Volver al foro
R
Rousse
27/07/2010 12:37

MIERDA DE PERRO

¿Cómo podemos evitar la presencia de perros en la zona de la piscina?

1.504 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

 

desde sábado creo que es, aprox habia una mierda de perro..  donde ponemos las toallas en la piscina.

Por favor tener en cuenta quien se sienta aludido que no pueden entrar perros y menos cagarse en el recinto y menos que el propietario no limpie lo que se ha ensuciado.

Nosotros al ver ayer que seguia .. la quitamos y tiramos.

 

 
V
Verusky
23/08/2010 13:40

Buenos dias

Los carteles ya estan encargados, lo que pasa la imprenta esta cerrada, hasta Sepriembre no lo tendré, pero he comprado unos en el Leroy, provisionales. A ver si me da tiempo y los coloco.

 

Disculpad

 

 
R
RAQyRAF
29/07/2010 12:38

El que tenga perros que los pasee por el  parque natural que hay delante. Para una zona ajardinada de la que podemos disfrutar sin preocuparnos de las cagadas y meadas de los perros van y los pasean por allí. Un poco de sentido comun que somos más gente viviendo y queremos disfrutar de una zona limpia. El que quiera pasear el perro por la zona jardinada que se compre un chalet. Que quede claro que me encantan los animales ya que toda mi vida he tenido, pero no voy a tolerar que hayan "mierdas" por zonas C O M U N I T A R I A S. Y encima ni la limpian!, ale, con un par!. Deberíamos poner ese cartel del que comentáis algunos.

 
A
Aran1
28/07/2010 16:55

Totalmente deacuerdo con vosotros, lo de los perros en la piscina continúa, la misma vecina de siempre baja por la tarde con su perrita, cada vez la zona de la piscina está más sucia.

La zona de las duchas da asco, hay botellas tiradas, envoltorios de helados, además del cartel yo propongo una papelera o dos en la zona de la piscina ya que a algunos vecinos les cuesta trabajo tirar las botellas vacías al contenedor.

 
L
Looisfe
27/07/2010 18:34

Hola Rosa y compañía, Soy Felipe, el otro de los informáticos del 32, así ya sabéis cual es mi Nick,

El sábado había un perro marrón claro joven pero de raza grande en la piscina campando a sus anchas por toda la piscina con su dueño, era cuando ya no había nadie en la piscina a eso de las 21:30, el perro entró con dos nanos, un chavalín y una niña y dentro estaban los adultos, no me decidí a bajar pero la verdad es que tendría que haberlo hecho, la próxima vez no dudaré visto lo visto, creo que ese cartel de no se permiten perros es necesario además de todos los carteles de horario, zona privada, etc etc.., de hecho creo que sería buena idea de momento poner un cartel casero con las normas en la puerta de la piscina.

 

Un saludo vecinos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento