Volver al foro
villo
villo
14/07/2003 12:00

SVII Planos

¿Qué información se puede obtener de los planos de la EMV?

1.684 lecturas | 16 respuestas
Hola,

Hoy he ido a la EMV a ver los planos, ya que en Urbanismo no los tienen. Me han dejado verlos, y son exactamente iguales a los de el croquis 111. Solo he podido ver el mio, y no he podido ver nada de calidades ni acabados. Los planos los tienen en una caja gorda apartado en una esquina. La verdad es que como por lo visto les han cambiado todo el edificio, lo tienen todo un pelin desordenado, pero bueno, esperemos que para septiembre nos manden la famosa cartita.
 
C
ceped
15/07/2003 12:59
Yo he visto el croquis (original), y en el dice q será un edificio de distintos materiales, algunas partes irán en ladrillo y otras no.
 
villo
villo
15/07/2003 12:16
silvi2000,

Por lo que yo he visto en tu piso, tiene un solo baño.

No te he podido mandar los planos. Me da error tu correo. Verifica si puedes recibir correos tan grandes.



Salu2
 
I
iriaeisra
15/07/2003 12:10
Yo tambien opino que el ladrillo visto no queda muy bien, sin embargo, si lo fueran a recubrir no sería ladrillo visto, ¿no?. Esperemos que al final quede mejor q ahora, en el proyecto parecia que no era de ladrillo. ¿Alguien sabe algo?, quiza en la memoria de calidades se nos aclare.
 
villo
villo
15/07/2003 10:23
afortuna2,

A mi tambien me mosqueaba. Pero estudiando los planos... Si te fijas en la ultima hoja, en los planos de los pisos, en el 13 larga pilares y en el 14 duplex grande puente, en la planta baja veras que hay el mismo cuadrito pero con una VT... inscrita dentro. Supongo que esa cajita que tenemos todos en la entrada, es un cartel con el tipo de vivienda o alguna informacion de los arquitectos. Para nosotros, se puede borrar. Yo creo que no sirve para nada.

Espero que sea asi, sino, si nos ponen a todos un murito en la entrada, no vamos a poder entrar en nuestro piso...



Salu2

:-)
 
A
afortuna2
15/07/2003 10:07
Es una buena idea. La verdad es que tendría que esperar a casa para ver los planos. Ahora no me acuerdo bien, el vuestro es el que da a las dos fachadas, ¿no?.

Pero sí, la duda con nuestra cocina es la misma que con todas las demás cocinas, ya que todas son interiores (la nuestra sólo tendría luz del salón si no hay pared...). Además, hay pisos que tienen una cocina alargada, y ahí seguro que no hay pared, porque si no no se van a poder mover...

Por cierto, una duda muy tonta pero que todavía no hemos resuelto. En todas las casas hay un rectángulo en frente de la puerte principal. Al principio pensamos que era ´un lindo escaloncito´, porque nosotros tenemos una entrada-pasillo, pero luego hemos visto que lo hay en todos los pisos, aunque no empiecen en pasillo... Seguro que es una idiotez, pero ya nos pica la curiosidad...



Salu2.
 
villo
villo
15/07/2003 09:53
afortuna2,

Si comparas tu cocina con la mia, o con la de otros pisos, la separacion con el salon es igual. De todas maneras, en mi caso ya tenia pensado tirar esa pared. Como mi cocina es interior, seguramente tiraremos esa pared para poner una con ladrillos de cristal, y asi a ver si conseguimos que tenga algo de claridad la pobre.



Salu2

;-)
 
A
afortuna2
15/07/2003 09:43
Hola Villo,



La verdad es que los planos de El Croquis son minúsculos y aunque lo amplíes no se ve muy bien (sobre todo cuando es copia de copia de copia...). Nos parecía que hay una puerta corredera entre el salón y el pasillo, pero no lo tenemos tan claro entre la cocina y el salón. Hay como una línea muy fina, que seguro no es pared, pero tampoco es seguro que sea una puerta corredera... Tendremos que esperar hasta Septiembre con los planos reales para despejar nuestras dudas, ¡qué remedio!
 
S
soni
15/07/2003 09:17
Yo también pienso igual, los ladrillos no están puestos como algo acabado,además las columnas no las tapan con ladrillo, seguro que va revestido con algo.

Saludos
 
villo
villo
15/07/2003 09:02
oneb,

Te estoy intentando mandar los planos. A ver si hoy ya los puedes ver.



afortuna2,

Hola vecinos. Nosotros estamos en la letra A. No se por que dices que no hay paredes entre la cocina y el salon. Yo creo que si hay. No me fije mucho en vuestro piso, pero a mi me da la sensacion de que hay una puerta corredera en vuestra cocina que da al pasillo, y otra que da al salon, o algo asi. Yo tambien estuve el domingo viendo nuestro pisito (procuro ir todos los fines de semana, para ver como avanza). Vi un par de parejas tambien por alli. Quizas nos vimos. Yo tambien procuro verificar todo lo que se esta haciendo, y por ahora todo coincide. Incluso si os fijais donde deberian estar las cocinas y los baños, hay unos ahujeros en el techo de otro color, que podrian ser para bajantes y demas, con lo que todo apunta a que los planos que tenemos todos son los buenos.



Una pregunta para todos los que hayais ido a ver el piso. No os da la sensacion de que ponen los ladrillos muy mal?? parece que como todo va a ir tapado por ´algo´ (ya veremos con cubren la fachada)(y de que color), no se preocupan demasiado en ponerlos muy bien.



Salu2

;-)
 
A
afortuna2
14/07/2003 19:17
Hola Villo,



Creo que somos tus vecinos, porque también tenemos el 4º del 21, pero letra B. ¿Pudiste ver también ese? ¿Me confirmas que es como el del Croquis? Es decir, ¿definitivamente no hay paredes entre la cocina y el salón? Ayer estuve en las obras y voy a colgar fotos. Llevan de ladrillos hasta el 3º (las ventanas y terrazas coinciden con los planos, eso sí), y van por el piso 11.

En menos de un mes ya nos han hecho el agujerito, y si no al tiempo...
 
C
ceped
14/07/2003 17:44
Yo he llamadao para ver si podía ir a ver los planos, y como supuse... Las tías estas de la EMV me dicen q eso es imposible, q hasta SEPT. na de ná....se contradicen en todo, ¡¡¡menuda organización q tienen!!!
 
villo
villo
14/07/2003 13:59
oneb,

Yahoo, no admite correos entrantes de mas de un mega, y los ficheros (son 4) son de 2,3 el mas pequeño y de 3,4 el mas grande. Create una cuenta en iespana.es que admite correos entrantes de 5 megas y 20 megas de almacenamiento, o en otro servidor de correo que sea similar. Cuando la tengas me lo dices y te la envio.
 
F
foxrock00
14/07/2003 12:47
Pues me alegra oir eso, aunque tabien confirma que a cada uno le dicen una cosa... habrá que presentarse allí.

Muchas gracias por la información.
 
villo
villo
14/07/2003 12:43
Yo soy de la panta 4, portal 21. Coincide al milimetro con los planos del el croquis 111. Las letras, la disposicion, todo. No me llamaron. Llame yo a la EMV para preguntar, y me comentaron que los tienen ellos y que tienen que enseñarselos a los que lo pidan. Y eso he hecho. Segun me lo han dicho me he ido para alli, y los he visto. Es en la planta 1 segunda puerta a la izda. Pone un cartel de Ventas. El que quiera ya sabe. Tendra que cargar con la peazo de caja de nuestra promocion para ponerla encima de la mesa, que por cierto esta rota, y buscarlo. Suerte



Salu2, ;-)
 
B
BRUNO
14/07/2003 12:37
¿coinciden las letras con las de ´EL CROQUIS´?

¿Que planta, y letra eres???



Gracias
 
F
foxrock00
14/07/2003 12:22
Hola,

A mí me llamaron el jueves pasado diciendo que no los enviaban porque no los tenían... y que hasta finales de septiembre, nada de nada. ¿Te llamaron para ir a verlos o simplemente te presentaste allí? porque si es así yo también voy, a ver si veo algo. ¿Y dices que son iguales a los del croquis?



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento