Volver al foro
J
JJSO
20/06/2008 09:37
Muuuuchas gracias, tándem Lira-Abalos, con un par. Olé, olé, oléééééééééé......
 
W
woody
19/06/2008 11:00

Mil gracias chicas por la pedazo de movilizacion!!!!!
 
L
lor y ro
19/06/2008 09:18
muchísimas gracias chicas por todo lo que os habéis movilizado y toda la información, muy bien contada por cierto, y siento un montón que hayais tenido que aguantar borderías de los funcionarios. Nosotros tambíén estamos currando toda la mañana, si alguna vez hay que hacer algo por las tardes, y alguien se hace cargo de mis niñas( son buenas eh?) pues contar conmigo, Un saludo a todos.
 
W
wydoll
19/06/2008 01:00
Hola Barrufoa6,
no, la verdad es que por unas cosas o por otras aún no hemos "cerveceado" ningún sábado. Pero tenemos la intención de acudir alguno para conocer a la gente, así que pronto nos veremos.
Saludos!
 
M
minarete2b
18/06/2008 22:57
Muchisimas gracias por toda la información que aportáis. A nosotros nos pasa como Mjnieva, por las mañanas nos es imposible movernos del curro, pero si en julio hay que ir a dar la brasa tengo unos dias a principios y a finales.
En fin,muchas gracias a todos

 
B
barrufoa6
18/06/2008 19:56
Por cierto, wydoll, no me suena tu nick, has cerveceado los sábados alguna vez? Podrías (ais) animarte (os) si no lo has hecho y así nos conocemos más...
 
B
barrufoa6
18/06/2008 19:55
ESO es lo grave. Que se retrase la entrega, al fin y al cabo, es un daño "previsible". Lo que no es aceptable de ningún modo es la desinformación. Esto de no recibir algún tipo de comunicación de cómo va la promoción es indignante. Vamos que, encima de que hay personas como Lira y Abalos (y tantos otros) que se preocupan en llamar, acudir a la EMV, etc, encima te echan la bronca por ir. "Dis is espain coling", que diría Jose María García...
 
W
wydoll
18/06/2008 18:51
Yo alucino con estos funcionarios de m...! O sea, que no nos informan de absolutamente nada, nos damos cuenta de que se pasan la pelota unos a otros y cuando nos buscamos la vida para saber algo... hay que aguantarles borderías??
Pero nos están regalando las casas y yo no me he enterado o qué?


PD.: Gracias, chicas!
 
F
fran3030
18/06/2008 17:22
Impresionante, eso si que es colaborar y no lo que hacemos la mayoría (salvo excepciones), gracias.

Salu2
 
L
leonex
18/06/2008 15:56
Wauuuuu¡¡¡¡
Con dos cojones¡¡¡ y medio.
Estupenda la información que nos proporcionáis. Lira, me recuerdas que te invite a una cerveza la próxima vez.
Abalos, a tí también
Besazos
 
B
barrufoa6
18/06/2008 15:49
Impresionante.
Voy a cambiar mi voto de presidente de comunidad y voy a proponer una co-presidencia LIRA-ABALOS
Se lo merecen
 
A
abalos1
18/06/2008 15:42
LIRA lo ha resumido perfectamente.
Solo decir que creo que si hubiesemos ido solas, no habriamos conseguido mucho, al menos intimidamos más..je,je
bueno, lo que pueden intimidar dos inocentes mamás..
Y da menos vergüenza que te hablen en plan borde, importante también!
Yo pienso que ahora les toca mover ficha a ellos y si no pues otra vez a dar la brasa un rato, que ya nos hemos quedado con sus caras y sus nombres y aunque solo sea por no aguantarnos como a los de vallecas...
Bueno Lira, un placer a ver si la próxima es para vernos en el notario firmando!! (demasiado pedir me parece)
Saludos!

 
S
sanyo
18/06/2008 14:57
Gracias a Lira, Abalos, Toniz, y a todos los que nos mantenéis la esperanza con vuestra información. Gracias gracias gracias.
 
M
MJnieva
18/06/2008 13:57
Muchas gracias chicos por todo, a mi por las mañanas me es imposible hacer nada,ni ir a ningún sitio ni casi respondeer a los correos, pero me teneís muy al día.
Insisto, muchas muchas gracias.
 
Y
yumare
18/06/2008 13:26
Mil gracias LIRA...mil gracias ABALOS por todas las averiguaciones...más completas...IMPOSIBLE!!!!
Esperaemos que todo sea resuelto pronto.

Saludos
 
T
toniz
18/06/2008 13:22
Vaya chicas mas valientes, BRAVO por las Ragazzaas....

Creo que uno de los desperfectos que tenian que solucionar en la obra tenia que ver con alguna salida o extractor de la azotea(y estaban en ello y que por lo que imagino solucionado desde ayer).

Mañana si todo va como lo previsto la obra del transformador esta hecha, asi que desde el lunes podrian darnos luz, en caso que estuvieramos dentro..

Si para el 30 no tenemos comunicacion de los siguientes pagos y etc... yo os acompaño a hacer el recorrido a primero de julio. OK?¿

Y de nuevo, BRAVO
 
L
LIRA
18/06/2008 13:00
Buenas a todos, ya hemos vuelto de nuestro periplo urbanita.....

Resumimos:
1- fuimos a Maudes donde pasamos al departamento de calificaciones. Allí nos atendió un chico majísimo que nos dijo que faltaban cuatro papelotes de nada y algún tramite de lo que es la ejecución de obra, que le preguntásemos a la Técnico que lleva nuestra promoción: Nieves de las Heras.
2- pasamos a la zona de enfrente y Nieves, muy amable también, nos explicó que lo que faltanban eran las acometidas de agua y luz y cuatro papelotes y dos desperfectos....que no era gran cosa pero que ella estaba a la espera de que la llamaran con los papelotes y las resoluciones hechas para poder ir a la obra y comprobar. Que en todo ese proceso desde que la llamasen a ella y saliera la calificación podría pasar unos 10 días (aproximadamente, si todo es correcto). Vamos que ella firmaba al día siguiente y subía el expediente a dirección para que lo firmaran y ya estaba.

Así pues, abalos y yo decidimos que el siguiente paso sería ir a la emv a averiguar porque esos papelotes no estaban entregados y como estaba lo de las acometidas....Para allá que nos fuimos y ya que estabamos preguntamos primero a Paz: nos dijo que ellos tienen prevista la entrega a FINALES DE JULIO. Siempre, si todo va normal (que ella cree que sí). Esa es la intención de la emv, según nos dice. Le preguntamos que si para septiembre u octubre y nos dice que quién nos ha dicho eso??? que para Julio es lo más probable...

Aún así, decidimos subir a la cuarta planta del edificio principal para preguntar en el departamento de Licencias a ver que saben y allí, aparte de mirarnos con cara de "no muchos amigos" nos dicen que:
- Primero que qué pintamos ahí, que quien nos ha dicho que fueramos a ese departamento....bronca al canto.
- Después de suavizar la cuestión, que ellos emiten la LPO (licencia de primera ocupación)y que primero tienen que tener la calificación definitiva. En concreto, el señor que la firma nos dice que, si la calificación le llega en julio, en agosto nos darían las viviendas. Pero si le llega en agosto / septiembre (en agosto el está de vacaciones), hasta la primera quincena de octubre que no nos la darían. Eso sí, las uvas nos garantiza que las tomamos en casa.......Le explicamos la problemática de los coles y demás y parece ser que como nuy tarde la primera quincena de octubre.


Conclusión: Toniz, ponte las pilas que necesitamos que Unión Fenosa emita un informe sobre el transformador lo antes posible ( a ver que averiguas) y se lo pase a la EMV para que tenga todos los papeles en regla y llame a Nieves para que firme la calificación definitiva. Una vez esto, el señor de la LPO que se apiade de nosotros y deje la licencia firmada antes de irse de "vacances" para que nos puedan entregar el piso a finales de Julio o agosto.....sino, hasta octubre nada.

Bueno chicos, si vemos que tal y a primeros de julio no nos han llamado, hacemos otra incursión....

Saludicos de LIRA y abalos1, jijijiji
 
A
abalos1
17/06/2008 22:04
seguro que algun sitito habrá..
 
MMCamara
MMCamara
17/06/2008 12:44
Abalos no te preocupes que siguen con la huelga de los controladores del Ser... Bueno, aunque quizás así sea más complicado aparcar...
 
L
LIRA
17/06/2008 11:07
Oído cocina.....
 
A
abalos1
17/06/2008 08:24
Vale, allí estaré,creo que hay zona azul y verde, en la emv seguro, yo creo que iré motorizada si no llevas coche luego te acerco a donde sea.
Saludos!
 
Y
yumare
16/06/2008 19:13
Hola a todos. Estoy maravillada con el grupito que habéis formado y por toda la información dada. Aunque no he participado desde hace tiempo en el foro, estoy al día y como TONIZ, tengo buenas vibraciones de que serán cumplidos los tiempos.

Un afectuoso saludo
 
L
LIRA
16/06/2008 16:55


Gracias, JJSO:
Estabas un poco desaparecido en combate, eh???

BUeno, a lo que voy...abalos, quedamos a la puerta de Maudes a las 9.45, ¿vale?...Luego seguimos ruta. Si alguien se apunta, ya sabe..
 
J
JJSO
16/06/2008 16:52
Buenas,
para los que no hayáis podido ir últimamente por ´casita´, he subido a la galería unas fotos del transformador que están poniendo y de cómo es el telefonillo de la puerta principal.

En el telefonillo cada piso tiene asignado en una lista un número de trres cifras, que es el que hay que marcar. Lo siento por los del I, pero con la lluvia se ha borrado la zona en la que pone ´Nº 9 I´ (Es lo que está en azul claro arriba a la derecha en

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarro13-trc15b/detalle.asp?tf=207&nf=2&nomFoto=2008-06-16%2003g.jpg )

Ciao
 
T
toniz
16/06/2008 16:35
abalos1 dijo:

Perdón, SI que voy, me pasa lo mismo, ya que estoy organizada,
y a ver si nos enteramos de algo nuevo y sorprendemos a toniz con alguna información que el no sepa, aunque lo veo difícil, y que además sea buena ya sería la caña.
Chao!!


Suerte chicas, si hubiera podido acompañar lo hubiera hecho pero mis escarzeos son de PACO LOBATON....

Y sobre todo, pase lo que pase, sigamos siendo POSITIVOS.


Ciao...
 
A
abalos1
16/06/2008 15:36
Perdón, SI que voy, me pasa lo mismo, ya que estoy organizada,
y a ver si nos enteramos de algo nuevo y sorprendemos a toniz con alguna información que el no sepa, aunque lo veo difícil, y que además sea buena ya sería la caña.
Chao!!
 
A
abalos1
16/06/2008 15:33
Si, si q
 
L
LIRA
16/06/2008 15:17
Se me olvidaba....lo de Maudes es sólo los miércoles. Ir el jueves sería para que nos dijeran que "SÓLO LOS MIÉRCOLES".....Tendremos que ir sabiendo que no habrán pasado todavía por la obra, pero bueno.
 
B
barrufoa6
16/06/2008 15:15
Toni, ya sabes que si no tienes un certificado firmado por el Rey de España Y por George Bush, no deberías postear información supuesta en el foro... Que no se enfade nadie jejeje
Lira, tienes un terminal adosado a tu cuerpo...
 
L
LIRA
16/06/2008 15:13
Hola chicos:

Mil gracias, Toniz. ¿Tú estudias o trabajas????? Madre mía de dónde sacarás el tiempo (prefiero no saberlo)....

Abalos, yo creo que sí me voy a pasar, más que nada para comprobar que es sólo el tema del transformador lo que queda pendiente y, de paso, verle el careto al fulanito y comprobar que tiene cara de ...."eso está chupáo y en breve os la damos". Luego, desde allí, y ya que estoy, me voy a ver a las amigables compañeras de la EMV para contrastar pareceres...¿qué te parece, te apuntas????

Total, por unas pesadas más no creo que lo noten y a nosotros nos dejará más tranquilos, no???

A ver Toniz, vamos a comprobar la fiabilidad de tus informaciones....como no sean ciertas, te hacemos como JJSO, ¡Obligación de cañas por incumpliliento de suposiciones!!!!! Es broma,..seguro que tienes razón, pero yo ya tenía previsto echar "la mañana" y allá voy....

Pues eso, abalos, si te vienes quedamosy nos damos un garbeo.

Saludos vecinos

P.D: esperamos para la matricula en el cole o ya hay algún valiente que ha ido hoy????
 
A
abalos1
16/06/2008 13:11
toniz, eres omnisciente y omnipresente,
No se como te las arreglas, pero se agradece, de verdad.

Lira, esto de maudes solo puede hacerse los miercoles, ¿no es así? ¿que hacemos? ¿les damos una semana más a ver si las pesquisas de toniz se confirman? o vamos a dar la vara aun así.
saludos


 
T
toniz
16/06/2008 12:28
Se me olvidaba, el transformador solo nos dara servicio a ESTA NUESTRA COMUNIDAD, Los del celosia van a parte....

Joer, pa que veais que no me guardo nada...


Ciao a ttuttii
 
T
toniz
16/06/2008 12:24
Hola vecindario, aqui el parte de la hora del angelus....

La Obra en el transformador termina el jueves y por consiguiente tendremos chicha desde ese momento, solo falta que los electricistas conecten a los pisos y a los contadores (de poco tiempo).....

Hoy estan de firma en el EMV, (Muy buena noticia), mañana presumiblemente les entregaran las llaves... (BIEN), PAZ y ANABEL estaban con ello liadisima, por lo que a partir del miercoles sabremos (Que mi apuesta es que si), si somos los siguientes (que va a ser que si), asi que chicas, si vais, yo cambiaria el miercoles por el jueves, mas que nada por que sabran (si quieren deciroslo) si somos los proximos, YO DIGO QUE SI........

Ciao a tuti
 
T
toniz
13/06/2008 23:22
JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJ.

TUTTO IL PREVISO

ER TON IZ

 
S
SMPC
13/06/2008 16:37
hola a todos,
Yo más que mandar un escrito apoyo la idea de Lira, mandar un emai al Consejero, exponiendo nuestras quejas y preocupación por todo lo hablado...el mandar un correo electrónico a la persona correspondiente evita toda la burocracia que un escrito certificado supone y que al final no sabes a donde va a parar.
Con la ilusión que ha hecho este piso y ahora es como una pesadilla....ánimo a todos.
 
F
fbejarano
13/06/2008 16:05
hoy me pase por la obra y el dichoso transformador ya esta montado, segun los operarios de union fenosa hoy lo terminan pero no supo decir cuando daban servicio.

saludos
 
J
JJSO
13/06/2008 13:49
toniz dijo:

Chicos, chicas, salvo catastrofe < strong >estaremos en nuestras casas este verano....< /strong > y no es un pronostico.....
Acabo de saberlo.....
Por lo que ya podeis planear el feng shui de la casa....



Toniz, Toniz... por lo último que se cometa, menos mal que el tema de fechas ya se coge con pinzas. Aún así, te va a costar unas cuentas cañas como sanción si no estamos en "nuestras casas este verano".

Ahora hablando de cosas serias, apoyo la idea de mandar cartita certificada y con firmas, justificando la reclamación en base a que después de la visita a la casa y que nos dijeron, tanto allí como en las posteriores llamadas a la EMV, que nos entregarían los pisos en tres meses como mucho, los vecinos empezaron a moverse de cara a lo que parecía una inminente entrega de las viviendas, como por ejemplo:

- solicitar plaza en colegios/guarderías
- subrogarse en los días siguientes a la hipoteca del BBVA, cuando con este retraso no era ncesario aún formalizar la hipoteca
- solicitar tasaciones en otras bancos, que tienen límite de x tiempo de vigencia
- compras de mobiliario
- etc

Saludos
 
T
toniz
12/06/2008 17:39
He hablado con FENOSA, y me ha dicho que la HUELGA, no les ha influido , salvo que el trasnformador o la instalacion que nos van a montar, este en un camion parado en una gasolinera.....

O sea, cero mas cero igual a cero, ademas no se queria mojar por que la conversacion estaba grabandose, y sobre mas detalles , me solicita un numero de expediente, que debe corresponder a la solicitud del promotor, o sea, que el EMV puede informarse de como esta la cosa, si seguimos con esperanzas, o nos vamos de vacaciones.

Si se algo mas, os lo cuento.


Ciao a ttuu tii le mondi
 
T
toniz
12/06/2008 17:26
Chicas... Chicos.. No nos pongamos nerviosos....

YO SIGO CON LA MISMA ESPERANZA....

Tened en cuenta que lo unico que puede retrasar el montaje del transformador electrico previsto por la electrica, es que exista desbastecimiento de piezas por la huelga del transporte.

Yo tengo esperanza en las fechas, si la semana que viene vemos movimientos, Por que debeis RAZONAR, que FENOSA lo que quiere es GANAR, y lo antes posible.... (o no?¿).

Todavia estamos en tiempo, pero que si esto se retrasa, ER TONIZ, "esta para lo que mandeis",hoy pase por la obra y no vi ni al TATO......

Saludos vecinales
 
A
abalos1
12/06/2008 16:10
Es verdad que la fecha de finalización de obra es en junio de 2008, pero también es verdad lo de marzo, cuando nos crearon espectativas a todos y nos pusieron un petardo en el trasero para preparar la hipoteca.
Es verdad, hay que tener paciencia, pero de momento el miercoles yo voy a ir a c/ maudes, a ver que pasa.
Gracias LIRA,
yo también espero que sea para julio como dice que le han dicho a IVAl.
Quien sabe...
 

Fin del hilo
1.160  mensajes<123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento