Volver al foro
L
LIRA
12/06/2008 14:39
Gracias IVAL: que ilu....a ver si el que habló con Kayla era un cenizo....y despiestado.
De todas formas, yo intentaré ir el miércoles a Maudes y después a la EMV.
Saludos
 
I
IvAl
12/06/2008 14:30
La verdad es que la noticia me descuadra un poco...
Yo hablé ayer con Anabel de la EMV, y me dijeron que ya tienen una previsión de entrega de la primera quincena de Julio, por lo que no entiendo, como hoy dicen esto...

En fin, supongo que habrá que vovler a llamar y preguntar nuevamente!!

Un saludo, y animo a todos.
 
L
LIRA
12/06/2008 14:22

Hola abalos:

no te desanimes mujer, ya verás como si nos ponemos las pilas conseguimos algo. Yo de momento intentaré ir al punto G el sábado para "calzar" estrategia.
El miércoles propongo visita a C/ Maudes para los que puedan, para ver como está el estado de nuestra calificación definitiva y, en vista de lo visto, yo, la primera o me voy a solicitar cita con el consejero o le mando un "emilio" de lo más lindo para que se muera de pena y nos de bocata y alojamiento gratis de aquí a que nos entreguen el piso,....Vamos, a dar el coñazo hasta que se harten.

Te entiendo perfectamente, ahora estaba pensando lo mismo que tú...que trastorno con el colegio ...amén de lo que tu has explicado de otras circunstancias como perdida de tiempo mirando cosas, etc....

Y lo del alquiler, ni mencionarlo.

También tenemos que tener en cuenta que la fecha de finalización de la obra es Junio de 2008 y tienen 6 meses de entrega: a mi lo que me indigna es que la licencia se pidió en abril (se supone obra acabada), que tengan problemas con un transformador ¿? y que no nos "expliquen" absolutamente nada como si nos regalaran el piso....

Bueno, manos a la obra y a presionar, ¡Qué el que no llora no mama!!! y eso lo tienes tu muy reciente, ¿verdad????

Besines pa tos...
 
A
abalos1
12/06/2008 14:05
Hola a todos,
estoy desanimada.
Mirad, a mi no se me da nada bien lo de hacer escritos,pero me ofrezco para llevar lo que sea a la EMV o a donde sea, así como a dar la vara en la dirección de mail que sea.
Podemos empezar a organizarnos, por la mañana lunes miercoles y viernes ahora mismo no tengo problema para ir.
La situación comienza a ponerse fea, he matriculado a mi mayor en el futuro barrio, trabajo y tengo a 2 más pequeños, no tengo la menor idea de que coj... puñetas voy a hacer el curso que viene para llegar a todas partes.
Si,si con pasta todo se arregla, que si la ruta, que si una empleada de hogar, pero ya tampoco damos para más gastos "extra" o por lo menos no durante mucho tiempo más.
No lo digo para hacerme la victima, sino porque imagino que habrá muchas si no casi todas las familias con circunstancias parecidas.
Por no hablar de los que ya hemos tasado, que dura 6 meses la tasación ¿otra vez a tasar?
Jo, que son ellos los que nos han creado espectativas, acordaros la del bbv, "entrega inmediata, antes de abril" ja,ja, de que año??
Si lo hubira sospechado no hubiera movido un dedo, al menos habría disfrutado mi baja de maternidad con mis hijos y no haciendo el jilip... mirando cocinas, de banco en banco y mirando colegios.
Ya veo que me estoy descargando en el foro, pero es que me desespera que me tomen por tonta.
Yo no digo que no pueda haber retraso, pero al menos que te informen y no te creen falsas ilusiones con tintes claramente electorales, que una cosa es que la casa tenga un precio asequible y otra muy distinta que los que accedemos a ellas no seamos seres humanos con vidas propias y proyectos.
Bueno si quereis que hagamos protesta organizada yo me voy el sabado o el domingo al punto ese G a la hora H y me entero bien de quien es el consegero y me lio con los mails o lo que sea.
Estoy desanimada vecinos.
 
K
Kayla40
12/06/2008 14:02
No, no ha sido con Paz, he hablado con un señor, pero no se me ha ocurrido preguntarle el nombre, estaba de los nervios y no me he dado cuenta...lo siento.
 
L
LIRA
12/06/2008 12:42
Kayla, con quién has hablado, con Paz????
Ya mismo estamos mandando un escrito al consejero para ponerle las pilas. Los de la otra promoción de Vallecas que os puse que se habían quejado, ya les han llamado para la entrega.
 
W
woody
12/06/2008 12:05
UUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! menuda noticia!!!! Esperemos que se arregle pronto el tema del transformador... parece que nos ha mirado un tuerto!!!
 
K
Kayla40
12/06/2008 11:49
Buenos días, y es un decir, acabo de hablar con la EMV, por lo visto hay un problema con la compañía de la luz (tema transformador) yo no entiendo de esto, el caso, es que entre que esto se soluciona, se envía la licencia de primera ocupación, pasan las inspecciones, me han dicho que siendo muy optimistas la entrega sería en septiembre, pero que siendo realistas es que se vaya a octubre o noviembre. Sinceramente, me ha destrozado esta noticia.

Saludos
 
F
fbejarano
06/06/2008 15:41
ademas de la piscina podiamos construir un local social, para reuniones con u ring por supuesto
 
T
toniz
06/06/2008 12:48
jajajajja. posi

Consultando fuentes solventes , sobre el agujero electro-generador, he sacado la siguiente conclusion:

Uno que por sus dimensiones, nos van a colocar una "bañera o continente prefabricado de hormigon", con el consiguiente ahorro de tiempo de instalacion y montaje.. nose, pero en una semana podiamos tener chicha "Luz". eso me han dicho si trabajan como es debido.

Añado aunque no sea del post, que os aconsejo que visiteis la empresa "RESOPAL", TIENE PAGINA WEB y almacen para el publico en general en San Sebastian de los Reyes.... lo digo porque vais a encontrar soluciones para nuestra futura vivienda ... y no añado mas

Que nada parece que veremos la luz......

Ciao a tuti
 
W
woody
06/06/2008 11:59
woody dijo:


Bueno.... pues parece ser que el proyecto de piscina que habiamos imaginado unos cuantos se va al garete.... que pena...


Ah no!!! perdon!!! he releido el post de nuestro incansable Toniz y pensaba que habia hablado del monticulo dichoso que tenemos en mitad de la parcela... Bueno, entonces sigue en marcha imaginativa la piscina...uff
 
W
woody
06/06/2008 11:55

Bueno.... pues parece ser que el proyecto de piscina que habiamos imaginado unos cuantos se va al garete.... que pena...
 
M
minarete2b
05/06/2008 23:14
Pues hablando de preguntar, estuvimos ayer en la obra y no es por fastidiar pero parece que tambien hay problemillas con las escaleras. Como ha llovido tanto parece ser que estan empezando a soltar algo de oxido y el colega que las ha inventado solo le ponia excusas al jefe de obra.
Estuvimos para preguntar si aparte de los que han ido a tasar el piso se podria solicitar permiso para coger medidas para las cocinas y tal y no nai no nai.
Según el jefe de obra hay que pedir permiso hasta para pintar.
Vamos que encima parece que nos los estan regalando.
Si los vamos a pagar osti
 
T
toniz
05/06/2008 22:48
minarete2b dijo:

Pero Toniz de donde sacas todo esto???? Es que alucino con la informacion que manejas...


jajajajajajaj
me voy a google, "Imagenes" tecleo (transformador subterraneo de luz ) o algo asi... y bicheoooo

Eso y la info que te dan cuando preguntas a tol mundo....

Un saludo vecinal
 
M
minarete2b
05/06/2008 22:43
Pero Toniz de donde sacas todo esto???? Es que alucino con la informacion que manejas...
 
T
toniz
05/06/2008 22:42
Perdon me equivoque,, aqui os dejo lo que tendra el bujero que tenemos, que es igual a lo que hay por las inmediaciones y en fincas conlindantes


http://www.coitiab.es/reglamentos/electricidad/reglamentos/jccm/iberdrola/i_normas/mt_9-07.gif


Bye
 
T
toniz
05/06/2008 22:39
Uyyyy, casi me tienes que invitar a cafe, nos debimos cruzar.... yo estuve un rato charlando con la chica y el jefe de obra....

Creo que lo que nos van a colocar para darnos chicha (luz) es mas o menos asin....


http://www.coitiab.es/reglamentos/electricidad/reglamentos/jccm/iberdrola/i_normas/mt_9-08.gif


Saludos vecinales
 
L
LIRA
05/06/2008 13:36
Toniz, yo acabo de llegar de la obra también....iba a poner más menos lo mismo sin saber para qué era el "Bujero".

Pero, a que no te has fijado en el suelo del portal F....."Tenemos florecillas y brotes de plantitas!!!!!"

A las 13.10 horas no había ni san Pedro por allí...supongo que habrán terminado.

Bueno, a esperar.
Saludos
 
T
toniz
05/06/2008 13:31
Hola vecinos ;

Acabo de llegar de la obra... y tengo noticias...

El agujero se ha convertido en una "piscina" o hueco de 6 mts de largo por 3 de ancho y tres de profundidad, con suelo hormigonado....

Esta obra no tiene nada que ver con la constructora, por lo visto es el recontreo o algo asi de union fenosa, (donde ira alojado el transformado electrico vamos), que no solo no dara luz a nuestra finca, sino creo y de esto casi que si de la de allado (celosia)

Los recantreos electricos de las fincas conlindantes si os fijais estan a la altura de la calle pero por fuera de la valla, lo que significa que tendremos que en esa esquina hacer una modificacion (pegarnos un bocado vamos)...

Los de la constructora me han dicho que ya ellos han terminado y solo estan siliconando algunas ventanas (vamos entretenidas).....

O sea que el hormigon debe flaguar, el transformador lo deben colocar, eso lo tienen que cubrir con hormigon... y a continuacion darle "chicha " como dicen los chispas....

POngo lo que se... Un saludo vecinal
 
M
marper
05/06/2008 12:59
¡Glup!, no hice comentario. En fin, tengo la misma intuición que tú...
 
M
marper
05/06/2008 12:57
loteriasanchi dijo:

Yo no quiero ser pesimista... pero me he FIJADO una idea en mi cabeza ; que hasta finales de septiembre principios de octubre no nos llaman.

Siento ser pesimista ; pero la verdad es que prefiero pensar eso que no hacerme ilusiones este mes de junio con la llamada.

Yo, cuando me paso por la obra lo veo todo igual ; no entiendo por que no terminan ya de una vez...

No se si algo pasará o no , pero tranquilo estoy (por lo menos hasta septiembre).

un saludo vecinos.

p.d. el consuelo que me queda es visitar tiendas de muebles.
 
W
woody
04/06/2008 22:28
IvAl dijo:

Aquí tenéis donde se ven las calificaciones.
< a href=http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=17&intervalo=20&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=079 target=_blank >http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=17&intervalo=20&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=079< /a >

La nuestra está en "provisional" desde que se adjudico, ahora solo falta ver como cambia a estado "Definitiva", y en que fecha se produce el cambio.

Es esta:
Emplazamiento:
Parc.TCR 15B SANCHINARRO,13 Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 21/03/2005
Promotor: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, S.A.
Características:
(VPP) Viviendas: 126.
Garajes: 126, Garajes porticados: 0, Trasteros: 126


Un saludo.


Ival,Gracias por la informacion!!!

Toniz, creo que el borde que te has encontrado en la obra debe ser Jesus (el de la licencia) por que cuando hable con el por telefono me dio la misma sensación que a ti, es mas, no acabe con él la conversación, le paso el telefono a una chica que por suerte era bastante mas maja que él... de amargados esta el mundo lleno!! que no te afecte su pena por vivir...

Yo, creo que nos van a llamar a mediados de mes... es una intuicion mas como muchas de las que estoy leyendo por aqui, alguno acertará...

Bueno vecinos, lo que esta claro es que ya nos queda muy, pero que muy poco para estar por alli poniendo en orden nuestras casitas!!!

Un saludo para todos!
 
R
rielera
04/06/2008 18:55
tanquilos todo llegara a su debido tiempo ;no te pongas nervioso TONIZ ; no pasa nada, otro dia seguro que sacas toda la informacion quie quieras.
A lo mejor los sbujeros son para terminar de rematar las tomas de agua y luz que utilizaban ellos.
Y si son filtraciones mejor que las arreglen ahora y no despues que seguro que si les tenemos que llamar para que arreglen algo van a tardar mas en hacerlo.
 
L
loteriasanchi
04/06/2008 17:44
Yo no quiero ser pesimista... pero me he FIJADO una idea en mi cabeza ; que hasta finales de septiembre principios de octubre no nos llaman.

Siento ser pesimista ; pero la verdad es que prefiero pensar eso que no hacerme ilusiones este mes de junio con la llamada.

Yo, cuando me paso por la obra lo veo todo igual ; no entiendo por que no terminan ya de una vez...

No se si algo pasará o no , pero tranquilo estoy (por lo menos hasta septiembre).

un saludo vecinos.

p.d. el consuelo que me queda es visitar tiendas de muebles.
 
L
LIRA
04/06/2008 17:27
Eso te pasó por ir a la obra y preguntar.....¡Quién te manda!!!!
Lo de los agujeros ; a lo mejor están estudiando un sistema de ventilación alternativo para el verano, de bajo consumo....tipo queso gruyere....Como son tan snobs. Serán filtraciones, fijo, pero no lo reconocerán nunca y nos venderán "condensaciones" por estar cerrado o algo así.


Saludos
 
T
toniz
04/06/2008 13:50
Pase por la obra hace un rato, y estan abriendo otro agujero en la esquina que faltaba por abrir (vaya tela), esto no me gusta nada, me huele a filtraciones galopantes del garaje....

Tambien entre a saco a un grupo que bajo de un coche y que entraban a la obra (me dio la sensacion que eran o del emv o de la comunidad).....

El tio muy borde me dijo textual " Eso es lo que todos queremos, que se entregue la obra"....

Punto pelota ni mas frases ni mas comentarios, los otros dos ni se giraron......

No se,,, vengo de mala ostia.

Saludos vecinales
 
I
IvAl
03/06/2008 14:10
Aquí tenéis donde se ven las calificaciones.
http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=17&intervalo=20&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=079

La nuestra está en "provisional" desde que se adjudico, ahora solo falta ver como cambia a estado "Definitiva", y en que fecha se produce el cambio.

Es esta:
Emplazamiento:
Parc.TCR 15B SANCHINARRO,13 Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 21/03/2005
Promotor: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, S.A.
Características:
(VPP) Viviendas: 126.
Garajes: 126, Garajes porticados: 0, Trasteros: 126


Un saludo.
 
W
woody
03/06/2008 13:40
sanyo, podrias por favor poner la pagina donde salen las calificaciones definitivas???

mil gracias!!!
 
S
sanyo
02/06/2008 21:13
Hola vecinos. A falta de noticias nuevas por parte de la EMV, he estado "buceando" en la página de la comunidad de Madrid donde salen las "calificaciones definitivas", y nosotros todavía seguimos en "provisional".
He cotilleado en otros foros de promociones de la emv, a ver cuanto tardaban más o menos, desde la calificación provisional hasta la entrega de pisos, y esto es lo que he encontrado.
Vallecas ensanche 10. Calificación definitiva el 13 de marzo del 2008. Tercer pago el 1 de abril, y entrega de llaves el 7 de abril. (menos de un mes).
Vallecas ensanche 24. Calificación definitiva el 29 de febrero del 2008. Tercer pago el 14 de Marzo, y entrega de llaves el 7 de abril.(mes y medio más o menos)
Así que ya sabéis, el primero que se entere de la calificación definitiva, que lo ponga cuanto antes, para irnos haciendo a la idea.
 
I
IvAl
02/06/2008 12:08
Buenas,

He llamado a la EMV, y siguen sin saber nada, dice que están pendientes de recibir la cedula de habitabilidad de la CAM.

Que en cuanto la tengan, nos llamarán para realizar el 3º pago, más un 4º pago de IVA, y darnos la fecha de firma.

Pero por ahora nada de nada.

Un saludo.
 
R
rielera
31/05/2008 08:57
me parece interesante tomaremos nota por si para el dia 30 no tenemos ninguna noticia de nada.
por lo que he deducido los emails que han contestados son los de lo vecinos mas cabreados, todo sera ponerse un pelin borde.....¿no?
 
L
LIRA
29/05/2008 15:49
HOla a todos:
hace poco os puse el enlace de una promoción de vallecas para que vierais como estaba el patio y la respuesta de la emv.
Hoy os pongo otra vez la misma promoción, porque de nuevo otro vecino a escrito al consejero y les ha contestado.....

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/685999_ensanche_vallecas_19.html?page=39

Ya sabemos cual es el camino de información y cuál el método.
Saludos
 
I
IvAl
29/05/2008 09:01
Buenas,

Yo he llamado al BBVA, por si sabían algo, y nada!!
Dicen que no tienen noticia alguna de la EMV, que lo previsto es firmar antes del 30 de Junio, según tienen en el contrato (supongo que el mismo que el nuestro).

Así que nada, supongo que toca esperar, y cruzar los dedos, para que en Julio estemos dentro.

Un saludo.
 
R
rielera
28/05/2008 21:05
9f
 
R
rielera
28/05/2008 21:04
bueno, bueno, no pasa nada....
espero qeu no sea muy gorda la gotera por que ese !bujero!
parece un pozo sin fondo.
 
L
LIRA
28/05/2008 19:46
Caray barrufo......no me pises, que llevo chanclas!!!!
 
L
LIRA
28/05/2008 19:44
No me digas que tenemos otro BUJERO??????

La verdad es que el de carne y hueso hace tiempo que no escribe, y seguro que merece más la pena que el que dices que tenemos nuevo: a saber!!! No será que tienen gengivitis nuestras columnas????

Woody, mi preocupación es la tuya...Cómo te entiendo!!!

Loteriasanchi, si te vienes te vas a reir un rato, seguro: en persona todo se minimiza, la red es lo que tiene, que no se puede interpretar.......Así cada vez podríamos escribir más en Chascarrillos!

Algún voluntario se ha podido pasar por la CAM o ya ni lo intentamos....Lo digo para que no se olviden de nosotros!!!!Ya sabéis, un poquito de coñazo. Seguramente Paz, ya nos echa de menos, jijijijiji
 
B
barrufoa6
28/05/2008 19:43
loteriasanchi dijo:

barrubofoa, lo decia en serio ; sin rintintin.

a mi ya me da un poco de miedo pasarme por el siboney ; con la fama que me he ganado...

un saludo




Barrufo, sin la a. Por cierto, quítate ese miedo y pasáos el domingo, así nos conocemos y enriquecemos la comunidad.
Rielera, el agujero me da que es un arreglo de algúa gotera (es suposición), porque el agua y la luz están en la otra esquina de abajo. Por cierto, de qué portal y piso eres/sois?
 
R
rielera
28/05/2008 19:16
HOLA A TODOS, ME UNO A VOSOTROS , ESTOY DEACUERDO CON LO DICHO POR LEONEX.
ENTIENDO LOS NERVIOS Y LA TENSION DEL MOMENTO PERO CREO QUE TODOS DEBERIAMOS CALMARNOS UN POQUITIN.
O CREO QUE CONSIGAMOS NADA CON CRISPARNOS MAS LOS UNOS A LOS OTROS.
YO COMO SIEMPRE TENDRE EL TELEFONO AL LADO Y ESPERO QUESI NOS LLAMAN PARA HACER EL TERCER PAGO PRONTO LO DEMAS NO SE TARDE DEMASIADO.
POR CIERTO ALGUIEN SABE ( YA PARA HABLAR DE ALGO RELACIONADO CON EL HILO DEL POST )
ALGUIEN SABE PARA QUE HANHECHO EL PEDAZO DE AGUJERO AL LADO DE LAS COLUMNAS?
QUIERO PENSAR QUE HAYA SIDO PARA SOTERRAR POR FIN LA TOMA DE AGUA Y DE LUZ QUE HAN UTILIZADO PARA LA OBRA Y QUE NO SEA POR QUE HYA HABIDO ALGUN PROBLEMA.
¿SABEIS ALGUNO EL MOTIVO DE DICHO SOCABON?
 
L
loteriasanchi
28/05/2008 19:14
ojo ; que era broma sin mala intención. un chascarrillo mal colocado.
 

Fin del hilo
1.160  mensajes<123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento