Volver al foro
Y
yolikis
14/07/2006 15:49

CARTA A PORCELANOSA!!!!!

¿Por qué Porcelanosa y Grupo Lar engañan a los clientes con el suelo gres-roble-rectificado?

11.518 lecturas | 2 respuestas
HOLA VECINOS.
AYER ME ENTERE DE QUE EL SUELO GRES-ROBLE/RECTIFICADO, LO IVAN A COLOCAR EN VEZ DE RECTIFICADO CON UNA JUNTA DE 3ML. COMO ME HABIA HECHO TANTA ILUSION EN PONER ESE SUELO TAL Y COMO LO VI EN PORCELANOSA Y EN LA MUESTRA DE LAR.
Y ME SENTO MUY MAL, LA MENTIRA A MEDIAS POR PARTE DE ESTOS, ESCRIBI UNA CARTA A LA WEB DE PORCELANOSA, LA ESCRIBI EL 13/07/06 A LAS 23.30 Y PARA MI SORPRESA EL 14/07/06 A LAS 8.30 YA ME HAN CONTESTADO.
AHI OS LA MANDO PARA QUE LE HECHEIS UN VISTAZO.
UN ABRAZO A TODOS LOS VECINOS.




VALENCIA A 13 DE JULIO DE 2006

Buenos días.

He comprado un chalet adosado en valencia mas concretamente en san Antonio de Benageber con grupo lar. en la memoria de calidades de mi chalet, aparece la marca porcelanosa para suelos, sanitarios y alicatados en concreto nos dan la opción de elegir un suelo de gres imitación a roble (muy bonito). en un principio decidimos poner ese suelo en toda la casa con un coste supletorio el cual estaríamos dispuestos a pagar, y tras haberlo visto expuesto en sus Instalaciones oficiales de porcelanosa e indicarnos un empleado suyo (de Porcelanosa) que ese suelo es un gres rectificado,y que es lo que diferencia la calidad de Porcelanosa en su gama de imitación a madera con la competencia que ponen suelos parecidos pero con juntas. ya estábamos decididos nosotros y otros muchos vecinos a poner ese suelo, cuando de repente nos enteramos (por casualidad) que es mentira todo lo que nos ha dicho su empleado, ya que el suelo tan exclusivo modelo gres-roble rectificado de Porcelanosa. no es más que un suelo como los demás de la competencia con sus juntas de 3 milimetros de espesor entre loza y loza. esto dicho por boca de las dos señoritas que están cara al público en la oficina del grupo lar en san Antonio de Benageber (tlfno. 961372837) las cuales comentan que se se lo ha dicho el jefe de proyecto que tienen en dicha oficina. todo esto se lo cuento, para que por favor no engañen a la gente de esta manera tanto ustedes (Porcelanosa) como el personal que comercializa su materiales en su nombre, (grupo lar-San Antonio de Benageber/valencia) y que juegan con las ilusiones de las personas que pagan un alto precio por unos materiales que creen exclusivos y de alta calidad, y que cuando llegue el momento de la entrega de sus viviendas se encuentren con una chapuza con juntas de 3 milímetros en vez de gres-roble rectificado espero que esta queja sea escuchada por algún responsable de porcelanosa en Valencia y tome cartas en el asunto ya que podría caber la posibilidad de que Ustedes no sepan nada de esta chapuza que pretende poner grupo lar, y que nos priva a algunos propietarios de disfrutar de ese bonito pavimento gres-roble. si no se hiciera nada al respecto se ensuciaría bastante la imagen de Porcelanosa. y a partir de ahora daría buena cuenta a todas las personas que pueda, de esta mala experiencia que me ha surgido,

Gracias por su atención.



De: Paco Gil < pacogil@porcelanosa.com >
Enviado el: Friday, July 14, 2006 8:36:07 AM
Para: < yolandamiguel69@hotmail.com >
CC: ´Antonio López´ < alopez@porcelanosa.com >, "´Francisco Ramos´" < framos@porcelanosa.com >
Asunto: incidencia materiales



|
|
| Bandeja de entrada



Muchas gracias por el interés mostrado por nuestros materiales. Agradeceríamos, un número de teléfono, para poder dar las explicaciones oportunas, además de que nos ponemos en contacto con el grupo Lar para evitar malos entendidos.


Un saludo,

Porcelanosa Valencia



 
Y
yolikis
17/07/2006 12:20
HOLA VECINOS.
ESPERO QUE ME LLAMEN HOY, SI NO ES ESI LLAMARE YO YA QUE EL SE ;OR RESPONSABLE DE PORCELANOSA ME DEJO SU TELEFONO TAMBIEN.
EN CUANTO ME DIGAN ALGO OS CUENTO.
UN SALUDO.
 
M
MIG26
15/07/2006 14:58
enhorabuena, Yolikis. Ya era hora de que alguien les cantara las cuarenta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento