos lo que nos cuesta cambiar el cesped cuando ya no tenga arreglo.

En la reunion de mi patio tambien decidimos cambiar al administrador en octubre, y tener el cambio preparado para cuando llegue el momento porque si no el cargo se renueva automáticamente. Ya he contactado con uno de los administradores que nos envió presupuesto y que yo conozco personalmente.

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
16/06/2010 21:50

alfredopm dijo:

Acabo de ver que nos ha enviado Paula de Eurozonas por mail, la convocatoria para la Junta de la semana que viene.

El tema es que pone abajo bien clarito que el que no esté al corriente de los pagos no tendrá derecho a voto. Yo soy uno de esos que no está al correinte porque me quieren cobrar cosas que no tocan y, según el administrador, esto está en manos de la promotora. Pero claro, si no pago, no voto....

Qué vais a hacer los que estáis en mi situación? Es que no sé qué hacer....

YO alfreso estoy en tu misma situacion hoy voy hacer el ingreso de lo que yo veo q tngo q pagar y si no m deja votar pues m piro y punto. Pero a este tipo hay q decirle q o se pone las pilas o a la puta calle YA por incumplir con su deber y sin darle ningun duro ya q no cumple cn el contrato.

 
A
alfredopm
16/06/2010 17:36

Acabo de ver que nos ha enviado Paula de Eurozonas por mail, la convocatoria para la Junta de la semana que viene.

El tema es que pone abajo bien clarito que el que no esté al corriente de los pagos no tendrá derecho a voto. Yo soy uno de esos que no está al correinte porque me quieren cobrar cosas que no tocan y, según el administrador, esto está en manos de la promotora. Pero claro, si no pago, no voto....

Qué vais a hacer los que estáis en mi situación? Es que no sé qué hacer....

 
F
Frangasanz
16/06/2010 15:03

joromar dijo:

Hola Mafalda,

lo que se hablo fue el tema de correos en el patio 30. No llegan. Ya he hablado esta mañana yo con la responsable de reparto de esa zona para que solvente esto ya.

Puerta del garaje: El administrador debe enviar un burofax a la promotora para que se haga cargo.

Problema electrico en todo el bloque 30: Ocurrio un apagon la semana pasada. Es un problema de instalación. El administrador dijo de llamar al electricista. Esto es un problema de diseño del edificio por lo que esto lo debe subsanar la promotora. no el electricista.Tiene que enviar burofax.

Electricista. Este viene y deja los arreglos a mitad. Eso ocurrio el pasado viernes en el 30. El problema es que luego en la factura nos pasan los cargos por arreglar las cosas y cada vez que viene nos cobra. Si no ha finalizado bien su trabajo pues evidentemente no se le va a pagar.

 

La mayoría de vecinos nos hemos dado cuenta de que el administrador esta dilatando todo, no da cuentas a nadie y en octubre finaliza el plazo para que la promotora nos arregle cosas que le corersponden.  La semana que viene se convoca reunión general. Le vamos a pedir que todas estas cosas nos las documente, es decir, si se han solicitado a la promotora nos deberá aportar el burofax.

Creo que todavía estamos a tiempo de movilizarnos todos y exigirle que todo lo que corresponde a la promotora lo haya exigido, pero no de forma telefónica o por fax sino por burofax y exigirle que nos lo muestre.

Este administrador lo ha puesto la promotora y evidentemente por el tiempo transcurrido pues no ha hecho absolutamente nada puesto que todo son quejas de que se lo ha solicitado a la promotora luego nosotros llamamos a la promotora y no tienen constancia.

Nos está perjudicando y al final nos tocará el bolsillo y hay cosas de verdad que dan vergüenza.

hace tiempo que se viene diciendo todo esto.. Hay que tomar medidas que en octubre vence el plazo de todo lo que tenemos que reclamar a la promotora y no es poco pienso yo..

 
joromar
joromar
16/06/2010 11:42

Hola Mafalda,

lo que se hablo fue el tema de correos en el patio 30. No llegan. Ya he hablado esta mañana yo con la responsable de reparto de esa zona para que solvente esto ya.

Puerta del garaje: El administrador debe enviar un burofax a la promotora para que se haga cargo.

Problema electrico en todo el bloque 30: Ocurrio un apagon la semana pasada. Es un problema de instalación. El administrador dijo de llamar al electricista. Esto es un problema de diseño del edificio por lo que esto lo debe subsanar la promotora. no el electricista.Tiene que enviar burofax.

Electricista. Este viene y deja los arreglos a mitad. Eso ocurrio el pasado viernes en el 30. El problema es que luego en la factura nos pasan los cargos por arreglar las cosas y cada vez que viene nos cobra. Si no ha finalizado bien su trabajo pues evidentemente no se le va a pagar.

 

La mayoría de vecinos nos hemos dado cuenta de que el administrador esta dilatando todo, no da cuentas a nadie y en octubre finaliza el plazo para que la promotora nos arregle cosas que le corersponden.  La semana que viene se convoca reunión general. Le vamos a pedir que todas estas cosas nos las documente, es decir, si se han solicitado a la promotora nos deberá aportar el burofax.

Creo que todavía estamos a tiempo de movilizarnos todos y exigirle que todo lo que corresponde a la promotora lo haya exigido, pero no de forma telefónica o por fax sino por burofax y exigirle que nos lo muestre.

Este administrador lo ha puesto la promotora y evidentemente por el tiempo transcurrido pues no ha hecho absolutamente nada puesto que todo son quejas de que se lo ha solicitado a la promotora luego nosotros llamamos a la promotora y no tienen constancia.

Nos está perjudicando y al final nos tocará el bolsillo y hay cosas de verdad que dan vergüenza.

 
M
MAFALDA 33
16/06/2010 00:21

Hola,

Alguien me puede decir de que se ha hablado en las reuniones de las fincas que se han hecho y a qué conclusiones se han llegado  ??

No hemos podido ir y la verdad es que nos ineteresa mucho.

Muchas gracias

 

Fin del hilo
2.042  mensajes<123 ... 5152>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)

    gas

  • 0 (2009)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento