Volver al foro
T
toniz
28/12/2007 19:32
Me uno a los deseos de buena entrada y salida del año....... me pasare mañana por la obra e intentare echar fotos.. ya os informare
 
R
rielera
28/12/2007 17:42
FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO ATODOS
GRACIAs por tus aclaraciones lira me alegra mucho que todo valla tan bien .
Espero y deseo que nuestro sueño este pronto mas cerca.
Nuestro piso terminado y nosotros celebrandolo
FELIZ 2008
 
L
LIRA
28/12/2007 16:45
Buenas tardes y Feliz Navidad!!!

Acabo de pasar por la obra y, a parte de estar trabajando muchos obreros, he podido ver unas 6 señoras LIMPIANDO: subiendo y bajando con cubos por las escaleras!!!!
Parece que van despejando zonas, que han terminado de cerrar los techos de los soportales y los portales F,G,H e I tienen ya los cristales puestos....A lo mejor para primeros de año ya van acabando.

Pues nada más, que paséis unos días felices y FELIZ AÑO
 
T
toniz
27/12/2007 12:07
Me alegra un monton, gracias rielera, haber si vemos como inician las obras del cerramiento o que... Feliz Navidad y entrada de año, (que sera en la de la casa)
 
R
rielera
26/12/2007 19:46
HOLA A TODOS FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAIS BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO.
ESPERO DAROS UNA ALEGRÍA ¡¡¡¡ YA NO HAY GRUASSS !!!!.
OS LO PROMETO AYER ESTUBE POR LA OBRA Y NO HABIA NINGUNA.
TENIAN UN MONTON DE TIERRA EN EL CENTRO DEL PATIO INTERIOR Y MUÑOS ADOQUINES SE ONOCE QUE PARA HACER LAS ACERAS ; LOS PORTALES YA ESTABAN PUESTOS DOS Y ESTABAN TERMINANDO DE REMATAR LOS TECHOS DE LOS SOPORTALES.
COMO MOLA YA QUEDA MENOS LES HICE UNA FOTO ESPERO PODER COLGARLAS MAÑANA.
BUENO QUE ESPERO QUE ESTA NOTICIA OS DÉ LA MISMA ALEGRIA QUE ME HA DADO A MI.
FELIZ AÑO NUEVO
 
S
SMPC
23/12/2007 13:52
Queridos vecinos, queremos desearos una Feliz Navidad y que en este próximo año nos siga acompañando la suerte...
Agradecemos a todos, las aportaciones que habeis hecho con vuestras fotos y comentarios con los que hemos podido seguir las obras casi día a día, sobre todo a IVAI por la información aportada desde el principio de la adjudicación....Un abrazo a tod@s.
 
W
woody
22/12/2007 12:59
Hola vecinos!!!

Esperamos que paseis unas felices fiestas y que tengais una buena salida y mejor entrada de año!!!

 
R
rielera
21/12/2007 19:07
bueno pues me despido hasta pasado nochebuena y espero que todos paseis una feliz noñe y cuidadin con los coches vale.
mañana antes de irme intentaré hecharle un ultimo vistazo a nuestro anhelado edificio e intentaré hacerle alguna foto para poder compartirla con todos vosotros mucha suerte a todos y feliz noche.
 
L
LIRA
20/12/2007 11:32
Hola Chicos:
gracias, Ival. Mi problema es el mismo que el de mnp, seguridad y aislamiento y como hasta que decidamos en reunión el poder cerrar las terrazas, pasará un tiempo, pues pensaba en poner a lo mejor las persianas: sobretodo para aislar... Ya veremos.
Pues cuando os enteréis de algo más, encantados que estamos los demás de recibir noticias.
Gracias
 
M
mnp
20/12/2007 09:55
Hola a todos,

Ivai muchas gracias por tu información,que alegria que por fin se confirme el cerramiento de la finca!!!

Lira:es normal que no llevemos persianas en las terrazas, ya que van abiertas.Una de las reformas que quiero hacer es acristalar la terraza (cerrarla) y poner persianas,ya que aisla del frio y te da seguridad,mi terraza es de las que esta pegada a la escalera.

Parece que todo esta saliendo mejor de lo que esperamos.En cuanto a los portales esperemos que no todo sea de cristal ¡¡en algun sitio tendrán que colgar los buzones!!

¡¡Felices Fiestas!! las próximas Navidades ya las celebramos en casita.
 
I
IvAl
20/12/2007 08:18
Buenas LIRA,

Hablé con un cerrajero/herrero, lo pille por casualidad...
Solo le pregunté que tal iba la obra, y él en seguida me solto un rollo, diciendo que era el cerrajero, que venía a tomar medidas para las celosías y varias cosas más.
Por lo que me contó, él solo hace las celosías, y no se si parte de la valla del recinto... pero no pone ni puertas, ni ventanas, ni nada de eso.

Me contó que al principio iban a poner una celosía de láminas horizontales, pero que entraba demasiado aire,mierda,lluvia,etc... y que por eso habían cambiado por estas que están ahora, que son una plancha perforada (con pequeños agujeros), para que ventile, a la vez que tapa.

Como bien dices los cristales de la terraza, no llevan persianas, más que nada, por que no son ventanas, si no puertas correderas.

Otra cosa que me comentó fue lo de los paneles solares, que al parecer, son para el agua caliente, y no para la lúz de zonas comunes (escaleras, portales, etc...). Parece ser que va a ser una especie de calefacción central, que calienta el agua, en un calderín gigante, que distribulle a cada caldera estanta de cada piso.

A ver si me entero de más cosas.

Un abrazo.
 
L
LIRA
19/12/2007 19:24
Hola a todos: yo sigo en mis trece...Creo que los ventanales de la terraza no llevan persianas y creo que será una de las primeras cosas que haga. Ival, ¿tú hablaste con el cerrajero? ¿Sabes si fueron ellos los que pusieron las ventanas y quienes son??
Gracias, saludos y Felíz Navidad
 
J
JJSO
19/12/2007 19:16
Confiemos en los arquitetos, confiemos, aunque lo mejor es lo que comenta y aclara Ivai de que el recinto va a ir vallado, algo que nos preocupaba a todos, y encima con parte de fachada, cosa que no tenía tan claro después de ver que las primeras vallas iban para los portales, con lo que capaces eran de haber vallado solo los portales...
 
R
rielera
19/12/2007 15:24
yo tambien prefiero que el portal no sea totalmente de cristal, por lo sucio y lo incómodo que es que todo el mundo pueda ver lo que hay o no hay en nuestro portal pero bueno seguiremos confiando en el buen hacer de nuestros arquitectos.
 
I
IvAl
18/12/2007 17:33
Según estuve hablando con el cerrajero/herrero, que es el que ha colocado las celosías... el recinto va a ir vallado con una media fachada (gris como la fachada, seguramente), y con una rejas, del estilo a las que están en frente de nuestro edifício.

Como bien dice TONIZ, todavía los portales no están acristalados al 100%, si no, solo la parte frontal, donde está hubicada la puerta.
Pero por las estructuras de hierro, que conforman el portal, parece que vayan a ser de cristal (las tres paredes), aunque a lo mejor tabican los laterales (yo lo prefiero).

Un saludo.
 
T
toniz
18/12/2007 16:35
oK. HABLEMOS DE LA EVOLUCION.....lo que ya esta mas o menos claro es que las escaleras de emergencia (asi las llamo yo), no estan totalmente cubiertas por el uglass y que los huecos , no me convencen, los portales estan acristalados como apuntan, pero los acesos de portales no estan definidos como para saber si los bloques estaran o no definitivamente cerrados (la finca se entiende). Un saludo y Feliz Navidad.
 
R
rielera
18/12/2007 16:13
no te preocupes soy una persona pacifia y los malos rollos no me van.
yo tambien estoy deseando conocer a mis vecinos .
De malos rollos nada que llega navidad y nos esperan buenos tiempos.
Bueno que por si no hos escribo por lo de las fiestas... seguid con buen humor que la suerte esta con nosotros.
chaoooo
 
I
IvAl
18/12/2007 08:13
Buenas,

Riela, mi mensaje no iba contra ti, ni contra nadie...
Espero que no te lo haya tomado como algo personal ;-p
No quiero malos royos (que reine la alegría)...
Simplemente era un comentario, además toda información que podamos obtener es bienvenida!!

Muchas gracias por todo.
Un abrazo, y a ver si en breve somos todos vecinos!!
 
R
rielera
17/12/2007 19:57
Hola a todos me parece muy buena la informacion qu nos habeis dado me alegra mucho que todo vaya tan bien.
lo de los portales acristalados no es que me guste mucho pero bueno. no veo la hora de verlo todo terminado.
Creo que IVAI tiene razon, siento si he inportunado con algunos de mis datos solo queria aportar conocimientos pero en fin
bueno que FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
I
IvAl
17/12/2007 08:28
Buenas,

Ayer estuvimos por la obra, y vimos que ya están puestas todas las celosías.

También vimos que ya están acristalándo los portales, además literalmente... no van tabicados, todo¡as las paredes del portal son de cristal... salvo la del ascensor, claro!!

También vimos que están allanando y haciendo como una serie de "caminos" de cemento, que entendemos que luego van adoquinados (por que hay un montón de palés de adoquín).

Como ya comentásteis, las rejas que se veían, se han puesto en la parte inferior de las escaleras, para que no se meta nadie por ahí.

Todavía están poniendo tarimas por los pisos, por que vimos un contenedor lleno de restos de tarima (de paso nos quedamos un trozo, de recuerdo...jejeje). Parece que queda como la mitad de los pisos por poner taríma.

Y poco más!!!

Un abrazo.

P.D. Comento esto, y espero que nadie se ofenda, ni se lo tome a mal, es un simple comentario. Pero creo que en este "post" solo se debería de poner las evoluciones de las obras, ya que ultimamente, se están metiendo muchos comentarios con informaciones adicionales, no relacionadas con las obras.
El resto de información, se debería de poner en un nuevo post, para evitar confusiones, y mezclar "temas". Para todas estas webs encontradas, y temas relacionados, se podría crear un nuevo post como " Información Interesante" (por ejemplo).
Venga, un abrazo para todos, y FELIZ NAVIDAD!!!
 
R
rielera
13/12/2007 18:19
hola chicos como va eso .
Indagando por el cyberespacio he encontrado una pagina muy chula.
www.sanchinarro.com.
Esta muy interesante y tiene planos y fotos aereas del barrio asi como esquemas de como estan situadas las distintas parcelas del bario incluida la nuestra .
Me a parecido interesante y he querido compartirlo con vosotros.
 
S
ShanChin
12/12/2007 17:26
Creo que esas rejas no eran para la valla exterior, me ha parecido verlas en la parte inferior de las escaleras, para que no se cuele nadie.
 
R
rielera
11/12/2007 18:51
hola vecinos como va eso.
Espero que todo siga en archa y a buen ritmo este finde me intentare pasar por alli haber ver que veo.
Espero que hayan abanzado un poco mas y poder ver si definitivamente esas vallas son para cerrar la parcela ¿alguno sabeis si ya han colocado alguna?
 
Y
yumare
07/12/2007 19:18
Hola toniz. Sí, he visto las fotos y gracias...muy buenas...todo va en tiempo y más...Gracias nuevamente y un saludo.
 
T
toniz
06/12/2007 15:41
Hola vecis, encontre buceando por la red un hilo, sobre el mercado de abastos que tendremos al lado de casa,,, y la obra sigue a toda pastilla,, (que no frenne)... ciao
http://urbanity.es/foro/showthread.php?t=3993
 
T
toniz
03/12/2007 21:55
yumare dijo:

Ya están las fotos.
. Yumare crei entender que eras del portal A del 1º B, pues bien , dejo en la galeria una foto de como va nuestro pisito vecina, pero ten en cuenta que ya tenemos colocados las rejillas de los tendereros asin que solo nos falta la barandilla... Un saludo
 
Y
yumare
03/12/2007 19:50
Ya están las fotos.
 
Y
yumare
03/12/2007 19:42
Gracias rielera por tus detalles y a toniz por las fotos que aún no han colgado. La última vez que estuve, más o menos hace mes y medio, me gustó mucho como estaba quedando todo. Esperemos que los detalles finales estén bien terminados y con los menos fallos posibles.
Saludos y Feliz Navidad también.
 
R
rielera
03/12/2007 18:11
Hola a todos ; estube este fin de semana por la obra y me gusto mucho como va todo.
Una de las partes ya esta casi terminada en lo alto se pueden ver desde la acera de enfrente las placas solares o eso me parecio ver.
La parte a la que da mi piso es la del edificio 9 f y ya estan casi todos terminados, a falta de que acaben por tapar el entramado de cables y tuberias y hacer los portales.
En el contenedor que han puesto en la calle Isabel Clara Eugenia se pueden ver restos de plaquetas de los suelo ; unas son grisaceas , otras como azulonas y algunos restos del rodapie de los salones imagino.A mi me gustan bastante.
Por cierto no alcance a divisar los pequequeños agugeritos que habeis mencionado en los paneles de los tendederos a mi me parecia todo uniforme.
A se me olvidaba estaban rematando lo que sera el aislante del patio interior en la superficie me imagino que para luego hechar tierra o hacer las aceras y patios y escierto hay una grua menos.
Por lo demas NO SE SI ME OLVIDA ALGO.
A SALUDOS A MIS FUTUROS VECINOS Y
------FELIZ NAVIDAD------
 
T
toniz
03/12/2007 14:08
Hola vecis, he enviado al administrador dos fotos de como va la obra, Una es las vallas que hay al lado del portal A, y que me imagina que sera para que nadie caiga desde el portal a la entrada del garaje, y otra foto es como queda los techos de los bajos de los edificios que como pude comprobar son de pladur.... (las vallas estan sin colocar porloque presuponga que sera para la entrada del garaje).. Un saludo
 
T
toniz
01/12/2007 00:57
Hola, lo ke veo que mas o menos queda claro es que la entrada del garaje se queda a la altura del portal 9 , es su entrada natural porque sino tendrian que cambiar el doble sentido por el de sentido unico. Un saludo
 
R
rielera
30/11/2007 18:03
perdonad mi mala ortografia estoy escribiendo todo demasiado deprisa y no me he podido parar a mirar los fallos ,estoy en el trabajo.
 
R
rielera
30/11/2007 15:54
me imahino que si en verdad van a cerras la finca lo haran cuando terminen los pisos ,zonas comunes , portales , ....
cuando este eso este terminado sera cuando si tienen intencion cerraran la finca en todo caso a mi tambien me gusta como queda todo por ahora, to creia que los garajes y trasteros estaban terminados ;... espero que no haya abido ningun contratiempo
 
T
toniz
30/11/2007 15:12
Bueno creo que debemos centrarnos aqui sobre el progeso de las obras, los otros temas hay hilos abiertos.... despues de ver como desmontan la grua, he podido ver como metian makinaria a la zona de garaje.. creo ke se centraran hay... por lo demas.. no veo movimiento sobre el cerramiento de la finca asi que esto lo pondremos en cuarentena... Un saludo
 
S
ShanChin
30/11/2007 15:04
Hola!

Nuestra preocupación se debe sobretodo a la poca seguridad que da la cercanía de las escaleras a las terrazas de muchos pisos y no tanto a que se rompan accidentalmente.

Lo de limpiarlas es verdad, pero lo que sí dará impresión será cuando cada uno limpiemos las barandillas de nuestras terrazas.

Saludos a todos.
 
M
mnp
30/11/2007 14:38
Hola vecinos,

He leido vuestros comentarios sobre el uglas de la escalera.A mi me gusta bastante.Yo creo que no nos debemos precipitar a sacar conclusiones ,dejemos que la obra siga su curso,recordad que todavía nos quedan 7 meses hasta la entrega.

Yo creo que pondrán los cristales que faltan en breve e imagino que no serán tan faciles de romper como pensamos.Eso si,vamos a tener que contratar una empresa de limpieza de cristales profesional con arneses y todo, porque es la única forma que yo veo de limpiarlo

De todas habrá que procurar que no se utilicen las zonas comunes como campo de fútbol.

Yo paso con frecuencia por las obras y lo que nunca he visto son los materiales del interior de las casa como los saneamientos , la tarima,los radiadores..desde fuera solo se divisa las puertas y el alicatado.

Animo,Cada vez queda menos!!!
 
R
rielera
29/11/2007 16:38
no lo pude ver en el telediario pero al verlo ahora me preocupa.
espero que la coasa no sea tan alarmante.
siempre que he pedido referencias de sanchinarro me han dicho que es una zona fenomenal, que tenemos mucha suerte.... pero al ver esto..
supongo que sera como en todos los barrios que 4 dan la fama y luego no es para tanto.
al margen de todo me sugue alegrando mucho lo adelantado que va todo y espero poder disfrutarlo pronto .
saludos
 
T
toniz
29/11/2007 16:25
Hoy fui al banco y pase por la obra, lo del banco lo dire en el hilo de hipoteca.... y sobre la obra, YA ESTAN DESMONTANDO UNA DE LAS GRUAS, la otra sigue trabajando.......... ahora se estan aplicando con las barandillas de crital y el cerramiento metalico traslucido de los lavaderos... UN SALUDO (GRACIAS MINES LO VERE Y COMENTAMOS EN EL OTRO SITIO)... uN SALUDO
 
M
mines
29/11/2007 09:59
No había leído tu mensaje toniz , por eso había abierto este hilo:
http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarro13-TRC15B/1728369_realojamiento_en_pintor_antonio_saura.html
Bueno así no mezclamos temas ;).
 

Fin del hilo
1.160  mensajes<12 ... 1920212223 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento