Volver al foro
M
MOYA
17/07/2003 09:08

Para Cienfuegos

¿Qué avances hay en la obra de Sanchi V y qué tipo de estructura tendrán los pisos?

900 lecturas | 12 respuestas
Buenos días vecino,
ayer estuve en la obra y me dio un poquito de bajón , por que dá la sensación de que no avanza tan rapido como el resto de las obras.En Sanchi V , por ejemplo , están colocando yá ladrillos en una de las fachadas.
Tal vez tuvieses razón y pongan las placas de hormigón , por que por allí no ví ni un ladrillo y yá me parece raro.Lo único que queda por levantar son los dos bloques laterales que están más pegados a Sanchi III.
Me imagino que hasta que no nos llegue la famosa carta no saldremos de dudas en que habrá encima de nuestros pisos , por que tienen levantadas 6 alturas???
Por el diseño de los últimos pisos ( la planta 5ª y 6ª ) que es en forma de sierra , me imagino que los de las esquinas tendrán la terraza para ellos solos y el resto tendrá la terraza pegada al del vecino del portal de al lado.
En fin espero que llegue la carta y por lo menos viendo el plano me levante un poquito más el ánimo.
Saludos
 
R
rafaymoni
18/07/2003 19:12
Hola!
Los 6º son pisos,los trasteros segun lo que vimos nosotros en los planos van en en el sotano
Las terrazas no se comparten,son individuales cada vecino tiene la suya,lo que pasa es que las terrazas que no son de esquina estan en medio de los dos pisos,una da a la calle Antonio Saura y la del otro piso da al patio interior o lo que sea que queda en medio de los bloques.
Moya creo que el orden que tu has puesto es el correcto,ya que en los planos que vimos tampoco se especificaba el orden de los numeros,salvo en los garajes.
Salu2
 
K
Kira
18/07/2003 14:14
Hola, nosotros somos de Pintor Lucio 15, 5º ahora no recuerdo la letra. Yo tambien me pregunto que habra en la 6ª, tal vez los trasteros.
Con lo de las chapas me refiero a las que tiene clavadas en la fachada uno de los pisos de realojo que parece un apaño super feo.
Que eso de que las terrazas se comparten, al menos estaran separadas con una pared o algo no?
 
M
MOYA
18/07/2003 10:37
Buenos días vecinos,
yo soy de Pintor Antonio Saura 10 5º A , no sé vosotros , pero en el sorteo me parece que los pisos más altos eran los 5º , con lo cual , no sé que es lo que pondrán arriba.
Rafaymoni , ¿ os fijasteis en la forma de las terrazas ?.Creo que serán como comentaba en algún correo anterior , los de las esquinas tendran su terraza para ellos solos y el resto lo compartiremos con el vecino de al lado.Por cierto ,¿ pudisteis ver el orden de los bloques y la ubicación de las letras.Siguiendo el orden razonable y si nuestra promoción comprende los nº 6,8,10 y 12 , el nº 6 estaría junto a Sanchi V a continuación el 8 y el 10 y el nº 12 será el bloque que está separado y más pegado a Sanchi III.
Saludos.
 
R
rafaymoni
18/07/2003 09:57
Hola de nuevo.
Nosotros somos de Pintor Antonio Saura 8.
Kira,si no me engañó el buen hombre este,me dijo que la promoción nuestra es con ladrillo visto.En cuanto a lo de la terraza,creemos que solo la tienen los 5º,y el último piso será el 6º.
En referencia a los bloques de al lado,¿a qué chapas te refieres?.
Salu2.
 
C
Cienfuegos
18/07/2003 09:31
Hola Vecinos,

Nosotros somos de Pintor Antonio Saura 10, y vosotros???

Salu2
 
K
Kira
18/07/2003 09:16
Hola, yo tambien estoy impaciente, estuve ayer por la tarde viendo las obras y tambien me parecio que Sanchi IV no avanzaba, la primera vez que fui, Sanchi V estaba bastante mas atrasado y ahora ya tiene ladrillos!!
Tambien quiero saber si el nuestro ira cubierto de ladrillo espero que si pq las chapas de los de al lado me parecen horribles, y tambien queria saber lo de la terraza y la 6ª planta. Vaya nervios espero que envien la carta cuanto antes pero no a finales de julio que no estare :(
S@ludos vecinos!
 
R
rafaymoni
18/07/2003 08:51
Hola vecinos.
Ayer por la mañana estuve dando una vuelta por nuestra promoción,y me dijo un obrero que la estructura de los edificios tenía que estar acabada a finales de agosto ;le pregunté por la fachada y....es de LADRILLO,estaban a la espera del material.
Cienfuegos,Moya nosotros no tenemos los planos,solo nos los dejaron ver en Urbanismo,y dando gracias...
Esperemos que en este mes nos envíen las dichosas cartas,porque los nervios estan a flor de piel.
Salu2.
 
C
Cienfuegos
18/07/2003 08:13
Buenos días,

Sabes si Rafaymoni tienen los planos en su poder o solo los han visto, pq si los tienen los pueden colgar o mandarnoslo y asi nos hacemos una pequeña idea.

Kira si me sonaba y creo que hay otra pero no lo recuerdo.

Por cierto, hoy es viernes y quizas manden las cartas hoy.
Ya veremos.

Salu2
 
M
MOYA
17/07/2003 15:19
Hola vecino,
soy del atleti , pero tambien me gusta el buen futbol como el del Real Madrid.
Que yó sepa creo que KIRA Y Rafaymoni , tambien son de los nuestros, es más Rafaymoni son los únicos que han visto los planos.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
17/07/2003 14:53
Hola vecino,

Mal empezamos si eres del atleti!!!! Es broma.

Oye tu conoces a alguien mas de nuestra promocion.

Venga animaros que ultimamente no escribis y ya sabeis que el dia de la inaguracion toca fiesta en los jardines.

Un abrazo
 
M
MOYA
17/07/2003 11:10
Hola Cienfuegos,
espero que tengas razón y esten muy bien hechas y seguro que la espera será bien recompensada.
Ademas siendo del Atleti , estoy acostumbrado a sufrir y total yá solo nos quedan 14 días para fin de mes.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
17/07/2003 09:28
Hola moya,

La verdad es que cuando me dijiste que la carta hasta final de mes nada, me mataste, pero que le vamos a hacer.

También he visto que el resto de promociones están muy avanzadas y que la nuestra todavia no tenía terminada la estructura, pero me consuelo pensando que es pq la estan haciendo despacio pero muy bien.

Hace cosa de dos o tres dias estuve hablando con el jefe de proyecto de la construccion, LAMELA. Pero el hombre no me pudo decir nada de planos ni calidades pq la EMV no le habia autorizado. Pero si me dijo que ellos hacia tiempo que habían enviado toda la información a la EMV. O sea, que tendra razón TRANQUILIZADOR y tendran mucho curro.

Bueno paciencia, calma, tranquilidad y mas valeriana.

Un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento