Volver al foro
F
frafrapa
02/01/2007 01:31

PROYECTO DE EJECUCIÓN

¿Cómo es el PROYECTO DE EJECUCIÓN de la promoción SAIII?

749 lecturas | 3 respuestas
Hola al resto de vecinos que leéis y no os animáis a daros de alta y participar. (Especialmente a uno que yo se me). También a los de las otras promociones que estáis más activos que estos semaos de SAIII.
La semana pasada tuve la oportunidad de revisar el PROYECTO DE EJECUCIÓN (que no el básico)en la oficina de LAR en San Antonio. Para los que no lo sepáis soy aparejador, por lo que me considero con criterio para hablar del tema. De todas maneras, aquí todo el mundo habla de lo que le da la gana. Pues eso.
No tuve mucho tiempo para verlo, alrededor de 30 minutos, y sólo vi los planos, ya que las mediciones, y por tanto los epígrafes concretos de cada partida, no estaban en el ejemplar que me facilitaron. Aun así, fue tiempo suficiente para comprobar que el proyecto es completo y muy trabajado, lo que a priori es indicativo de pocas modificaciones en obra.
Lo importante es que no tuvieron inconveniente en dejar que lo ojeara (como por otra parte es obligación contractual del promotor). Es un buen comienzo.
Un saludo.
FRAFRAPA
 
F
FJMR
15/01/2007 17:42
Hola
nosotros también somos de la promoción SA1, como Yolikis, tu promoción la conocimos el sabado que fuimos a informarnos de unos temas.
Solo decirte que bienvenido al PAI y que estaremos en contacto.
Un saludo
 
Y
yolikis
08/01/2007 18:48
HOLA FRAFRAPA, NOSOTROS SOMOS DE SAN ANTONIO I (GRUPO LAR ), PERO QUE SEPAS QUE ME PARECE GENIAL TU AFAN POR AYUDAR, HABER SI ES VERDAD QUE SE ANIMAN MAS VECINOS DE TU PROMOCION.

UN SALUDITO.
 
J
Juan Antonio Cobo
03/01/2007 08:24
Buenos dias frafrapa,

Ante todo Feliz año nuevo,como ves ya tienes una casita coloreada...dentro de poco también habrá que hablarte de usted...je,je,je(es broma).
Solo queria saludarte y Felicitarte por tus intervenciones especialmente la última del Foro general.

Un fuerte abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento