Volver al foro
N
nan75
23/08/2006 09:36

Firma de Contrato

¿Cuándo se realizará el segundo pago y la firma del contrato?

1.014 lecturas | 11 respuestas
Hola muy buenas a todos.......abro este nuevo post para escribir sobre el segundo pago y la firma del contrato.

Se supone que nos tenian q llamar ahora en septiembre, asi que al primero q le llamen o se entere de algo que lo vaya comentando, OK?

Bueno, bienvenidos a los que volvemos de vacaciones y que disfruten a los que se la cojen ahora.

Saludos a todos.
 
I
IvAl
11/09/2006 13:55
Buenas a todos,

He llamado hoy a la EMV, y me han dicho, que nos van a llamar a lo largo de este mes (antes de 30 de Septiembre), para que vayamos a firmar.
No me ha querido decir, si se nos va a enviar carta para el 2º pago, o nos las daran allí en mano. Me han dicho que cuando nos llamen por telefono, ya nos diran todo.
Ni si quiera me han querido decir, si solo tiene que ir el adjudicatario, o tienen que ir también las Unidades Convivencionales (pareja, hijos, etc...).

En fin, por lo visto, nos toca esperar... lo bueno, es que va quedando menos para nuestros pisitos.

Un abrozo a todos.
 
Y
yani
08/09/2006 00:08
hola vecinos, a mi tambien me tiene intranquila el tema de la cartita y de la firma, pero veo que estamos todos igual,se supone que hasta que no llegue no podemos pagar aunque se pase la fecha ¿no? ,por cierto no escribo nunca pero de vez en cuando cotilleo, a partir de ahora me intentaré integrar un poquito chao
 
J
JJSO
07/09/2006 16:54
Buenas, está claro que la incertidumbre es grande, pero al menos ya hemos pagado algo y vemos que la obra tira para arriba, con lo que independientemente de cuándo hagamos los pagos supongo que eso no variará la fecha en la que entremos a vivir (¡¡Qué ganas!!). Una compañera de Vallecas XXV aún no ha recibido ni la primera carte y los pisos están casi acabados.
 
W
woody
07/09/2006 11:12
Hola a todos!!!

Espero que las vacaciones hayan sido fabulosas para todos vosotros!!!

Nosotros tambien estamos impacientes con lo de la firma del contrato de compra-venta..... no se a que aspiran con tantos retrasos... eso si, los pagos tienen que ser en fecha eh??? que fuerte!!!!

Bienvenidos a la incertidumbre!!!
 
Y
yumare
06/09/2006 23:59
Hola dma15. Nuestras cartas las recibimos en marzo y ya pagamos la primera cuota. Estamos esperando que nos llamen para la firma del contrato y hacer el segundo pago.
Oficialmente la fecha prevista de entrega es mayo de 2007 pero la obra lleva como dos meses de retraso. Esperemos que se pueda recuperar el tiempo perdido y entreguen más o menos en fecha.
 
D
dma15
06/09/2006 17:15
Hola!yo soy de sanchinarro VIII y aún no nos han enviado la primera carta..cuando os la enviaron a vosotros ¿pone la fecha aproximada en la que se entregarán las viciendas??¿para cuando es la vuestra?gracias
 
F
fran3030
30/08/2006 18:17
BSANCHIXIII dijo:

Tienes toda la razon fran3030, a mí me empieza a no hacer mucha gracia el no saber como es la fachada, como es el portal, las calidades exactas, no ver ni una maqueta, ni una emulación digital, que hemos tenido mucha suerte con la adjudicación, pero no nos regalan nada que al final son 20 kilos y me gustaría saber que estoy comprando. Saludos.


Completamente de acuerdo, y para el que tenga dudas, si miráis el concurso para la construcción de las viviendas fue adjudicado por 9.5 millones de euros osea 75000 por vivienda y el resto para el ayuntamiento por poner el suelo que aunque esté claramente por debajo de mercado no olvidemos que nuestras viviendas cumplen fines sociales.

Por otra parte en el documento de adjudicación que no es informativo pone textualmente ´Un primer pago a la firma del Contrato Privado de compra-venta´ y ´Un segundo pago y tercer pago de igual importe ;uno a 30-09-06 y otro a la entrega de llaves´
más claro no puede estar

PD ya veo que vais llegando de vacaciones, saludos a tod@s
 
B
bsanchiXIII
30/08/2006 14:45
Tienes toda la razon fran3030, a mí me empieza a no hacer mucha gracia el no saber como es la fachada, como es el portal, las calidades exactas, no ver ni una maqueta, ni una emulación digital, que hemos tenido mucha suerte con la adjudicación, pero no nos regalan nada que al final son 20 kilos y me gustaría saber que estoy comprando. Saludos.
 
F
fran3030
25/08/2006 18:24
Pienso que si en Septiembre no nos llaman para firmar el contrato habrá que moverese ; la adjudicación ya pasó hace mucho y es momento de perder el miedo y defender nuestros derechos como consumidores ¿ como lo veis ?

Salu2
 
A
abalos1
24/08/2006 16:09
Hola a todos, yo estuve la semana pasada en la emv,
y solo puedo aportar que van con retraso en el envio de la carta con el segundo pago, pero la chica que estaba allí me comentó que nos llamarían para concertar cita para la firma del contrato de compra-venta, espero que sea así,
porque yo no entiendo mucho y no se si es asi siempre pero estar pagando y pagando sin firmar nada y basandolo todo en una información sin caracter contractual me intranquiliza un poco, si alguien sabe algo mas..
Espero que hayais tenido un buen verano.
 
I
IvAl
23/08/2006 14:11
Yo llamé hace poco a la EMV, y me comentaron que nos llegaría una carta con el nuevo pago a realiar, hacia finales de septiembre.
Y referente a la firma de contrato, creo que dijeron algo de que no se realizaría hasta el último pago (el año que viene 2007, antes de la entrega).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento