Volver al foro
mlaca
mlaca
28/04/2010 16:53

horario piscina

¿Cómo puedo cambiar el horario de la piscina en el reglamento interno de la comunidad?

3.798 lecturas | 18 respuestas
hola, he recibido el reglamento interno de comunidad, y no me parece bien el horario de piscina q han puesto. justo en las horas q yo iba a ir a nadar, va y me las quitan. vale q la gente quiera hacer siesta..pero...para unas horas en las q puedo ir a nadar....bueno,ya lo comunicare ,supongo q  ami presidente de  patio 30..aver si se puede hacer algo.ya vorem...
 
sandy28
sandy28
11/06/2010 20:14

Yo creo que esto es un poco ...... a ver, a quien se va a molestar estando en la piscina????? ni que estuviera debajo de los balcones o en medio de la finca; está lo suficientemente apartada como para no molestar a nadie. Estaria de acuerdo con el horario si la piscian estuviera pegada a la finca, pero estando como esta, APARTADA, no lo veo bien.

Espero que esto se vote y lo del salón social, más de lo mismo.

 
mlaca
mlaca
19/05/2010 13:37

hola a todos,hace tiempo q queria escribir pero se me olvida. creo q fui yo la primera q puso pegas al horario de piscina,pero lo dije sin nada mas lejos q se fuera a armar follon, sino com un comentario,de q ami me venia mal,pq solo podria aprovechar esas horas entre semana. creo q com decis son normas q lueg supong q si uno va trankilamente a nadar o tomar el sol, creo q no pasaria nada pq no se molestaria la siesta de vecinos etc..o se puede llegar a negociar las cosas,eso esta claro y estamos empezando com comunidad etc...lo siento por si lo q escribi sonara com si estubiera hiper enfadada,pero no fue asi. espero  q al final las cosas se solucionen lo mejor para todos...y q podamos llegar a acuerdos...aclarado creo q deje,no?

 
R
Rousse
19/05/2010 10:43

Hola Joromar,

no me parece justo que hableis así:

Simplemente pasaron las posibles normas para que las fueramos viendo, pero no estan aún aprobadas.

Los presidentes van de culo ahora mirando el tema del seguro de la mancomunidad que es más importante, por si sucediera cualquier cosa.., creo que es de valorar tamb el trabajo que les ha tocado hacer, ya que todos vamos liados.

Se tiene que hacer una reunión pronto para aprobar todas estas normas o cambiar lo que no estemos de acuerdo pero como todo el mundo va liado, pues de momento no se ha podido.

D todos modos estar tantos vecinos conformes va ser imposible, por lo que es normal que en respresentación de todos los presidentes con el administrador decidan.

Y las normas que se decidan finalmente, como es lógico y normal habra que aceptarlas tanto nos jorobe a unos como a otros.

Yo pienso que lo mejor sería quedar cuanto antes cada patio con su presidente, por votaciones decidir finalmente los puntos y que  luego se reunan y por mayoria se pongan las reglas, para no tener estos problemas q comentais..

Pero tener en cuenta que están haciendo más cosas a parte de esto de la piscina.

 

Un saludo

 
R
rakega
19/05/2010 10:13

La verdad que ese horario es para no molestar porque si una persona va  esa hora y  nada o  se baña y no molesta ni hace ruido, pues creo que no pasaria nada. Yo precisamente salgo a las 2 de trabajar y me viene de lujo bañarme de 3 a 4 para nadar.....

 
joromar
joromar
17/05/2010 09:53

rakega dijo:

Quien ha hecho el horario de la piscina, la hemos votado en alguna reunion?????, y ademas si no se puede utilizar la piscina en ese horario, el parque que esta al lado  que pasa..........

 no estoy  nada de acuerdo con el horario y si se tiene que poner un descanso que se de una hora no de dos.

 

Ese horario lo han decidido los presidentes en reuniones que han mantenido.

Yo ni estoy de acuerdo y ni lo voy a seguir, eso te lo aseguro. Cuando se vive en comunidad existen unas reglas y normas pero lo que te aseguro es que a toda una comunidad de vecinos se imponga algo sin posibilidad de expresar su opinión y someterlo a una votación me parece vergonzoso.

Igual de vergonzoso es que debería haber existido una reunión de vecinos hace unas semanas y no a existido. El 25 de mayo se realiza la apertura para el baño de la piscina y te aseguro que si nos bañamos en la piscina en el horario de 15 a 17 nadie puede decir nada.

 

 
R
rakega
17/05/2010 08:50

Quien ha hecho el horario de la piscina, la hemos votado en alguna reunion?????, y ademas si no se puede utilizar la piscina en ese horario, el parque que esta al lado  que pasa..........

 no estoy  nada de acuerdo con el horario y si se tiene que poner un descanso que se de una hora no de dos.

 
joromar
joromar
14/05/2010 16:08

A ver si nos entendemos, ni tanto ni tan calvo. No es fácil cortar con un cuchillo, pero se tiene que entender que hay cosas como lo que es el horario de la piscina y el horario del club social vamos que hay que retocar.  Yo entiendo que una persona quiera descansar, me parece muy bien pero señores, estamos hablando de la tarde no de la noche.

Lo dicho, esto es provisional y hay cosas que a mi entender y la de más de un vecino se deben refinar.

En otras comunidades de vecinos con piscina, se ha pactado un horario y ver el resultado del mismo y si no es molesto adelante. Lo que no se puede hacer es partir de un sistema que ya sea restrictivo. De la misma forma que comentas el tema de las cancelas te proporciona un nivel de vida superior, pues exactamente le ocurre a aquellas personas que a lo mejor ese horario no definitivo les es perjudicial por motivos de trabajo o lo que sea. No es mi caso.

En una comunidad con tantos vecinos evidentemente va a existir siempre gente de todo tipo y sinceramente, no se puede someter a una comunidad ante una imposición de un vecino como bien dices.

De todas formas, lo dicho, ese reglamento NO ES DEFINITIVO, es un borrador puesto que se necesita el consentimiento de la comunidad de vecinos.

Que yo sepa no ha existido ninguna reunión de vecinos para tratar estos temas y es una propuesta.

 

Cuelgo el documento pdf en el área de descargas.

 
F
Frangasanz
14/05/2010 15:18

Es que si la comunidad no acepta que por 1, 2 o los vecinos que sean en ese horario se le puede molestar para determinadas actividades en las zonas comunes. Lo de la cancela era un ejemplo de la filosofia que hay en cuanto a la comunidad.. Yo pienso que todo lo que a 1 vecino le acarree un nivel de vida superior debe ser estudiado y si hay que invertir un dinero pues se invierte por que entre todos estamos para convivir lo mejor que podamos y poder disfrutar de todo lo que hay eso si, siempre respetando unas ordenes civicas.

 
joromar
joromar
14/05/2010 10:00

Frangasanz dijo:

Hay que ser un poco comprensivo por que para unos temas igual no te puede afectar pero en otros si.. Y el asunto no es decir que hubieran elegido otra vivienda.. Hay que entender que esas horas los fines de semana pueden ser conflictivas y para los vecinos del patio 34 puede afectarle.. Ahora cambio yo las tornas que pasa con la cancela del 34.. Que es de zona comun y mucha gente se negaba por que noi quieren pagarla algo que no van a utilizar.. Eso se dijo en la ultima reunion del administrador.. Es una comunidad de vecinos y hay que mirar por el bien de todos.

 

Hola Fragasanz, yo también creo que el comentario de elegir otra vivienda pues ha sido desafortunado. Tampoco es llegar a decir, bueno, como hay gente que se opone a la cancela del zaguan 34 , pues ale, a dar por culo con lo de la piscina puesto como tú dices pues somos una comunidad. Tambén está el tema de el o los vecinos que se han ampliado la cocina aprovechando una zona común en una planta baja.

Todos estos temas se deben abordar en la reunión de vecinos que es donde se deben tomar las decisiones de que hacer puesto que hay que tener en cuenta que es un borrador lo que se ha pasado en referencia al horario de la piscina y uso de la misma.

De la misma forma que se ha de finiquitar el tema ya de las cancelas y las obras ilegales en el edificio.

Que yo sepa, han existido reuniones entre los presidentes de todos los bloques con el administrador y si se ha adoptado algo debe ser una propuesta, la cual se debe conocer antes por los vecinos para que expresen su opinión puesto que las cosas se hacen en consenso y para ello los vecinos deben tener la oportunidad de conocer y poder expresar su opinion para que luego no pueda ser objeto de crítica al pensar que convergen intereses particulares.

 
F
Frangasanz
13/05/2010 15:15

Hay que ser un poco comprensivo por que para unos temas igual no te puede afectar pero en otros si.. Y el asunto no es decir que hubieran elegido otra vivienda.. Hay que entender que esas horas los fines de semana pueden ser conflictivas y para los vecinos del patio 34 puede afectarle.. Ahora cambio yo las tornas que pasa con la cancela del 34.. Que es de zona comun y mucha gente se negaba por que noi quieren pagarla algo que no van a utilizar.. Eso se dijo en la ultima reunion del administrador.. Es una comunidad de vecinos y hay que mirar por el bien de todos.

 
SaraRD
SaraRD
11/05/2010 14:01
A ver, leo el foro muuuy de vez en cuando, pero creo que conviene aclarar algunas cosas:

Los estatutos ,horarios y tal no son oficiales, es un borrador para que cada uno opine y se llegue a un consenso. Si alguien no los tiene, que se los pida al presidente de su bloque.

Pensar que es  normal que cada uno mire por sus intereses, pero eso no significa que los pueda imponer, no creo que se mantengan esos horarios, pero también dependerá de como se comporten luego los vecinos.

Aprovecho para comentaros que el suelo del garaje no es una papelerilla, ya he visto cáscaras de plátano, bolsas y botellas de plástico, que no cuesta nada tirarlo en la basura. 
 
L
luismiguel79
29/04/2010 23:33
 por supuesto que es una locura lo del horario, vamos a mi tampoco me parece bien y no creo que haya mucha gente de acuerdo a ver si para que dos puedan dormir la siesta se van a tener que fastidiar más de cien vecinos y además a las horas de más sol por no decir que es un servicio que pagamos todos durante todo el año y que solo disfrutamos los meses de verano, Por otro lado ni que fueramos a estar berreando en la piscina...si no que no se lo hubieran pillado esos pisos, no querían ver la piscina desde la terraza..pues ahora que no quieran que no haya nadie en ella, o si no cuando vamos a ir, si trabajamos por la mañana y hasta las 5 no puedo bajar a ella..cuando la vamos a disfrutar o a tomar el sol si en paterna sobre las siete ya corre una virugi que no veas...lo tienen claro pa que cumpla ese horario que es cuanto menos ridículo.
 
M
mechas
29/04/2010 12:48
Yo pienso igual, el horario debería se más flexible.
Creo que si se baja a tomar el sol sin hacer escandalo no debería de pasar nada y que seguramente se moleste menos una cena en el salon social que en tu piso floreta. Se debería de haber pensado en esas cosas.

 
Floreta
Floreta
29/04/2010 09:59

Vaya pues tampoco me convence ese horario.

Quiere decir que nada de tomar el sol ni nadar a la hora de la siesta y que no s epueden hacer cenas en el salon social, como mucho meriendas!!!

Pues a ver si se puede ser un poco más flexible.

Yo queria hacer una cena de cumpleaños en el salon social pero finalmente la haré en el piso que tengo un horario más amplio, jejeje.

 

Saludets!!

 
R
Rousse
29/04/2010 08:47
el club social tiene el mismo horario..
 
R
Rousse
29/04/2010 08:47
Han dicho:

que se puede usar la piscina del 25 de mayo al 10 octubre.
HORARIO
10.00 A 22.00 HORAS

DESCANSO 15.00-17.00

Cosa que no entiendo, supongo que será por si hay escándalo a la hora de la siesta, pero si bajas simplemente tomar el sol y pegarte un bañito, no tiene pork montarse jaleo..
Espero que no haga mucha calor hasta el 25 de mayo...

Un saludo
 
Floreta
Floreta
29/04/2010 08:17
Buenos días mlaca,

A mi tb me gustaria saber que horario han acordado tanto para la piscina como para el salon social.

Muchas gracias!
 
R
rakega
29/04/2010 08:11
mlaca, que horario de piscina, donde estas ese reglamento
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento