Volver al foro
L
lobo
23/07/2003 15:41

SANCHINARRO IV. Cartas

¿S-IV en Pintor Lucio, 17 es de ladrillo visto?

1.848 lecturas | 27 respuestas
Hola. Soy un vecino de S-IV en pintor Lucio, 17 que por primera vez entro en el foro.
He llamado esta mañana a la EMV y me han dicho que estaban esperando a que fuera hoy el arquitecto con los planos para adjuntarlos a las cartas, pero que todavía no había llegado. En principio me ha dicho que tienen intención de enviarlas este mes, pero..... no me fio ni un pelo.

Me podríais confirmar si S-IV es de ladrillo visto?
 
L
lobo
01/08/2003 09:37
Hola sufridores:

Con mi típica insistencia matinal he vuelto a llamar a la EMV. Me han dicho que las cartas salieron ayer día 31 alrededor de las 12:00h.
Hay dos plazos: el primero es de 10 días desde la recepción de la notificación para dar la aceptación de compra de la vivienda. El segundo son 30 días DESDE LA FECHA DE LA CARTA! (me ha dicho que tiene fecha de 28-07-03) para realizar el primer pago, por lo que antes del 28-08-03 hay que hacer el primer ingreso independientemente de la fecha en la que hayamos recogido la notificación (OJO A LOS QUE NOS VAMOS DE VACACIONES!)
Si supiérais algo más decirlo
 
C
Cienfuegos
01/08/2003 08:59
Hola,

Cuenta con ella sin ganas pero me parece a mi que voy a ganar yo, en agosto no reparten correo los sabados, creo.

Un saludo
 
M
MOYA
31/07/2003 17:49
Hola Cienfuegos,
acepto la apuesta , creo que para el sabado la tendremos.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
31/07/2003 14:57
Hola,

Me juego una caña a que hasta el lunes nada de nada, como poco.

Un saludo
 
M
MOYA
31/07/2003 13:58
Hola Cienfuegos, la verdad es que yo hace tiempo que me pase yá a los Gintonics......
En fin , no te preocupes que yá veras como en esta semana recibimos la carta, ANIMO.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
31/07/2003 12:09
Hola,

La verdad es que esto es INCREIBLE, ahora tengo yo terraza y Moya no. Vaya cachondeo, hasta que no tenga la carta paso de todo, solo sé tengo una casa con 4 paredes y poco mas.

Espero que la p... carta llega de una vez.

Un saludo vecinos y a la m... la valeriana ya no me hace efecto.
 
M
MOYA
31/07/2003 11:36
Buenos días vecinos,
Azkaban gracias por la información , espero que se cumpla y nos llegue la carta el viernes o el sabado , que será lo más probable , por que no creo que correos lo entregue al día siguiente de enviarla.No obstante yo yá me estoy haciendo a la idea de marchar de vacaciones el lunes en lugar del domingo que eran mis planes.
Lobo , por lo que comentas , si los bajos son la primera planta , entiendo que la última seran los quintos , con lo cual los que tendrán terraza son los del 4º .En fin , no entiendo nada , haber si llega la esperada carta y nos despeja todas las dudas.
Saludos.
 
C
crisyjavi
31/07/2003 11:28
Buenos dias, q tal va la espera??Una pregunta, se pueden ver los planos en la EMV, yo los he visto pero en la Gerencia de Urbanismo.Bueno es igual si las cartas por fin salen hoy ya no tardaran mucho en q esten en nuestras manos...Bueno pues si es verdad mañana o el lunes tendremos nuestros planos...y desapareceran la mayor parte de nuestras dudas.Q haya suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
 
L
lobo
31/07/2003 09:40
Gracias Azkaban por la información.

Referente a S-IV acabo de estar en la obra y me ha dicho la jefe de obra que la fachada exterior no es de ladrillo pero tampoco de planchas de hormigón. Se trata de planchetas de material cerámico transpirable de color similar al ladrillo, dice que todavía no era seguro el tamaño (que a lo mejor de 30x60cm o algo así. También me ha dicho que habrá tiras de aluminio intercaladas (¿? la verdad es que no me hago bien a la idea de cómo quedará esto). También he preguntado que cuándo acabarán las obras y no me ha podido decir nada.

Para los que les haya tocado un bajo (como a mi) una buena noticia: No están a pie de calle!. La planta baja que está a nivel de la cera son garajes y trasteros. Los bajos están la planta superior y tienen bastante altura. Donde si dan a nivel de suelo es hacia dentro (en las zonas comunes entre los dos bloques).

En fin, seguiremos abriendo el buzón. Un saludo
 
A
Azkaban
30/07/2003 18:17
Cienfuegos, hoy he ido a la EMV a ver los planos de Sanchinarro VII, que es la mia, y he visto vuestras cartas... estan dos señoras metiendo en sobres a toda pastilla planos y cartas con las condiciones de pago.

Le he preguntado que para cuando las mandaban y me a dicho que mañana... asi que ya se acaba vuestra espera...

Saludos.

 
C
Cienfuegos
30/07/2003 12:52
Hola vecinos,

Lobo, hace meses que hable con un obrero y me dijo que la promoción se entregaba en un año, pero visto lo visto hasta el 2005 no espero que vayamos a vivir alli. Lo de ladrillo visto no lo he hablado con ningun obrero, es mas yo siempre he creido que va a ser paneles de cemento, como Sanchi III.

De la carta prefiero no hablar, yo ya me he hecho a la idea de que hasta septiembre nada de nada, aunque sigo mirando el buzon dos veces al dia todos los dias.

Un saludo
 
M
MOYA
30/07/2003 12:48
Buenos días ,
acabo de llamar a la EMV y me han comentado que preveen sacar las cartas el viernes....*##@& ( por no poner tacos )
Yó no sé que pensar ya y luego se quejan de que les pongamos verdes.Nos dicen que no hay problema que al ser certificada , hasta que no la recoges no cuentan los días , pero a su vez me comentan que tenemos de plazo hasta el día 28 para hacer el pago.
 
C
crisyjavi
30/07/2003 10:40
Buenos dias vecinos, tengo unas ganas de q la deseada carta este en nuestras manos........Nosotros llamamos el lunes y nos dijeron q salian en dos dias, o sea HOY¡¡¡A ver si a lo largo del dia tenemos buenas noticias.SALUDOS
 
L
lobo
30/07/2003 09:29
Hola a todos.

He llamado ahora mismo a la EMV y me han dicho que las cartas las sacan mañana. Como ya sabréis esto no es de fiar y yo prefiero pensar que las recibiremos en Septiembre.
Cienfuegos, ¿no dijiste que te habían dicho los albañiles que S-IV era de ladrillo visto?

Vecinos, nos toca tener todavía más paciencia. Saludos
 
C
Cienfuegos
30/07/2003 08:25
Hola vecinos,

Un día menos. Ayer tampoco recibimos la carta pero queda un día menos para recibirla asi que a seguir esperando.

Un saludo.
 
M
MOYA
29/07/2003 11:51
Hola , la verdad no lo entiendo , en fin no nos vamos a comer la cabeza , esperemos que el jueves o el viernes nos lleguen las cartas y salgamos de dudas.
Saludos
 
C
crisyjavi
29/07/2003 11:28
Hola otra vez, el nuestro es el de esquina pero el B no comparte la terraza con nadie, me parece q el A del 8 da para el patio interior.La del B del 8 para la calle y asi....Creo
 
M
MOYA
29/07/2003 11:19
Hola,
Crisyjavi , pudiesteis ver si vuestro piso es el de la esquina o esa es la letra B? Lo comento por que si el vuestro es el A y está haciendo esquina , por lógica el B tendrá la terraza compartida con el A del nº 8 y así sucesivamente hasta el último que será el B del nº 10 ¿ no ?
Saludos.
 
C
crisyjavi
29/07/2003 10:50
Hola de nuevo, los sextos no tienen terraza salvo dos q creo tienen una pequeña terracita de unos 4 m2.Los quintos tinen todos y ademas son grandes, unos 14 m2¡¡¡¡¡Nosotros somos de Antonio Saura numero 6 5°A. Lo de la EMV no estoy segura pero me parece q si que abren en agosto lo q no van a hacer es mandar cartas en agosto porq hay mucha gente fuera.SALUDOS
 
C
Cienfuegos
29/07/2003 10:45
Hola,

Parece que al final vamos a ganar el partido. No cantemos victoria.

jajajajajaja
 
M
MOYA
29/07/2003 09:45
Buenos días Crisyjavi,
bienvenida de nuevo al foro, dices que hay sextos? en el sorteo no salió ningún sexto , a no ser que sean de tres dormitorios.Por lo que yó ví hace un par de semanas en la obra , en el quinto se había terraza , pero los sextos no tenían nada , por lo menos los de la calle Pintor Antonio Saura.Yo tengo el 5ª del nº 10 de Pintor Antonio Saura y vosotros?Sabeis si la EMV estará abierta en agosto , por que si recibimos la carta el viernes o el sabado nos metemos yá en agosto.
Saludos.
 
C
crisyjavi
29/07/2003 09:06
Buenos dias vecinos, que tal va todo? Hace un monton que no entro en el foro porque he estado de vacaciones, asi que estoy un poco despistada... En fin yo os cuento lo que se. Ayer la EMV nos dijo que las cartas saldrian en un par de dias, o sea a partir de mañana. El otro dia fuimos a ver nuestro pisito a la Gerencia de Urbanismo...esta guay, el nuestro es un quinto y tiene una terracita chulisima, todos los quintos tienen terraza. Hay seis plantas y de los sextos solo dos tienen una pequeña terracita. Hay pisos de dos habitaciones con solo un baño...un poco descompensados, porque a cambio tienen las habitaciones y el salon bastante grandes...Pero bueno en general estan bastante bien. En las calidades que vimos por encima, ponia q el suelo era de parquet de roble, no ponia nada de si la cocina era amueblada o no, y del exterior del edificio por lo que yo pude interpretar y siento decepcionar no es de ladrillo visto. Bueno, pues esto es todo... si me entero de algo mas ire poniendolo, y mantenernos informados de todo lo que vayais sabiendo. Un saludo
 
M
MOYA
29/07/2003 08:54
Buenos días vecinos,
tranquilo Cienfuegos , equivocamos nuestro planteamiento en cuanto al deporte , no es un partido de futbol, es un partido de Basquet.Ayer fue el primer cuarto , hoy és el segundo , mañana será el tercero y por último el jueves será el cuarto.A mí me dá un palpito de que el miercoles nos llegará la carta , pero yá sabes , mientras tanto paciencia y valeriana , que yá tendremos tiempo de celebrarlo con cava.
Saludos y ánimo.
 
C
Cienfuegos
29/07/2003 08:39
Buenos dias vecinos,

Yo no sé vosotros pero a mi me lo han colado por toda la escuadra. Como imaginareis la carta no vino ayer.

Ya no sé ni que poner, estoy desanimadisimo. Pero en fin que le vamos a hacer, asi es la vida.

Un saludo
 
M
MOYA
28/07/2003 13:13
Buenos días vecinos,
efectivamente Cienfuegos , todo está preparado para el " Gran Derby " , el terreno de juego está en perfectas condiciones ,aquí a pie de campo hemos podido observar como el equipo de Sanchinarro ha estado calentando durante bastante tiempo , utilizando su arma más efectiva , la comunicación en su foro NuevosVecinos.com.
Por otro lado , la EMV no ha querido mostranos su táctica de juego , ocultando como y cuando enviarán las cartas.Lo más probable es que lo quieran utilizar como forma de presión.Lo que no esperan es el grado de esfuerzo y sufrimineto que tiene el equipo contrario.
Un saludo y devuelvo la conexión a nuestros estudios centrales.
LA CARTITA UH,LA CARTITA UH, LA CARTITA ESPERADITA....

Joder , chatines , perdonar que me ponga así , pero es que estaba últimamente el foro más soso que la comida de geriatrico.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
28/07/2003 11:13
Hola vecinos,

Hoy es el gran dia, hoy se puede decidir, hoy es el "último partido" de la temporada. En un lado la EMV en el otro los adjudicatarios y el arbitro, que hoy viste de amarillo, es Correos. Por regal general, el esferico es redondo y de cuero, en este derby es rectangular y de papel.

Al final solo puede quedar un equipo, pero sabemos que si perdemos este partido luego en septiembre la victoria será nuestra. Además, la liga se queda en casa... en SANCHINARRO claro.

Un abrazo y esperemos que por fin empiecen a llegar hoy las cartas.

Salu2
 
K
Kira
23/07/2003 19:29
Hola Lobo, bienvenido al foro!
Yo soy de Pintor Lucio 15. Aún no se ve la fachada de Sanchinarro IV asi que no hay nada seguro, Sanchi V si es de ladrillo visto y creo que todos esperamos que el nuestro también, pero son de distintas constructoras. A ver si empiezan pronto con la fachada y con las cartas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento