ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
San Antonio III San Antonio III

San Antonio III

Viviendas en San Antonio de Benagéber
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Inauguración

Actualizado 02/01/2007
1656 lecturas acumuladas
16  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
02/01/2007 01:06
Hola Hean.
Perdona que no te haya contestado en tanto tiempo. No me había enterado de tu intervención.
Bueno, como ves soy un gran defensor del parquet, y te tengo que decir que me ha interesado mucho tu mensaje. Especialmente cuando dices que te han dejado el pavimento un centímetro bajo. ¿Cómo has conseguido eso de la promotora? (creo que eres de PISCINA) Aquí en LAR son muy reticentes a las modificaciones. En principio lo entiendo, no es posible atender a cada uno con nuestras peticiones, pero bueno, cuéntame tu caso.
Respecto a lo que me preguntas, yo lo tengo clarísimo, sólo relee este mismo foro. No conozco esa solución de madera que no se “puede” acuchillar. Se me ocurre un laminado tan fino que no permita el acuchillado sin quedarse sin madera.
¿Tenéis un bebé? yo tengo tres hijos. ¿Que el parquet va a sufrir? Ya te digo. Lo importante es que sufra el parquet, no tú. Deja que la madera haga su trabajo. Que sufra, que se raye, que soporte pacientemente las pisadas de tu hijo, sus golpes, sus caídas. Le encanta, está para eso.
No me cansaré de repetirlo. El parquet es madera bajo nuestros pies. Madera cortada y trabajada, pero no por eso menos viva. Para lo bueno (muchísimo) y para lo malo (se raya). Nunca ha sido un problema que el parquet se rayara. Insisto, es la industria la que nos quiere vender otras cosas.
Resumiendo. Por lo dicho en este y en otros escritos, sin duda parquet pegado. Es lo más parecido a la realidad que hoy en día se puede instalar en nuestras casas.
Un saludo.
FRAFRAPA
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Inauguración" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+