Volver al foro
Y
yani
24/02/2008 18:49
a mi el día de la visita me llamó la del banco y le pregunté,me dijo que nos las querían entregar antes de las elecciones,pero en la obra el chico que nos abrió las puertas nos dijo que ni de coña,que quedaban cosas por hacer más lo que tarde la cédula de habitabilidad,ayer estuve otra vez en el banco y me dijo el chico que por lo menos hasta abril o mayo no se firmará(pero seguro seguro nadie lo sabe).
 
L
loteriasanchi
24/02/2008 18:34
vecinos unas duas ;
el día de la visita pregunté como 8 veces a diferentes personas sobre cuando estarían hechos los fallos.
y más o menos cuando nos darían los pisos.
nada de NADA. no pude sacarles ni una palabra.
por otros casos ; suelen tardar 3/4 meses. eso es lo que me han dicho... pero alguno sabe algo sobre la fecha?
por lo menos una orientación ; insisto ; no pude sacarles ni una palabra ; ni a los de la emv, ni al que nos abrio la puerta de casa, ni al jefe de obra...

en este hilo, tambien alguien comentó algo sobre la garita del vigilante. una caseta.
es posible que la hagan ahora? nos va a tocar a nosotros hacerla?
tambien lei en uno de los post que un portero o vigilante son como 70 / 80 euros más mensuales... como os va sonando a vosotros la idea de tener vigilancia?

abrazos y agradecido
 
T
T_IRI
24/02/2008 12:26
Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sois adjudicatarios de alguno de los septimos del portal D, bien del 7ºA o del 7ºB. Muchas Gracias
 
T
toniz
24/02/2008 09:57
Tambien me uno a bujero en el agradecimiento por la informacion de jvk...

Aunque no esta al hilo de este post, añado a la informacion, que DANI, me confirmo que todos estaban ocupados por la lista facilitada por el EMV, que 15 no le salian en el sistema informatico, pero que eso era lo de menos, y que faltaban 40 por presentar documentacion, y por lo que conozco de vecis, incluso de ser llamados...

Un saludo vecis
 
J
JVK
24/02/2008 00:41
Hola
soy del sorteo de la EMV 17 y normalmente miro otros foros para pillar informacion para ver lo que nos tiene que venir a nosotros, no es mi intencion molestaros y os pido perdon si os molesta mi intromision, pero al ver que dispongo algo de informacion que os puede interesar os comento:

EMV 15
Se sortean 3 pisos en San Chinarro XIII (no se informa de nada mas en el sorteo)
EMV 16
Se sortean 2 pisos en San Chinarro XIII (c. Isabel Clara Eugenia 9a al 9i)
1 de 2 dormitorios 61,82 m2 a unos de 91171,06 euros
1 de 3 dormitorios 72,51 m2 a unos de 103652,62 euros
EMV 17
Se sortean 2 pisos en San Chinarro XIII (c. Isabel Clara Eugenia 9a al 9i)
1 de 2 dormitorios 61,82 m2 a unos de 91266,46 euros
1 de 4 dormitorios 83,57 m2 a unos de 116826,97 euros

Eso si teneis que contar que pueden ser rechazos o personas que con el tiempo se salgan de los baremos (aunque esto lo dudo)
Y tener en cuenta que la EMV se guarda un cupo de porcentaje de pisos para viviendas de integracion

Un saludo y suerte con vuestros pisos
jvk

 
T
toniz
24/02/2008 00:32
Nada tu tranquila y un saludo, por cierto mañana nos volveremos a ver a las seis en la obra , para el personal que hoy no pudo asistir, para conocernos, y coordinar las acciones tendentes a la mejoras de nuestras futuras viviendas......

Repetiremos algunos de los que hoy estuvimos...

Un saludo vecis
 
S
SMPC
24/02/2008 00:07
Hola a todos, me siento aludida con respecto al comentario de Loteriasanchi, así que paso a dar las explicaciones que considero debo exponer.

Cito textualmente la afirmación de Loteriasanchi:
" para mi el foro es algo muy importante ; Veo bien que se haga amistad, pero SINCERAMENTE que esté PERDIENDO el tiempo en leer que el piso nos lo dan en marzo..."

Te diré que de la misma manera que me encanta poder acceder a la información que comparten los vecinos aquí en el foro, yo también he aportado lo que he podido o sabido en su momento con toda la ilusión, no con la intención de haceros perder el tiempo....
el día que me llamaron del BBVA para concertar cita con ellos al objeto de explicar las condiciones de la hipoteca, me aseguraron que la vivienda se entregaría antes del 9 de Marzo, me pareció raro por la proximidad de la fecha así que lo pregunté por segunda vez y no sólo me volvieron a repetir la misma información sino que me lo aseguraron, ante mi incredibilidad posteé el nombre de la persona que me dió dicha información en el banco y el teléfono para que el que quisiese puediese llamar y contrastar dicha información.....
Lo primero que hice cuando la persona que me llamó del BBVA me dió esta información fue colgarlo en el foro, incluso antes de comentarlo en mi casa, para que todos fueseis participes y pudieseis celebrarlo al igual que yo....
Lamentablemente esta información no era real y lo siento, pero ésto no significa que sea un bulo sino una mala información.

Bueno pues eso, que siento que la información que os dí no fuese correcta pero te aseguro que para nada mi intención fue la de lanzar un bulo o haceros perder el tiempo, sobre todo porque no sé que se puede ganar lanzando bulos...además de que ese no es mi estilo...prefiero el buen rollo entre vecinos y parece que esta comunidad va por esas lineas.Un abrazo para todos y ahora que me he explicado me quedo más tranquila.



 
T
toniz
23/02/2008 23:47
Del anterior post, lo que agrego como propio es lo que sigue......

Joer yo que me habia hecho la ilusion de haber ido a tu administracion a sellar la quiniela y hoy me han confirmado que tu nick, no es porque tengas una administracion.... cachis

Las referencias que he reseñado de post que loteriasanchi, puso en su momento, viene al caso por que has entrado a saco , y como la memoria existe, aui la reflejo, que vos no esta exento de coñas, macutadas referencias irrelevantes etc etc....

POr lo que deje la via de otro hilo para coñas.....

Loteria Sanchi, yo no estoy enfadado, ni disgustado, es mas, te agradezco el seguimiento que hace de este foro...

Un saludo vecis
 
T
toniz
23/02/2008 23:42
loteriasanchi dijo:

hola amigos.
perdonarme ; no quiero levantar falsos rumores.
Es cierto que hablo con la lógica y también con algo de conocimiento.
Lo que he comentado, no lo he hecho por querer dar malas noticias, sino porque es posible que no nos dejen cerrarlo. Un arquitecto que ha hecho un proyecto, no te creas que es tan fácil cambiarselo.
Si el arquitecto lo ha diseñado abierto, lo dejará abierto ; estemos nosotros o no estemos de acuerdo.
Mucho ojo con esto, aun hay gente que no ha querido o no quiere darse cuenta de quien es el piso y porque le ha tocado. El piso, aunque tenga unos dueños físicos (nosotros) tenemos unos "tutores" ese tutor es nada más y nada menos que Gallardón ; es decir ; no porque todos los vecinos esten de acuerdo ; se puede hacer.

Tengo un amigo/a en urbanismo. Me dice que no me puedo hacer la idea de la cantidad de expedientes que tienen con temas como querer coger un metro de nada para poner un ascensor... por ejemplo. Pues una cosa tan simple, y comprobada, que en un edificio hay gente mayor y deben tener un ascensor, y para ello deben coger SÓLO un metro de calzada ; nada de nada. El expediente se queda ahi parado años y años. Como lo leeís ; años y años.

Por otro lado, mi lógica, veo que las columnas son inclinadas. ok. todos lo vemos. Pensaís que esas columnas son para disfrute de la sociedad de sanchi? o son para disfrute personal de los vecinos? lo digo porque si hasn puesto las columnas "torcidas" creo que es para que vea todo el mundo que en sanchi ; hay columnas muy chulas ; y no son como todas ; rectas, sino inclinadas.
Esa, como digo, es mi lógica. Mal o bien, pero es mi lógica.

Otra cosa, he visto que hay un compañero que tiene datos.
Estaria bien no preguntar mucho. Es decir, cada uno se debe buscar la vida en esto del piso. Si alguien ha entrado o no, o si alguien ha visitado algo "prohibido" demonos cuenta que NO puede decirlo. Estaria poniendo en "peligro" su persona o a la persona que le haya podido ayudar.
VAmos, que recibamos la información con los ojos bien abierto, pero no hagamos preguntas comprometidas.... vamos, creo yo.

más cosas ; hoy he ido a ver el piso. pocas palabras tengo: va de puta madre.
ya estan poniendo más uglas.
lya estan casi todos los pisos con escayola: no he subido, lo digo por los papeles en las ventanas de los ultimos pidos de la segunda L, la más retrasada.
lo veo todo muy bien.
has puesto placas solares en el tejado: se ven desde lejos.

todo muy bien.

saludos vecinos...





Solía, diariamente, meterme en el foro ; en este nuestro foro. Pero que me encontraba? temas tontos, conversaciones estupidas, ideas "raras", radio makuto a tope pero SIN NADA de información, castillos en el aire...

Sinceramente ; para mi el foro es algo muy importante ; ha si lo ha sido. Veo bien que se haga amistad, pero SINCERAMENTE que esté PERDIENDO el tiempo en leer que el piso nos lo dan en marzo, leer que los paneles ivan a ser VERDES (si quereis releer los post desde el principio, a mi eso del verde me marco...),que una vecina o vecino le ha encantado la cerveza que se tomo con el otro y lo cuenta... joer ; chicos, vecinos ; QUE NO QUIERO SER JILIPOLLAS ; DE VERDAD, pero creo que el foro no debe utilizarse para eso.
Por lo menos, a mi me fastidia meterme para leer eso.

POr otro lado ; leo y releo que hay que decir esto, hay que hacer lo otro... a ver ; una vez más ; NO SOY JILIPOLLAS, pero alguien sabe cuanto vale el mismo piso que nosotros vamos a tener en vivienda libre? Leí a alguien que comentaba que nos sale a un tercio de lo que costaría en la calle. Y ES CIERTO.
Con lo cual ; sin querer que me den algo malo, si tengo que entender lo que me van a dar: un pedazo de piso por 20 millones ; o 15!!!!!! cuando vale por lo menos 75 millones.
Chicos ; no soy SOCIALISTA, pero en fin... odio a los listos. Y para mi un listo es aquel que aunque ya algo le ha salido bien ; quiere apurarlo al máximo ; hasta que reviente.


Joer yo que me habia hecho la ilusion de haber ido a tu administracion a sellar la quiniela y hoy me han confirmado que tu nick, no es porque tengas una administracion.... cachis

Las referencias que he reseñado de post que loteriasanchi, puso en su momento, viene al caso por que has entrado a saco , y como la memoria existe, aui la reflejo, que vos no esta exento de coñas, macutadas referencias irrelevantes etc etc....

POr lo que deje la via de otro hilo para coñas.....

Loteria Sanchi, yo no estoy enfadado, ni disgustado, es mas, te agradezco el seguimiento que hace de este foro...

Un saludo vecis
 
T
toniz
23/02/2008 23:13
Por cierto al hilo de que los adjudicatarios estan ya, es que creo que pacoll, (UN saludo), es de la siguiente a la nuestra...

Un saludo vecis
 
T
toniz
23/02/2008 23:10
BUJERO dijo:

BUJERO dijo:

(...) la 14ª convocatoria sólo ofertó 108 viviendas en Sanchinarro XIII (104 en régimen general y 4 en régimen discapacidad)


he escaneado y colgado la hoja donde allá por febrero de 2005 tuvimos que rellenar las preferencias por zonas:

< a href=http://img249.imageshack.us/my.php?image=14convocatoriaventasxiiry6.jpg target=_blank >http://img249.imageshack.us/my.php?image=14convocatoriaventasxiiry6.jpg< /a >

faltan 18 hasta las 126 construidas ¿?




Solo transmito la informacion tal como llego, e identifique su fuente, (DANI del BBVA)....

Y citando a LIRA, ya mañana tendremos otro 2ª convocatoria a las seis en el mismo lugar, y el lunes podremos poner aqui un poco lo acordado y que, se hara solo de manera individual, a titulo particular y sin respaldo de personal mas alla que el del nombre propio.

Un saludo vecis,
 
L
LIRA
23/02/2008 21:44
Hola a todos:
Toniz, ya sabes que tu "tranquilidad" de conocer que todos los pisos están dados, me ha dejado trastocáááá....(leonex, no quiero más noticias) tanto que me he ido sinpa....La próxima la pago seguro yo (perdonaz, es que con el trauma no soy yo....)Pues eso, el sábado invito a la primer!! (o las que haga falta)
Bueno, fran3030 o Toniz, a ver si hacéis un resumen de lo hablado y en lo que quedamos para el escrito...yo sigo sin enterarme (bueno, un poquito sí...)
Gracias a todos de nuevo
 
T
toniz
23/02/2008 17:06
GRacias loteriasanchi por tu post, y tus informaciones..... Hoy estare a las seis, y esta mañana que tambien pase a que firmara mi mujer una cosa, por el banco, me encontre con una pareja y la anime a participar en el for, en la reunion de esta tarde, y en todo aquello que une a mas y mas gente... ...

Por cierto y una cosa que me preocupaba (ya que el dia de la visita, no vi a mi vecino), es que todos los pisos estuvieroan concedidos, y me ha dicho DANI que si que la promocion esta completa, y que no existe ningun piso "sorpresa vecio", lo cual me tranquiliza
Un saludo vecis..
 
B
barrufoa6
23/02/2008 16:49
Loteriasanchi, ahora mismo no caigo, puede ser del día de la firma del contrato privado en la cafetería?
Bueno, ya nos veremos, es una pena que no puedas venir, bueno en general todos, sería bueno que la piña fuera lo más grande posible.
Lo de gracias no hay por qué darlas, como tú decías aquí no hay "vacas sagradas", es sólo una proposición de kedada que ni siquiera la he convocado yo, abrió la veda (gracias por ello) Leonex (sois fantásticos a ver si venís hoy).

Al margen de esto, hoy hemos ido al banco a entregar la documentación, y nos ha dicho Dani que él cree que ni de coña se vayan a entregar los pisos antes de las elecciones, yo tampoco lo creo, así que habrá que esperar. Con respecto al %, nos ha dicho que el tipo es del 4,39% inicial, pero que no sabe si la revisión del Gobierno de mayo se aplicará este año, aún así, aplicando un 5,09% sería de unos 20 o 30 euros (en nuestro caso).

Loteríasanchi, lo de la suerte que hemos tenido lo comentábamos hoy mismo mi señora y yo, lo has clavado, es que esos edificios son FEÍSIMOS... Al fin y al cabo, el nuestro no es horrendo, cosa que hay que agradecer, y la vivienda por el interior es más que aceptable.
 
L
loteriasanchi
23/02/2008 15:47
Buenas tardes vecinos ;
Suelo tener poco tiempo (como todos) pero ruego que no me "acusen" de lo que he tardado en escribir mi post.
Barrufo, alguna vez tendré que sacar tiempo para explicarme "bien".
Toniz ; estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo. Es más, GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN que has dado y estas dando actualmente. De corazón GRACIAS.
Eso si Toniz ; el menda (yo) no pretende ser UN LISTO ni utilizar mal la libertad de expresión (te lo aseguro, únicamente opinaba al igual que todos).

Fran ; una vez me compré unos cascos en un chino. Me costaron 1 euro. Fui al trabajo y sólo funcionaba uno.
El compi se reía y me decía que era normal ; que si me costaba un euro que queria... sinceramente le dije ; si he pagado un euro por escuchar dos auriculares ; quiero escuchar DOS auriculares. Es decir, entiendo lo que dices, y tienes tu parte de RAZÓN, pero mi compi ; si buceamos bien en su pensamiento, también tiene RAZÓN. Para mi, no tenía razon ; una cosa es la calidad de los dos auriculares y otra cosa es que te ENGAÑEN y digan que te dan dos, cuando sólo se escucha uno...
Fran, no se si me explico bien, pero de alguna manera entiendo lo que mi compañero me quería decir.

Bujero, me ha gustado tu post ; eso si, me daras la razón en que los que utilizan varios nick´s y temas de esos raros son un poco "enfermos".
Y ahora que he creado esta "polémica" no me doy por aludido negativamente. Todos expresamos nuestra opinión.
Bujero ; te JURO que no soy el enfadado.
(mamon, eso no me ha gustado ; chascarillo, espero tomarme una cervecita contigo)

Vecinos ; buen rollo para todos. únicamente quería expresarme.

Tema piso piso: para mi, estoy de acuerdo con la seguridad ; queremos terrazas cerradas (ojo, la mia no) pero adelante, hay QUE CERRRALAS. En serio, hay que cerrarlas, lo primero es la seguridad ; coño eso es de sentido común. Os aseguro que no quiero que haya ningún accidente con niños ; ni con no tan niños (ejemplo yo cuando vaya un poco piripi).
Vamos, que contar conmigo para TODO.

Bueno, para todo todo... creo muy importante el tema de la escalera ; si ; hay que hacer algo.
Si os fijais en los post, creo que fui uno de los que comentó que las escaleras me dijo el jefe de obra que se quedarían como estan ; a lo que rapidamente lo puse en el foro para que todos estuvieramos al tanto e hicieremos algo al respecto.

En el tema del vallado ; joer, más me fastidia a mi, pero creo que NO podemos hacer nada. Si queremos cambiarla es cosa nuestra.

Tema tendedero ; creo que nos va a tocar a nosotros hacer "obra" y adecuarlo a como queramos.

Vecinos ; a todos, que gracias por publicar, por escribir, por estar ahi ; muchas cosas que he visto han sido MUY interesantes. Intento cumplir a mi manera, dando algo de información o comentarios acertados. No pretendo ni aprovecharme, ni ir de listo, ni de culto, ni de politico...

Ruego que os quedeís con esto de MI ; gracias a TODOS por lo que habeís hecho por la comunidad.
Estoy seguro que entre todos vamos a vivir muy BIEN.

No viene mucho a cuento ; pero joder, os habeís fijado la "suerte" que hemos tenido con nuestro arquitecto (si habeís leido bien ; la suerte) os habeis fijado en el bloque de arriba de Begar ; esa mole con pasadizos americanos en su interior? o la fábrica que ladrillo que está al lado del edificio del hueco en el medio?
Lanzo un chascarrilo a nuestro arquitecto y a su visión de la palmera.

No se si esta tarde podré ir ; en cualquier caso GRACIAS por esa invitación Barrubofoa.
Es más, creo que el foro lo conozco por ti. Tendría que verte la cara y acordarme, pero creo que fuiste tu.

Lo dicho, que no me lio más ; que aún no he comido ;
GOOD ROLL

p.d. contaís conmigo para TODO.


 
B
barrufoa6
23/02/2008 14:42
Iba a escribir un post larguísimo, pero BUJERO me ha quitado las palabras de la boca.

Antes de nada, y sin ánimos de ofender, de verdad, loteriasanchi, te quejas de que tienes poco tiempo para leer los foros... cuánto tiempo has tardado en escribir el tuyo? Otra cosa es que no te guste que la gente lo utilice (además de para compartir información) para "amenizar" el foro. El foro no viene incluido en la VPP, sirve, principalmente, para que la gente nos empecemos a conocer y para compartir información útil, que por cierto los más antiguos hemos aportado y mucha (tanto para los que aportan como para los que no). Así que nos tendremos que atener a las normas de NUEVOSVECINOS.COM, que no me he leído, pero seguro que no dice nada de no poner chascarrillos.
Por otro lado, si te refieres a que, por haber sido adjudicatarios de una vivienda a un precio adecuado, debemos aceptar cualquier cosa, te equivocas tremendamente. La seguridad (sobre todo de los niños) es lo más importante, y tal, y como están las escaleras y la valla, es bastante mala.
Y para terminar, por pedir podemos pedir lo que queramos, que para eso existe el derecho de petición, que ya expuse aquí que está garantizado por la Constitución, y para eso está, para pedir, si bien yo opino que no deberíamos molestarnos en pedir cosas absurdas.
Loteriasanchi, de verdad, no te pongas así, yo la mitad de los posts, si veo que el contenido no es "interesante" para mí, no los leo, no se pierde mucho tiempo. Y por cierto, los bulos no creo que nos los inventemos, pero pueden dar una idea de por dónde van los tiros.
Resumen: este foro no tiene nada que ver con la promoción, así que no veo ningún motivo de cambiar nuestra actitud. Es mi opinión, y yo tampoco tengo ninguna gana de ganarnos enemigos, pero tu negativa a que la gente tenga la libertad de escribir lo que quiera es el primer signo de intentar "manipular" el foro, que por cierto me parece cojonudo, y sin él nosotros habríamos estado perdidos.

P.D.: Loteriasanchi, hoy sábado hemos quedado a las 18:00 en la puerta de la obra, estaría muy bien que viniera(i)s si puedes y tengamos otra fuerza más en el grupo.

GOOD ROLL
 
T
toniz
23/02/2008 13:11
Me he informado y en lo referente al TENDERERO "Asi definido por los planos, si bien señaliza una lavadora, hasta en tanto no poseamos el libro de la vivienda, no sabremos si existe desague o toma de agua oculta....el indicador del punto de luz nos adelanta que no...

Un saludo vecis
 
F
fran3030
23/02/2008 13:03
nan75 dijo:

Hola....buenos días a todos....

el pedir desague y toma de agua y luz en el tendedero son cosas que estaríamos pidiendo de más, ya que en ningún documento ponia que eso lo tuvieran que hacer o no hacer ....entonces si finalmente el proyecto a quedado tal cual, pues será cuestión nuestra a posteriori el retocarlo o no....



Saludos...


Creo que en esto te equivocas pues en los planos que nos dieron viene dibujada una lavadora en el tendedero(cada símbolo significa una cosa y son estandar)así como viene una nevera, baños,WC, ventilación stunt, bajantes etc,etc...
lo único que al poner lo de no contractual no va a ser fácil ;por lo demás me parece perfecta tu actitud

Salu2
 
N
nan75
23/02/2008 11:25
Hola....buenos días a todos....

Vamos a ver....yo estoy de acuerdo tanto con una postura como con la otra...es decir, a mi no me han regalado la casa, si que me ha salido más barata que una libre, pero mi dinero voy a poner en ella, entonces voy a exigir unas mínimas calidades de habitabilidad...

Con esto que quiero decir, pues que debemos pedir o exigir con cabeza y hasta un cierto límite, y efectivamente como alguien dijo en el foro "quien no llora no mama"....pero seamos conscientes...

Ahora mismo hay en cuestión 4 puntos principales ; ESCALERA, VALLADO FINCA, TENDEDERO y TERRAZA....yo iré a por todas en cuanto al tema de la escalera y el del cerrado de la terraza , y en ambos casos para mi seguridad personal (mi terraza esta pegada a la escalera ; en la revisión de fallos pidia darme la mano con mi padre, él en la escalera y yo en mi terraza), pero como ya he repetido en más de una ocasión, el vallado de la finca y el pedir desague y toma de agua y luz en el tendedero son cosas que estaríamos pidiendo de más, ya que en ningún documento ponia que eso lo tuvieran que hacer o no hacer....entonces si finalmente el proyecto a quedado tal cual, pues será cuestión nuestra a posteriori el retocarlo o no....

Yo siempre apostaré por el buen rollo entre los vecinos, porque me ha tocado vivir en alguna comunidad que madre mia...!!! Yo soy un chaval sencillo y bastante amigable y lo único que pido es lo mismo con la gente que me rodea....

Asi que buen rollito...que ya nos queda menos...

Yo no estoy en Madrid casi ningun fin de seman, pero intentaré hacer lo imposible por pasarme un sábado de los que me quede....

Saludos...
 
F
fran3030
23/02/2008 10:23
La verdad es que no estoy de acuerdo con loteriasanchi,
según tu punto de vista si compras un billete de avión por internet y en vez de 100 pagas 29 la compañía tiene derecho a hacerte viajar de pies porque ta ha salido a un tercio no ?

Mi idea coincide con la de Toniz, aunque el piso sea muy barato conviene no olvidar que la mitad de lo que pagamos va para financiar al ayuntamiento y que por toda España se están vendiendo pisos más baratos y con más calidades que el nuestro.
Que no tenga piscina lo entiendo, que los alicatados sean blancos lo entiendo,que esté pintado en gotelé lo entiendo...etc...etc..etc, lo que no acepto es que tenga fallos de seguridad y más valer quejarse ahora que lamentarse luego.

PD:de todas formas veo que los propietarios tenemos un mínimo de ideas en común y con eso habrá que ir avanzando, contamos con todos.

Salu2
 
T
toniz
23/02/2008 10:10
loteriasanchi dijo:

[quote>
Chicos ; no soy SOCIALISTA, pero en fin... odio a los listos. Y para mi un listo es aquel que aunque ya algo le ha salido bien ; quiere apurarlo al máximo ; hasta que reviente

 
T
toniz
23/02/2008 10:08
Cita:
Chicos ; no soy SOCIALISTA, pero en fin... odio a los listos. Y para mi un listo es aquel que aunque ya algo le ha salido bien ; quiere apurarlo al máximo ; hasta que reviente

Los poderes publicos, estan para cumplir con el ciudadano, tu cumples ellos deben cumplir, por que estan sometidos en un estado de derecho al imperativo de la ley.... Que son: Constitucion, Leyes Ordenes Y Normas....

Aqui mi menda, que es un listo, utilizando la libertad de expresion, y los resortes democraticos, se nutre de la informacion y del conocimiento de las legislaciones aplicables... Por lo que creo y no lei en ningun sitio que nadie(POr ahora solo son ideas), reclamara o solicitara algo antes las instancias pertinentes, que pudieran tanto en el presente como en el futuro perjudicarnos al resto de la comunidad....

En las comunidades , como en la vida, hay de todo como en botica, los hay que se suben al carro y pretenden conducir el carro, y los hay que les gusta mas tirar del carro con los demas, y decidir en equipo la direccion que hay que tomar.

Yo estoy seguro que tu eres de los segundos.

Y quiero terminar con un chascarrillo, rememmorando aquel anuncio de COCACOLA....


Para los listos para los tontos, para los sobrados y para los cautos, para los comprometidos y lo que no tienen tiempo,para los del PP y los del PSOE, para los trabajadores y trabajadoras, para todas las personas de bien,, para todos y para vos

UN saludo vecis
 
T
toniz
23/02/2008 09:55
Joer loteriasacnhi, has sido como el mayordomo, nos has pasado el algodon....

POr cierto al hilo de la terraza, independiente que te ponga o no, hay gente que la tiene pegada a la escalera, (TU VOto va a ser que no se pueda cerrar libremente?¿?), espero verte hoy para consensuar el escrito de reclamcion para que se ocupen de nuestras deficiencias.....(Que yo creo que que es serio).

Ademas tambien, me hago responsable talvez de mas de los chascarrillos soportados por personas sensibles, pero en fin esto es democracia, ademas tambien por otra parte creo que he intentado y seguire aportando informacion, real , verz asi como util....

Por otra parte, para no inquietar, molestar, perturbar, dañar, incordiar, herir, malinterpretar... etc... voy a iniciar un hilo de makutadas y chascarrillos... ¿Te parece?....
Hasta esta tarde vecis....
 
L
loteriasanchi
22/02/2008 23:35
Como algun vecino me diga que ha si no se escribe así ; le pego.

He escrito rapido... joder, hasta ahora voy a toda prisa...

Pido PERDON por las faltas de ortografía ; hasta a mi me han hecho daño.

Si, es un chascarrillo necesario despues de mi msg.

 
L
loteriasanchi
22/02/2008 23:32
Buenas tardes vecinos.
Qué tal?
Creo que voy a ser el antipatico de la comunidad ; y que conste que NO lo soy, pero...

... diariamente estoy hasta arriba de trabajo. Aparte de que me explotan un poquito, me interesa el trabajo bien hecho ; con lo cual me complico yo solo.
Solía, diariamente, meterme en el foro ; en este nuestro foro. Pero que me encontraba? temas tontos, conversaciones estupidas, ideas "raras", radio makuto a tope pero SIN NADA de información, castillos en el aire...

Sinceramente ; para mi el foro es algo muy importante ; ha si lo ha sido. Veo bien que se haga amistad, pero SINCERAMENTE que esté PERDIENDO el tiempo en leer que el piso nos lo dan en marzo, leer que los paneles ivan a ser VERDES (si quereis releer los post desde el principio, a mi eso del verde me marco...),que una vecina o vecino le ha encantado la cerveza que se tomo con el otro y lo cuenta... joer ; chicos, vecinos ; QUE NO QUIERO SER JILIPOLLAS ; DE VERDAD, pero creo que el foro no debe utilizarse para eso.
Por lo menos, a mi me fastidia meterme para leer eso.

POr otro lado ; leo y releo que hay que decir esto, hay que hacer lo otro... a ver ; una vez más ; NO SOY JILIPOLLAS, pero alguien sabe cuanto vale el mismo piso que nosotros vamos a tener en vivienda libre? Leí a alguien que comentaba que nos sale a un tercio de lo que costaría en la calle. Y ES CIERTO.
Con lo cual ; sin querer que me den algo malo, si tengo que entender lo que me van a dar: un pedazo de piso por 20 millones ; o 15!!!!!! cuando vale por lo menos 75 millones.
Chicos ; no soy SOCIALISTA, pero en fin... odio a los listos. Y para mi un listo es aquel que aunque ya algo le ha salido bien ; quiere apurarlo al máximo ; hasta que reviente.

Leo cosas personales ; que si a uno no le gusta la terraza, que si otro quiere cerrarla, que si otro quiere ponerle un pasa manos... oyes ; a mi la terraza me encanta. Y cuando digo me encanta, me refiero A QUE ME PONE ; QUE ME GUSTA, QUE ME PARECE UNA PEDAZO DE TERRAZA QUE NO HAY NI QUE TOCARLA ; ESTÁ PERFECTA. Eso para mi.

Supongo ; que ahora el malo soy yo ; que burro poner este msg ; que tonto creando mal rollo, este es el vecino tocacojones... creerme que no. Como diría Ortega ; yo soy yo con mis circunstancias...

Espero haberme explicado bien.
Espero no haber ofendido a nadie.
Espero que los mas antiguos no se crean con derecho de dirigir, gobernar sobre este foro concreto. Yo soy de los antiguos ; y cuando leo un imperativo como ; "aquí se van a seguir haciendo bromas quieras o no" (palabras casi textuales de un vecino) me toca los cojones: por que para imperativos, LOS MIOS.

Vecinos ; no estoy enfadado.
No estoy disgustado.
No estoy mal.

Todo está bien ; todo es perfecto.
Dentro de nada ; despues de 32 años viviendo con mis padre ; veo la luz ; puedo vivir mi futuro con mi futura mujer, todo va bien.

Únicamente, expreso mi opinión.

Ah ; y recordar, que siempre podeís compartir mailñ´s personales ; crear foros... para temas personales RUEGO, pido por favor, que se usen otros canales ; un chascarrillo me parece bien ; pero creo que nos estamos pasando.
Una vez más ; es mi opinión sincera.

 
I
IvAl
22/02/2008 08:19
LIRA dijo:

He pasado esta tarde por la obra. Por fuera están con un dumper moviendo arena aunque aparentemente no he visto nada especial. La valla sigue sin "puertas", los portales estaban todos abiertos, incluso en algunos como el C tenían material: parecían láminas del suelo a de los marcos de las puertas. Las zonas comunes siguen con las cableados al descubierto y algunas ventanas de los portales F,G,H (sobretodo) estaban abiertas.
Pues eso, que están currando pero no se ve en qué...


Espero que sea en los despefectos!!!

El nuestro que es del portal C, tenía 2 despefectos en tarima.

Así que espero que esten arreglando los fallos, para que nos los den prontito... jejeje.

Un saludo.
 
L
LIRA
21/02/2008 20:05
He pasado esta tarde por la obra. Por fuera están con un dumper moviendo arena aunque aparentemente no he visto nada especial. La valla sigue sin "puertas", los portales estaban todos abiertos, incluso en algunos como el C tenían material: parecían láminas del suelo a de los marcos de las puertas. Las zonas comunes siguen con las cableados al descubierto y algunas ventanas de los portales F,G,H (sobretodo) estaban abiertas.
Pues eso, que están currando pero no se ve en qué...
 
T
toniz
19/02/2008 14:38
Esta mañana estan limpiando las juntas del uglas (por lo menos llevaban una rasqueta y uno de ellos que pesaria los 150, se descolgo desde la escalera al suelo (joer, para haberlo grabado), esto no es un hueco entre el uglas, es una autopista......

Un saludo vecis
 
P
pacoll
19/02/2008 09:26
JJSO dijo:

pacoll dijo:

... por otro JJSO no te has pronunciado que tal te fué por el banco...no te habrás llevado un par de sacas y nos habrás dejado con tu piso vacio??


Pacoll, pues si me llego a pronunciar...

Está en el hilo de hipotecas, página 5, Fecha: 16/2/2008 17:01

ok JJSO no ves que todavia soy un pardillo....otra cosa de pardillo,tengo dudas sobre el pago de las escrituras hay algo ya colgado que no lo encuentro?

gracias¡¡¡
< a href=http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarro13-trc15b/956147_hipotecas.html?page=5 target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarro13-trc15b/956147_hipotecas.html?page=5< /a >

De ahí en adelante hay mucho material
 
J
JJSO
19/02/2008 00:07
pacoll dijo:

... por otro JJSO no te has pronunciado que tal te fué por el banco...no te habrás llevado un par de sacas y nos habrás dejado con tu piso vacio??


Pacoll, pues si me llego a pronunciar...

Está en el hilo de hipotecas, página 5, Fecha: 16/2/2008 17:01

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarro13-trc15b/956147_hipotecas.html?page=5

De ahí en adelante hay mucho material
 
R
rielera
18/02/2008 19:14
estamos con vosotros en lo de la seguridad de la finca, refuerzo de escalera y cerramiento...
En fin que conteis con nosotros para lo que sea.
Por cierto lamento no haber podido asistir este sabado pero tubimos que hacer unas cosillas.
Nos hubiera gustado veros. Un saludo caluroso a SMPC, el peque no hace mas que preguntarnos por "p" ;Leonex, Barrufo, Lira,...........................................
Bueno y en general a todos por que realmente somos una comunidad "futura" con gente muuuuuy agradable y maja.
 
P
pacoll
18/02/2008 18:49
buenas tardes a todos,lo primero mi satisfacción por haber conocido a gente tan maja este sabado y habernos sacado de muchas dudas,por otro JJSO no te has pronunciado que tal te fué por el banco...no te habrás llevado un par de sacas y nos habrás dejado con tu piso vacio??
 
J
jahergar
18/02/2008 16:42
A nosotros tb nos gustaria mayor seguridad en la finca y si es posible portero. Es más, si hicieramos una pista de padel en el montoncito de arena estaria genial, pero no se porque me da que a la hora de la verdad no se van a hacer muchas cosas pues aunque muchos de nosotros que pensamos, ¡que bien! vamos a tener una hipoteca asequible y no nos importa gastar más dinero en seguridad de la finca... estoy tb seguro de que habrá gente que no podrá gastar mucho más y se opondrá a todo tipo de cambios.
Espero que no, pero en donde yo vivo actualmente tb habló toda la comunidad de poner un portero día y noche en la finca y cuando nos dijeron que serian en torno a 70 euros más de comunidad al mes no se volvió a hablar más del tema.
 
R
RamonCu
18/02/2008 07:57
Buenas,

En el tema serio de este foro indicar que estoy con el punto 1 del vallado completo de la finca con guarda y todo lo necesario para mantener nuestras propiedades y nuestra seguridad personal por encima de todo, más aún cuando muchos de nosotros tenemos niños pequeños.

Creo que hasta que no se forme la comunidad y seamos propietarios reales no podremos hacer el escrito contra las escaleras, que de seguro que hay que hacerlo, y tampoco podemos decidir lo del vallado, aunque los del foro parece que todos queremos con lo que no creo que haya mayor problema ya que somos muchos

En el tema jocoso, confirmar como dice toniz que son todos unos borrachos, vale toniz, yo también

Bueno que yo ya empiezo a currar, os sigo leyendo aunque parezca que no, saludetes
 
R
rubenaljt
17/02/2008 14:04
Hola vecinos, pido disculpas si dí la impresión de estar un poco enfadado ; lo de las mayuúsculas es que tenía activado el "Bloq Mayús", no pensé que daba esa impresión. Pero hice el comentario de que nos deberíamos tomar todo algo mas en serio, ya sabeis, temas de escaleras, u.glass, y vallado de la parcela, robo de armarios empotrados, seguridad... ,eso si es importante, daos cuenta que será nuestra vivienda y entorno por muchos años, aunque tampoco hay que perder la actitud del buen rollito entre nosotros.
En fin, para detallar un poco mi punto de vista sobre las escaleras estaría de acuerdo, de que si piensan dejarlas como están, sería bueno de pensar en demandar a la promotora, por no cumplir unas medidas de seguridad en todos los aspectos (robos ; roturas de cristales por mudanzas, niños, granizo ; lluvia intensa que pueda entrar en las plantas, suciedad, etc..)
Si alguien es abogado...habrá que contratarle, si alguno lo es, que pueda mirar algo de legislacion.
En cuanto al vallado de la finca, imagino que será provisional....aqui se plantean dos cosas:
1-VALLADO COMPLETO DE LA FINCA (ACCESO PRIVADO):deberá tener algún tipo de control de acceso a la finca, con puerta en condiciones, caseta de guarda o de portero automatico, etc..., aparte de que el vallado se asemeje a cualquier promocion de las que habreis visto en los alrededores, que superan a la nuestra en un 500%..en cuanto a calidad y planta.
2-VALLADO INCOMPLETO DE LA FINCA (ACCESO PUBLICO):En este caso, los gastos únicos a los que nos ceñiriamos de la comunidad serían los que hay a partir de la entrada de cada portal, todo lo demas sería responsable directo el Ayuntamiento ; ademas en éste caso, (si tenemos nuestros contadores, respiradores de aire garaje, cuartos de basura, accesos peatonales a parking, buzones de correos, iluminacion, mobiliarios, etc), cualquier daño provocado a estos sistemas de acondicionado de nuestras fincas (Pintadas, roturas, manipulaciones), el responsable directo será el Ayuntamiento y la promotora.
en fin vecinos mios, ya veis que os quiero mucho, creo que lo que os he descrito es para nuestro bienestar, aunque quizás haya dado otra impresion, pero si puedo algun sabado, estaré alli para tomar esa birrita y comentar todas estas cosas que son las que verdaderamente son importantes,
un abrazo y pensar el lo expuesto
 
L
LIRA
17/02/2008 11:08
Hola chicos:
ayer, después de dejar a esta panda.....pasé por la obra para recoger el coche. No voy a dar detalles pero es preocupante lo de la valla, su proximidad a las escaleras y el pedazo hueco....En fín, a ver si en próximas "reuniones" podemos buscar legislación e ideas para ponernos manos a la obra si nos lo dejan así definitivamente.

Toniz, me fuí, entre otras cosas para ver si encuentro la neurona esa que nos permite utilizar el "fairi"....yo es que la perdí hace tiempo. Voy a ver si la encuentro en casa y se la pongo al de al lado porque lo que es yo!.....Conchald, ¡qué paciencia, devuelvelé la neurona a leonex que tu no la quieres para nada!....ES BROMA, EH!!!!

Bueno, que estoy de acuerdo, deberíamos ir más gente. Lo que no sé es como se acaban las "reuniones"...
Saluditos....
 
T
toniz
17/02/2008 01:19
Doy fe:..... estos son muy borrracachos...., pacoll, barrufool, ramon y leonex...... YO NO YO NO, AHHHHHH y lira, pues nos abandono en mitad de la juerga,,,,,,,,

Mi pensmiento que este grupo ( in person) fuera mayor.....

Un saludo vecis.....

 
B
barrufoa6
16/02/2008 11:32
Una de las primeras acciones que deberíamos tomar es sembrar esas dunas de césped, si no, os imagináis cómo se atorarán los desagües con la arena los días de lluvia?? Es que este arquitecto ha pensado muchas cosas con el culo, hay que solicitar que le retiren la licencia de arquitecto por cutre...
 
T
toniz
16/02/2008 11:11
Estoy deacuerdo el progreso de las obras salvo los desperfectos y la arquitectura paisajistas pues esta casi agotada.....

Por cierto sabiais que las zonas comunes seran cubiertas por arenas finas del desierto (y creo que en la montaña va una palmera).....

Que ? os suena a vacile?, pues no.... todo a efectos dunas...... "El encargado me lo dijo "....

Venga hasta esta tarde que ya tenemos que empezar a organizarnos y a nombras comisiones, para optimizar esfuerzos..

Un saludo vecis
 
F
fran3030
16/02/2008 10:59
Buenos días,

he mandado a galería una foto del cuarto de contadores que hay en los descansillos de las plantas por si alguien no lo había visto.

salu2
 

Fin del hilo
1.160  mensajes<12 ... 910111213 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento