Volver al foro
R
Rober_y_Noe
20/12/2003 20:23

Importante, reunión el martes con el constructor

¿Cómo podemos evitar pagar dos veces por el jardín en nuestro edificio?

406 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos/as:

Cuando nos llamaron el viernes para ir a ver el piso el martes, aprovechamos y le comentamos a la chica de Sam Pinto lo del jardín y nos dió a entender más o menos que no han llegado a ningún acuerdo las constructuras y que por lo visto vamos a tener que desembolsar pasta cuando formemos la mancomunidad para hacer el dichoso jardín. Al menos nosotros no estamos dispuestos a pagar dos veces por lo que ya hemos pagado. Nos costó mucho conseguir una cita con el constructor el martes porque nos daban largas para hablar con él, asi que si hay algún vecino que le interese el tema del jardín, nosotros iremos el martes para ver el piso y después para hablar con Joaquín a las 13:30 (a ver que nos dice sobre el tema). Si alguien quiere venir con nosotros estaremos encantados. Somos del portal 1.

Creemos que cuanta más gente presione mejor porque sino van a pasar de nosotros y no dudarán en dejarnos sin jardín.........

Un saludo a todos/as y feliz navidad.
 
R
Rober_y_Noe
24/12/2003 19:24
Hola:

La verdad es que el día de la visita la gente se involucro pero no sé si hasta el punto de reunirnos todos para ir a hablar con él. Sin preaviso. Todos juntos y a ver que nos dice Joaquín porque nos parece una vergüenza que a estas alturas no sepan que van a hacer con el jardín cuando nos tenían que haber entregado el piso hace meses........

Necesitamos alguien que nos sepa explicar el por qué.

Saludos.
 
J
joseyvir
22/12/2003 23:00
Gracias,pero he llamado a remax esta mñana y me lo han dado, le he preguntado a la chica de sam pinto lo de la reunion y ella misma me ha dicho que no habia ninguna reunion,son un poco listos ¿no?,primero nos dicen que si y luego que no, te van dando largas x todo,tenemos que ponernos de acuerdo y meter caña.

un saludo.
 
R
Rober_y_Noe
22/12/2003 21:04
El teléfono es 912483191 pero no hay nada que hacer, han anulado la reunión evidentemente. Tendremos que ir uno a uno a pedir explicaciones de porqué la inmobiliaria (REMAX) nos dijo que había un jardín común y no lo hay.

Feliz navidad a todos/as. Un saludo.
 
J
joseyvir
21/12/2003 17:42
hola¡,a mi me encantaria ir xq pienso lo mismo que vosotros.¿os han llamado ya para ver el piso?a nosotros no nos han llamado,de todos formas me podriais dar el telefono de sam pinto para contactar con ellos y decirme donde habeis quedado con el constructor xq si que me gustaria ir a la reunion.Nosotros somos del portal 3.Contextarme.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento