Volver al foro
Q
QuitSitTerraLevi
21/07/2003 18:15

Acabado exterior Sanchi VII

¿Cómo van los acabados exteriores de la obra?

822 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:
Esta mañana me he dado una vuelta por la obra y he podido ver un par de detalles de acabados exteriores.
El primero las ventanas...de aluminio lacado blanco
El segundo el revestimiento exterior (el que vá sobre el tabique de ladrillo)...tenian por allí varias muestras de prueba de paneles de gresite en blanco y colores crema, hueso..., es un material cuyo acabado es de aspecto "vitreo"...como los baldosines...por lo que deduzco nos va a quedar un mirador muy muy resplandeciente.(...se nos va a ver desde Segovia)
Ahora mismo están terminando de hormigonar el forjado de la planta 12...empiezan con el hueco!!
Saludos
 
S
soni
28/07/2003 08:44
Hola vecinos,
Ayer estuve visitando las obras, "quitsitterralevi" intenté buscar lo q decías del acabado exterior, lo de los paneles de gresite pero no los ví, así q me quedé con la intriga. Pero lo q si que vi fue las escaleritas de cada triplex de la planta 9, así q sin duda hay triplex. Van por las columnas de la planta 12, supongo que irán rapidito como se ahorran el hueco del mirador... bueno que ilusión!! solo queda q llegue la carta.
Saludos
 
Q
QuitSitTerraLevi
22/07/2003 14:32
Hola de nuevo:
Creo que algo parecido a lo que nos van a colocar como acabado se puede ver en la página de Roca, en el apartado revestimientos de fachadas...La fijación a fachada se hace a través de un bastidor intermedio de aluminio, que deja el espacio suficiente entre tabique y revestimiento, como para intercalar el aislante o la cámara de aire.
Si vas a ver la obra este finde te vas a sorprender. El edificio empieza a tener unas dimensiones muy poco discretas y aún quedan 10 plantas, y es que el pequeñín crece a muy buen ritmo, esperemos que agosto se porte bién y no falte ni el hormigón ni los ladrillos...ni los obreros!!!
Saludos
 
B
BRUNO
22/07/2003 09:43
Alguien sabe algo sobre cómo serán los tendederos... celosía, acristalados, tipo terraza????

Un saludo a Todos
 
villo
villo
22/07/2003 09:13
Una nueva noticia!!
Menos mal. Ya nos hacia falta. Por lo que dices, los paneles coinciden con las maquetas que aparecen en el Croquis, ya que son del mismo color. Un dato mas que hace que creamos a pies puntillas la informacion de el croquis.

Salu2, ;-)
 
C
Cienfuegos
22/07/2003 08:21
Hola,

Vaya suerte que teneis!!! Podeis comentar cosas. Nosotros los de Sanchinarro IV estamos simplemente esperando.

Suerte y gracias por ponernos los dientes largos.

Un abrazo


P.D.: que envidia me dais!!!!
 
S
soni
22/07/2003 07:37
Estoy muy intrigada con lo q cuentas, no tengo ni idea de q material es ese pero me recuerda a los cuadraditos de las piscinas. Hace unas semanitas q no me paso por alli creo q no voy a poder resistirme este fin de semana. Que ilusión!
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento