Volver al foro
A
Azkaban
31/07/2003 09:17

Algo de información sobre S-VII

¿Qué información se puede obtener de los planos del proyecto de la EMV?

723 lecturas | 5 respuestas
Ayer me acerqué a las oficinas de la EMV para ver los planos del proyecto. Tienen un cajón enorme en el que está toda la inforamción. No tuve mucho tiempo para verla toda pero si me quedé con algún que otro dato de los que no hemos comentado mucho en el foro.

Sotano 1: Garajes y Trasteros (superficies utiles brutas)

- Los tamaños oscilan entre 25.46 m2 y los 27.44 m2
- Los trasteros entre 4.80 m2 y los 5.60 m2

Sotano 2: Garajes

- Los tamaños oscilan entre 25.46 m2 y los 27.44 m2

En cuanto a los planos, me centré en las plantas 17 y 18 que es donde estaremos. Destacar que hay viviendas con lucernarios en algunos casos en habitaciones que no tendrán ventana a la calle y en otros lucernarios en el pasillo de la casa dando luz del exterior en el interior de la casa.

En cuanto a calidades, solo me dio tiempo a hojear por encima:

- En terraza y aseos/baños plaqueta de gres.

- Dormitorios: tarima flotante lamina impreso de madera base foam (esto no lo entiendo muy bien, por eso lo anoté)

- Cocinas: se cierran con puertas correderas de policarbono traslucido. Van con campana extractora (¿habrá algún tipo de amueblamiento en cocinas?). Esto me llamó la atención.

- Carpintería exterior de Climalit

- Aparatos sanitarios blancos con grifería monobloc

De la fachada anoté:

Fachada recubierta en 9 tonos diferentes: Pizarra, panel fendio (o algo así, no lo entendia bien), gresite, hormigón visto, arenisca, plaqueta cerámica, caliza clara, caliza roja y granito.

Segun ponía tambien, habla de que la decoración del mirador sera orientada al agua y al movimiento. Por aqui es donde aparecerá el gresite que es lo que se emplea en las piscinas.

Las plantas 17, 18 y 19 solo se acceden atraves de los ascensores del lado oeste del edificio. Es decir desde los del portal 15. Esto significa que las personas que vivan en las viviendas de las plantas 18 y 19 situadas en la parte Este tendrán que recorrer todo el pasillo hasta llegar a su puerta. No me gusta mucho, ya podrían continuar con los ascensores del portal 21 hasta la ultima planta igual que en el otro lado.

Sería una buena idea si alguien tiene una cámara de fotos digital echar una fotos a la memoria de calidades para luego poder leerlo con calma, porque alli no te da mucho tiempo a quedarte con todos los detalles.
 
A
Azkaban
01/08/2003 07:56
Exactamente ponia: "... en zonas humedas plaqueta de gres, resto tarima..."

Por cierto, ya se lo que es el "foam" es un adesivo que ademas sirve de aislante para insonorizar.
 
C
ceped
31/07/2003 16:20
Hola AZKABAN, del suelo de la cocina y salon ¿no decía nada?, o es q no lo pudistes ver. Supongo q será TARIMA=SALON,COCINA=PLAQUETA GRES
Un saludo
 
C
Coco
31/07/2003 12:16
Yo creo que en cualquier caso son cerradas con lamas de aluminio. Es a la conclusión que llego viendo los dibujos y planos.
 
C
ceped
31/07/2003 12:14
Simplemente te acercas y subes a la primera planta (Ventas), a lo mejor los de la EMV no te ponen "buena cara", pero insiste porque dejan mirarlo (lo tienes q buscar tu en la caja).

Todo esto son suposiciones mías:
¿alquien sabe q diferencia hay entre terraza y tendedero?,creo q los q tienen vivienda al lado norte son tendedero (¿irá cerrado con láminas?), y los q estan al lado sur son terrazas (¿iran abiertas?¿iran cerradas?).
 
A
Azkaban
31/07/2003 12:13
No hay que pedir cita, vas a la primera planta en la seccion de ventas y dices que quieres ver los planos del proyecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento