Volver al foro
D
diaz83
26/01/2010 12:19

reunión

¿Es necesario solucionar la puerta de salida de emergencia en el patio 28?

839 lecturas | 1 respuestas
Hola, yo por fin ya soy vecino del patio 28, y también estoy muy interesado en que se haga una reunión lo antes posible, ya que hay cosas que creo que se deberían solucionar cuanto antes, como por ejemplo la puerta de salida de emergencia  que tiene
Consum en nuestro patio.
Antes de firmar en la notaría ya se lo dije a Mª José, pero por lo visto nadie se había quejado y la puerta sigue estando allí y no en las mejores condiciones.
También deciros que  soy Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnias y si alguno tiene algún problema de electricidad en el piso no tiene nada más que decirmelo.
 
kan
kan
10/03/2010 20:25
Hola Díaz,
aunque no soy del patio 28, sí me mosquea muchísimo el tema Consum, ya que los listos de Urbana Ducat firmaron un contrato entre ellos(Consum-Urbana), pasándose la ley de propiedad horizontal, es decir, sin el previo consentimiento de los propietarios o futuros propietarios(resumiendo mucho), por el forro. Y es por esto y por otros abusos por los que nació la susodicha ley.
Bueno, al margen de esto, en teoría, según el contrato, como Consum NO PAGA NI UN SÓLO DURO DE GASTOS DE COMUNIDAD DE NINGÚN TIPO, alegando que no van a hacer uso o disfrute de ninguna zona que no tengan arrendada o en propiedad(si te lees la escritura, pone algo parecido pero con florituras académicas), me quedo de piedra al enterarme de que tienen una salida de emergencia que da a un zagúan de los nuestros(si no me equivoco), con lo que Sí estarían usando una propiedad por la que no pagan ni un duro.
No sé, no me gusta ser agorero, pero esto huele a tomadura de pelo en toda regla. Ya me imaginaba que por algún lado nos la iban a meter.
Bueno, no me adelanto y a lo mejor me equivoco, por eso, si váis a tratar el tema en la reunión o ya lo habéis tratado, por favor, publica algún post informando del tema porque es algo que concierne, a mi criterio, a toda la comunidad. De todas formas, siempre podemos ponerle un candado a la puerta...jeje

Salud!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento