Volver al foro
M
mines
17/07/2008 09:17

Rompo una lanza a favor de Paz

¿Cómo agradecer a aquellos que nos han ayudado en la promoción?

2.269 lecturas | 17 respuestas
Antes de nada agradecer a todo el mundo el gasto de su tiempo libre dedicado en realizar escritos, acercarse a la obra para seguir los progresos, subir fotografías, llamar por teléfono, documentarse y compartir, presionar y demás acciones por las que nos hemos visto finalmente recompensados todos los propietarios de esta promoción, pero quería mandar un mensaje de aliento y apoyo a aquellas personas que hacen su trabajo, mejor o peor, pero que han estado ahí para resolver nuestras dudas, sabiendo que muchas veces las respuestas que nos puedan dar no dependen al 100% de ellas, pero que han estado ahí, incluso respondiendo al móvil estando de vacaciones, y que a mi parecer se les ha faltado al respeto. Ahora entiendo cuando, el día que fuimos a hacer el 3er pago, Paz nos dijo que antes leía el foro, pero que lo dejó de leer porque se cogía unas depresiones de caballo ya que la gente criticaba a menudo el trabajo que estaban haciendo (supongo que en su día lo decía por foros de otras promociones), de ahí el título del mensaje. GRACIAS PAZ!!!

Me gustaría pedir disculpas a la gente a la que hemos ofendido y que la gente lo secunde.

P.D. Espero que no se malinterprete este mensaje y que ninguno en particular se de por aludido de acusado por no es esa mi idea, simplemente agradecer también a la gente “no propietaria” que también nos ha ayudado, ya que estoy “felicísimo” por la noticia y razones tenemos.
 
F
fran3030
18/07/2008 18:16
Pues yo he hablado varias veces tanto con Paz como con Anabel y siempre me han resuelto los problemas que tenía, así que como es de bien nacidos ser agradecidos, !!!GRACIAS!!!.

Salu2
 
L
leonex
18/07/2008 13:13
loteriasanchi dijo:

Barru ; permiteme que ni lo sepamos.
No tiene mayor importancia ; de verdad.

Y espero no haber desviado la atención de este subforo:

VIVA PAZ Y ANABEL.
Sin ellas, esto no hubiera sido posible.

coñe ; que se animen.
Que la vida puede ser maravillosa.

Besos a las dos y a todo el equipo de trabajadores que han hecho posible todo esto.






BIENVENIDO loteriasanchi.
Espero conocerte al igual que el resto, y a partir de ahora comenzar a trabajar por la comunidad,
Yo también me apunto a la cerveza. Pertenezco al clan de la cerveza desde hace.... buff ya ni me acuerdo, es más junto con LIRA, TONIZ y BARRUFO, somos los fundadores.
¿os acordais como nos conocimos?... jeje con un litro en cada mano y cantando aquello de borrachoooo yo quierooo estarrr borrachooo--
Que no que es bromaaa,
Un placer el haberos conocidos en aquellos momentos, creo que nos permitió generar un germen de amistad y cierto grado de complicidad
 
L
leonex
18/07/2008 12:52
A veces, el trabajo de Paz, Anabel y el resto de las chicas y chicos que tienen que "torear" y "sufrir" a los que vamos a realizar cualquier gestión, no es valorado ni recompensado.
Mi trato con estas personas, ha sido escaso, pero el día que estuve con LIRA a recoger las cartas de pago, me parecieron d elos más amables que me he encontrado en bastante tiempo, a pesar del agobio que tenían y esperaban para la tarde, en todo momento nos trataron muy cordialmente y muy amablemente, ya lo puse en el foro,
lo dicho chic@s, seguid como hasta ahora y ¡¡Viva la madre que os parió¡¡¡ (me salió la vena folclore)
El día de la celebración, estais invitad@s, lo escribo yo,pero hablo por todos.

 
R
RamonCu
18/07/2008 12:25
No rompáis tantas lanzas que si luego hay que lanzar alguna no tenemos, es broma, yo también me sumo a romper una lanza por ellas
 
T
Txikets
18/07/2008 11:21
Hola a Tod@s, "Casi-Vecin@s"!!

Nosotros somos de Sanchinarro 8, el edificio un poco más abajo que el vuestro, y queríamos decir un par de cosas con vuestro permiso:

En primer lugar, daros nuestra más sincera Enhorabuena, por que en breve podréis ver cumplido vuestro sueño, no nos cabe ninguna duda de que finalmente será así, este mismo mes!!!

En segundo lugar, sumarnos, como todos vosotros y hacerlo nuestro también, vuestro homenaje a Paz y Anabel , que también llevan nuestra promoción. Sinceramente, nunca hemos podido hablar con ellas, tan sólo un pequeño e-mail, pero sabemos que hacen todo lo posible y que trabajan por y para nosotros todo lo que pueden, e incluso más.

En nuestra desesperación en todos estos años esperando por ese piso que será nuestro futuro hogar, a todos nos ciega la ira y lo solemos pagar con quien menos culpa tiene. No hay excusa que valga y sólo podemos pedir perdón en nombre de tod@s los que sabemos de vuestro trabajo.

Muchas Gracias por vuestros esfuerzos, Paz , Anabel , Gracias por estar ahí, por ser la verdadera cara de la EMVS, la que está más cerca de nosotros, desde la adjudicación hasta la entrega, e incluso más allá.

Un Cordial Saludo. Gracias y Enhorabuena!!


 
L
loteriasanchi
18/07/2008 10:38
Barru ; permiteme que ni lo sepamos.
No tiene mayor importancia ; de verdad.

Y espero no haber desviado la atención de este subforo:

VIVA PAZ Y ANABEL.
Sin ellas, esto no hubiera sido posible.

coñe ; que se animen.
Que la vida puede ser maravillosa.

Besos a las dos y a todo el equipo de trabajadores que han hecho posible todo esto.




 
P
paloma lopez monje
18/07/2008 09:31
Yo tambien me sumo. Tuve un problema de salud cuando fue la visita de desperfectos y cuando me recupere me puse en contacto con anabel y no lo consegui ( supongo que por mucho curro), a asi que un dia al ir a ver como ivan las obras me encontre con unos futuros vecinos viendo el piso y tomando medidas. El jefe de obra me dijo que fuese a la EMV y que les pidiese ir a ver el piso. Yo tenia intencion de ponerme farruca y montar el pollo, puesto que desde febrero hasta mayo no pude ponerme en contacto, fui a la EMV en persona todavia convaleciente y me daban largas. Cuando fui al dia siguiente, me atendio anabel y movio todo en un momento para poder ir a ver los desperfectos de mi piso, aun asi, se acordo de mi y me pregunto que tal estaba de mi problema de salud y que las perdonase por el retraso per que estaban liadas con otra promocion.
No me hizo falta ponerme farruca, ni montar el pollo para poder ver mi piso.
Desde aqui las quiero dar las GRACIAS DE CORAZON.
Nos vemos el dia de la firma y en la entrega de nuestros deseados pisos.
BESOS A TODOS
 
I
IvAl
18/07/2008 08:13
Una vez más, me uno al inestimables y mal pagado (moralmente), que realiza el personal de la EMV, en especial ANABEL y PAZ.
Dos personas, que hacen su trabajo para que todo esto salga adelante, y que por fortuna o por desgracias, son la cara de nuestros problemas y alegrías...son las que nos tienen que soportar en lo bueno, y en lo malo...por ello...

MILLONES DE GRACIAS PAZ y ANABEL!!!

Un abrazo.
 
B
barrufoa6
18/07/2008 07:51
Macho, sigo sin saber quién eres...
El erizo era Espinete? Porque se le acercaban los niños que no veas...
 
T
toniz
18/07/2008 00:39
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA



Un saludo que sigo buceando por internez para dar el toque fengshui

Hasta la entrega de llaves

Saludos
 
L
loteriasanchi
18/07/2008 00:30
joder... toniz por dios.
no me hagas responder.

Eso me recuerda a un libro ; La culpa fue de la Vaca.

Buscarlo en internet ; está realmente bien.
La historia del erizo es una de ellas.

¡¡Pero yo no soy un erizo!!

Soy como ese perrito que va en la parte de atrás y cansado de mover la cabeza de un lado a otro se revela contra las curvas y siempre intenta ir a contra corriente.

guau ; guau.

Paz ; espero que estas cosas te animen más, más y más.
 
T
toniz
18/07/2008 00:18
loteriasanchi dijo:

Me sumo al 100%.
Es más, la animo a que siga leyendo y leyendo esta y otras promociones. No podemos perder a los buenos trabajadores.

Pero quiero añadir algo. Algo para mi muy importante.
Creo que en este foro, aunque llegué casi al principio de todo pero no entré muy bien. Algunas ideas escritas parecen más "serias" de lo que realmente serían si se dijesen en persona.
No voy a remitirme a los inicios: no quiero resultar pesado ; quiero reseñar mi ultimo msg.

Leí, dicho por Toniz, que el día 15 nos llamarían.
Yo, una vez más ilusionado (como creo que todos) estaba ansioso por esa llamada.
La sorpresa fue mayúscula cuando al día siguiente llamé y me dijeron que resultaría para septiembre u octubre la entrega del piso.
¡¡Qué mosqueo me pille!! No con la emv, de verdad.
Sino con Toniz. Si le hubiera tenido delante... ahiii, ahii.
Es de sabios rectificar. Toniz, ERES GRANDE TIO. De corazón, de verdad. GRACIAS.

Pero esto no queda aquí.
Tras ese "chasco". Me dije ; esto del foro es una puta mierda ; no vale para nada: son todo mentiras, suposiciones, elucubraciones... todo negativo. Y tomé la determinación de no entrar más en el.
Solo llamar a la emv o que ellos me llamaran a mi para las notificaciones oportunas.
El caso es que tras un sólo día sin asistir a el, cuando en el trabajo me conecté, vi que de 6 páginas, había 14 o 15, o yo que se... muchisimas.
Me puse a leer y flash ; que ferrovial por aquí, que martinsa por allá... pero leí por fin lo de Toma. Y otro toma. Y otro diciendo que le habían mandado un sms, y otro que le habían llamado, y otro que...
Y yo, tonto de mí viendo mi móvil y nada.
Tonto de mí por mirar el móvil del trabajo ; no el personal.
Llegue a casa y zas, ahí estaba mi movil…

No mandé ni un sólo escrito, ni llamé para agilizar el tema, ni hice nada. Todo esto por que "mi contacto" me aseguraba que ni de coña nos lo darían este mes. Que eso era imposible. Que habia habido algún problema electrico, que habia habido un problema de agenda, que habia ... en pocas palabras, que no: que hasta septiembre u octubre nada de nada.

Chicos/as, vecinos/as,, mil gracias por esas llamadas, por dar el coñazo, por esos escritos por todo ; de verdad GRACIAS.
Creo muy sinceramente que sin esos escritos o llamadas nada se hubiera podido hacer. NADA DE NADA.

No quiero que empecemos (que yo empiece) con mal pie en la comunidad. Hasta el punto de que lo que es del foro que se quede en el foro, y lo que sea en el futuro las reuniones de vecinos se quede ahí. Que no mezclemos temas.
¡¡No quiero que me quemen!! (Dicen las malas lenguas que Toniz tiene una garrafa con gasolina(broma))

A todos, a: toniz, barrufoa6 (que me enseño esto del foro), LIRA, woody, rielera, yumare abalos1, nan75, yani, Mixtica, Kayla40, pacoll, mines, minarete2b, jahergar, ShanChin, sanyo, Root, JuLiTrO, lor y ro, wydoll, mamenpeinador, paloma lopez monje, conchald mariakio, ezu, Asfjos, gerkine (copiado de los miembros del foro) a todos los de fuera, a los que no figuraban en la foto ; a todos ; felicidades por vuestro trabajo y esfuerzo.

En especial a Toniz ; que nunca le creí y me ha hecho "comerme" mis palabras.

Un afectuoso saludo.

Y a Paz y a todas sus compañeras ; ADELANTE.





El dilema del erizo

El llego solo a este mundo, sin haber conocido a sus padres, tuvo que encontrar la manera de entender y pertenecer al entorno que lo rodeaba. En su infancia era como los demás seres marinos y podía jugar libremente con ellos.


Sin embargo, conforme fue creciendo, su cuerpo poco a poco fue cubierto por numerosas y afiladas espinas, que finalmente lo obligaron a estar nuevamente solo, ya que si no lo hacía, inevitablemente lastimaría o seria lastimado por alguien más.

En ese momento , el erizo decidió dejar que lo llevara la marea, en búsqueda de algún otro ser que lo entendiera y que quisiera estar con el. Muchas olas y muchas lunas pasaron, hasta que finalmente el erizo encontró lo que buscaba.

El erizo, por primera vez en su existencia, conoció a otro erizo, otro ser que lo entendía completamente. Ambos erizos se regocijaron de felicidad y lograron hablar y sentir lo que en toda su vida no habían podido.

Es triste el dilema del erizo, a pesar de finalmente haber encontrado a alguien como el, se dio cuenta que conforme se acercaba más y más, las espinas de uno se enterraban más en el otro, causando a su vez un enorme dolor.

El dilema del erizo, conforme más se alejaba de la soledad, conforme era más feliz, al mismo tiempo era lastimado por las espinas del otro erizo, así como el lo lastimaba con las suyas.

Finalmente, el erizo entendió que sus espinas no le permitirían nunca estar con nadie más, decidió nuevamente dejar que su vida la llevara la marea, y solo, emprendió un viaje que sabía que terminaría, solo.



SOLO NO ESTAS .... BIENVENIDO A LA COMUNIDAD.....

(Tu cervecita no te la perdono).... un saludo
 
L
loteriasanchi
17/07/2008 23:40
Me sumo al 100%.
Es más, la animo a que siga leyendo y leyendo esta y otras promociones. No podemos perder a los buenos trabajadores.

Pero quiero añadir algo. Algo para mi muy importante.
Creo que en este foro, aunque llegué casi al principio de todo pero no entré muy bien. Algunas ideas escritas parecen más "serias" de lo que realmente serían si se dijesen en persona.
No voy a remitirme a los inicios: no quiero resultar pesado ; quiero reseñar mi ultimo msg.

Leí, dicho por Toniz, que el día 15 nos llamarían.
Yo, una vez más ilusionado (como creo que todos) estaba ansioso por esa llamada.
La sorpresa fue mayúscula cuando al día siguiente llamé y me dijeron que resultaría para septiembre u octubre la entrega del piso.
¡¡Qué mosqueo me pille!! No con la emv, de verdad.
Sino con Toniz. Si le hubiera tenido delante... ahiii, ahii.
Es de sabios rectificar. Toniz, ERES GRANDE TIO. De corazón, de verdad. GRACIAS.

Pero esto no queda aquí.
Tras ese "chasco". Me dije ; esto del foro es una puta mierda ; no vale para nada: son todo mentiras, suposiciones, elucubraciones... todo negativo. Y tomé la determinación de no entrar más en el.
Solo llamar a la emv o que ellos me llamaran a mi para las notificaciones oportunas.
El caso es que tras un sólo día sin asistir a el, cuando en el trabajo me conecté, vi que de 6 páginas, había 14 o 15, o yo que se... muchisimas.
Me puse a leer y flash ; que ferrovial por aquí, que martinsa por allá... pero leí por fin lo de Toma. Y otro toma. Y otro diciendo que le habían mandado un sms, y otro que le habían llamado, y otro que...
Y yo, tonto de mí viendo mi móvil y nada.
Tonto de mí por mirar el móvil del trabajo ; no el personal.
Llegue a casa y zas, ahí estaba mi movil…

No mandé ni un sólo escrito, ni llamé para agilizar el tema, ni hice nada. Todo esto por que "mi contacto" me aseguraba que ni de coña nos lo darían este mes. Que eso era imposible. Que habia habido algún problema electrico, que habia habido un problema de agenda, que habia ... en pocas palabras, que no: que hasta septiembre u octubre nada de nada.

Chicos/as, vecinos/as,, mil gracias por esas llamadas, por dar el coñazo, por esos escritos por todo ; de verdad GRACIAS.
Creo muy sinceramente que sin esos escritos o llamadas nada se hubiera podido hacer. NADA DE NADA.

No quiero que empecemos (que yo empiece) con mal pie en la comunidad. Hasta el punto de que lo que es del foro que se quede en el foro, y lo que sea en el futuro las reuniones de vecinos se quede ahí. Que no mezclemos temas.
¡¡No quiero que me quemen!! (Dicen las malas lenguas que Toniz tiene una garrafa con gasolina(broma))

A todos, a: toniz, barrufoa6 (que me enseño esto del foro), LIRA, woody, rielera, yumare abalos1, nan75, yani, Mixtica, Kayla40, pacoll, mines, minarete2b, jahergar, ShanChin, sanyo, Root, JuLiTrO, lor y ro, wydoll, mamenpeinador, paloma lopez monje, conchald mariakio, ezu, Asfjos, gerkine (copiado de los miembros del foro) a todos los de fuera, a los que no figuraban en la foto ; a todos ; felicidades por vuestro trabajo y esfuerzo.

En especial a Toniz ; que nunca le creí y me ha hecho "comerme" mis palabras.

Un afectuoso saludo.

Y a Paz y a todas sus compañeras ; ADELANTE.


 
L
LIRA
17/07/2008 22:02
Yo, no sólo me sumo sino que le he agradecído al consejero su atención y respeto. DE Paz no digo nada porque considero que siempre se a comportado correctamente y demasiado aguanta......
Por no decir a las chicas que nos han atendido esta mañana a Leonex y a mí....Porque tenía el día muy jorobado, que sino me voy allí con ellas y las echo una mano.
Mil perdones si he ofendido a alguien, presa de la desesperanza.(Espero que no)
Un saludo vecinos
 
S
SMPC
17/07/2008 20:28
Nosotros también nos sumamos. Han hecho o que han podido y en algún caso un poco más...
 
B
barrufoa6
17/07/2008 18:26
Y nosotros también. Muchas veces (la mayoría) la persona que menos responsabilidad tiene en los problemas que surge es la que tiene que dar la cara. Y doy fe de que el trabajo administrativo, y más de cara al público, es probablemente el menos gratificante desde el punto de vista personal.
 
T
toniz
17/07/2008 12:09
ME SUMO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento