Volver al foro
J
josechu
08/08/2003 21:05

sanchinarro XI

¿Cómo serán las viviendas de Sanchi XI?

1.491 lecturas | 22 respuestas
hola a todos los que no estáis deshidratados por esta calor de Madrid, que acabará con nosotros si es que no acaba antes la curiosidad y la desazón de no saber cómo serán nuestras viviendas. Mi pequeña aportación a la causa "perjudicados de Sanchi XI", es que he entrado en las obras y más o menos sé cómo será la distribución de las viviendas de tres y cuatro dormitorios de los portales 1 y supongo que 11, y los de tres dormitorios de los portales 7 y 9. Os comentaré que a pesar de distintas dimensiones de habitaciones cocinas y salones, en función de la ubicación del piso, en principio en todos coincide una distribución horizontal, donde a la entrada de la vivienda nos encontramos con la cocina que tiene entre 8 y 11 m2, puerta que dá al salón de entre 22 y 25 m2, atravesando el salón, puerta que da a distribuidor donde tenemos a la derecha baño común entre 2.5 y 3.5 m2 y 3 habitaciones (los de 3 dormitorios) que dos de ellas tienen entre 9.5 y 11m2 y el principal que acoge al baño completo que tiene entre 13 y 14 m2. Creo que debemos estar de enhorabuena pues son unos sres. pisos, al menos sobre plano. Lo que peor lo llevan son los que tienen el piso en la curva interior pues tendrán que hacer un poco de obra ya que queda un poco raro habitaciones alargadas y de distinto ancho en una parte que en otra. Un gran saludo




 
F
FREDO
20/08/2003 19:57


Hola compañeros de promoción, solamente deciros que "Jacob Delafon", la marca de las bañeras es de las mas conocidas y también de las mas caras,por lo que no dejó de sorprenderme cuando leí que eran de esa marca las bañeras, aunque parece que están poniendo todo de calidad, porque me acerque por las obras, y ví que una cosa tan simple como los ladrillos, son de "Cerámica La Oliva", también de los mas caros. Solamente comentaros esto, un saludo a todos los compañeros de promoción.
 
T
trinityYneo
20/08/2003 09:06
Hola vecinos!
Estoy con Ana_Tano, las veces que yo he estado tampoco me ha parecido muy molesto lo de los trenes. De todas formas nos tendremos que acostumbrar porque seguirán alli. Yo espero que no nos pongan en funcionamiento la vieja estación de Hortaleza porque eso supondría más trenes y eso si que produciría más ruido. Yo tampoco conozco esa marca de bañeras.
Pero, bueno, ya falta menos para septiembre!!!! Espero que la carta resuelva muchas de nuestras dudas.
Saludos a todos los vecinos!!!
trinity
 
A
Ana_Tano
19/08/2003 08:28
las veces que he estado los trenes (incluidos cercanias) no me ha parecido que hicieran mucho ruido, lo de las bañeras, no sabía que tuvieran marca ademas a mi me sacas de roca y no me suena ninguna más. y lo de tener plato de ducha a mi me parece bien.
saludos
 
H
HORTALEZA
18/08/2003 17:33
lo que está claro es que cada dos números tienen una "plataforma" de espacio interior: el 1 y el 3 a nivel de calle ; el 5 y el 7, una planta más arriba ; y el 9 y el 11, lo mismo ; y fuera de esas "plataformas" de cemento el resto es tierra, y por tanto con espacio por ejemplo para una piscina (si lo considera la comunidad de vecinos).
¿os habéis fijado en el ruido del tren? me parece que por las noches de verano con las ventanas abiertas, lo vamos a estar escuchando a todas horas (los que más ruido hacen son los de mercancía, los de pasajeros menos) ; lo bueno es que tenemos delante una fila de edificios que nos quitarán un poco de ruido.
por cierto, las bañeras de los cuartos de baño son de la marca "JACOB DELAFON": ¿os suena si son buenas?. los del número 9 me parece que en un cuarto de baño tenemos bañera, y en el otro plato de ducha.
saludos
 
H
HORTALEZA
18/08/2003 17:13
para mí, mi duda sobre el interior es que por el portal no se puede acceder al patio interior pues están los bajos que dan por dentro, y por tanto no hay ninguna puerta de acceso ; lo único sería un pasillo que bordeara el edificio, y nosotros por ejemplo pasar por delante del 11, bordearlo y llegar a las zonas del interior ; también se puede acceder desde los trasteros, pues hay una escalera que sube a la zona común.
saludos
 
A
Ana_Tano
18/08/2003 12:56
yo no se la distribución, yo tengo la A y tampoco se donde me tocara.
lo bueno seria que ya que los garajes parece que nos van a tocar un pelin retirados (tampoco es tanto) pues por lo menos los trasteros que nos queden cerca no?.
Por lo que has contado es así.
Lo de la piscina que comentabas, dudo que de primeras la tengamos, creo que esa obra nos va a tocar a los vecinos si la comunidad (de vecinos) decidimos ponerla.
Por ahora la verdad que el edificio esta quedando muy bonito, lo que todavía me cuesta hacerme una idea de como va a quedar es la parte de dentro, para mi es un verdadero misterio.
saludos
 
H
HORTALEZA
18/08/2003 12:49
por debajo del 9 y del 11, me comentaron que hay dos plantas (supuestamente las dos para trasteros) ; la plataforma que ves que sobresale por el interior a la altura de los bajos, es justo el techo de la primera planta de trasteros (S1), y me imagino que ahí pondrán bancos, y zonas comunes (puede ser que algún parquecito para que jueguen los niños, como he visto en otras comunidades en sanchinarro) ; ahí me comentaron que habrá un acceso por escaleras y ascensor al garaje, ya que como te he comentado desde nuestro ascensor no se puede acceder al garaje.
¿tú sabes la distribución de las letras? yo soy la C y todavía no sé si me toca dando a la calle o al interior.
saludos
 
A
Ana_Tano
18/08/2003 12:37
una cosilla mas, sabes algo de donde van a estar los trasteros?.
Sabes que es la plataforma (por la parte de dentro) que estan haciendo en el 9 y el 11?
gracias por toda la información
un saludo
 
H
HORTALEZA
18/08/2003 12:27
hola, soy del 4º C ;
lo de los garajes me lo comentaron en la obra, pregunté a un encargado y me dijo que el espacio del garaje va del nº 1 al 7, y los del 9 y los del 11 tendrían que andar un poco para acceder a ellos ; yo me fijé que debajo del 1 y del 3 tienen justo el garaje ; el 5 y el 7 como ya sube una planta, tienen por debajo del bajo una planta con trasteros y a continuación los garajes ; el 9 y el 11 como suben otra planta más, tienen dos plantas por debajo del bajo, pero no tienen una tercera que es la que daría al garaje ; así que tocará andar un poquillo.
van rápidos: yo creo que esta semana o la que viene acaban de poner todos los ladrillos del exterior (hasta el viernes estaban en la segunda planta de la calle).
en el número 1 y el 3 ya acabaron con el exterior pues ya quitaron los andamios ; tienen puesta hasta una ventana con su persiana (color blanco) ; en septiembre yo creo que toda la urbanización ya estára acabada por el exterior.
saludos
 
H
HORTALEZA
18/08/2003 12:17
¿sabéis la distribución de las LETRAS en cada planta? yo sé seguro que la letra B da al interior ; según lo que supongo (puede no ser así) la distribución, mirándolo desde la calle: A B (dando al interior)
D C (dando a la calle)
lo que me han comentado que es pequeñísimo es el espacio que hay al salir del ascensor para entrar a los pisos: es justo el ancho del ascensor: es bueno porque así tenemos más espacio en la casa, pero por otra parte, no vamos ni a poder poner alfombrillas.
los pisos del nº9 que den a la calle pienso que serán un poco más grandes, pues en la cocina sólo tienen el hueco del ascensor y por tanto el tendedero que da a la calle es más grande, mientras que los dos pisos que den al interior tendrán en la cocina el hueco de la escalera que llega hasta la fachada, por lo que pienso que su cocina y tendedero serán más pequeños.
por contar algo más, decir que el mirador está compartido por el comedor y por una habitación (pequeña, sin armario): el mirador es más grande que los del nº 5, pero no significa que toda su anchura sea del comedor, sino que hay un muro dividiéndolo dando una parte al comedor y otro a otra habitación.
la distribución es: nada más entrar te encuentras la cocina, luego el comedor, y a continuación las 3 habitaciones ; tiene dos baños en la parte más interior de la casa (sin ventanas, por supuesto).
lo del garaje es lo malo: en el 9 y en el 11 el ascensor no llega al garaje, se queda en el S1 (sólo baja una planta desde el bajo), las escaleras bajan al S2 (una planta más abajo que el ascensor) ; por lo tanto hay que andar un poco y coger otro ascensor que baja al S3 (que es dónde está el garaje) o bajar por el tramo de escaleras del Nº 7 ; el garaje sólo llega a la altura del nº 7: el garaje está en los cimientos de los números 1, 3, 5, y 7 ; los números 9 y 11 al estar más altos por la inclinación de la calle no tienen los garajes en sus cimientos.
¿sabéis si habrá piscina? espacio hay suficiente para hacerla ; me imagino que habrá una reunión para decidirlo.
saludos
 
A
Ana_Tano
18/08/2003 12:09
hola,
Hortaleza, como sabes todo eso, has visto algún plano?
Me puedes contar todo lo que sabes de lo de los garajes, donde lo has visto o donde has llamado o ido para tener toda la información.
De que piso del 9 eres
Un saludo
 
H
HORTALEZA
18/08/2003 11:56
hola.
yo también soy del nº 9 ; yo pienso que el C da a la calle, pero no estoy seguro. lo que sí sé es que la letra B del nº7, 9, y 11 da al interior. lo malo del nº9 y del nº 11 es que el ascensor no baja directo al garaje, solo baja un piso más allá del bajo (S1) ; para bajar al garaje, habrá que andar un poco en línea recta para coger otro ascensor ; se puede bajar por las escaleras al S2 y de ahí coger otro tramo de escaleras al S3 que ahí es donde estará el garaje. es lo malo del 9 y del 11, que al estar más altos por la pendiente de la calle, el garaje no llega a su altura (el garaje llega hasta el nº 7, por debajo del 9 y del 11 no hay garaje).
a ver si tenemos piscina pues espacio yo pienso que va a ver suficiente.
saludos
 
A
Ana_Tano
14/08/2003 08:24
Buenas,
Fredo nuestra casa es de 3 dormitorios en el portal 9.
mariayjose ha subido mucho, tengo ganas de ir a verla, y también bastantes ganas de que nos llegue la dichosa carta.
Hay que ver las ganas que tenemos todos de soltar dinero ni que nos molestase, claro que darlo para tener nuestra casita.
Bueno si hay alguna novedad cuentanos, nosotros el viernes no podremos pasarnos xq no estamos en Madrid, por eso lo del Domingo. A ver si nos vemos y comentamos.
Un saludo
 
M
mariayjose
13/08/2003 18:23
seguramente nos pasemos el viernes por eso de que es fiesta,yo creo que son iguales vosotros erais de 3 dormitorios en el portal 9 y nosotros igual lo unico que varia es la planta y la letra.A ver si coincidimos y hablamos un rato de todo esto.cuando veas como van subiendo veras como pensaras que ya queda menos.chao!!!!!
 
F
FREDO
13/08/2003 16:42
Perdón, la pregunta era para Ana_tano, Gracias
 
F
FREDO
13/08/2003 16:40
¿Puedes Maria jose y Tano decirme por favor, si tu casa es de 3 dormitorios
y el portal que es?
 
A
Ana_Tano
13/08/2003 08:17
Buenas,
mariayjose nuestra casa tiene 82,11 m2 y con el IVA se queda en 107300 € + o -, es que aquí no tengo el papelito. Me imagino que el vuestro será más o menos parecido. Puede que vayamos el Domingo por la tarde, vosotros cuando teneis pensado acercaros?
un saludo, oye si vais por la obra contadnos como va todo, y sobre todo como va nuestro portalito.
Chao
 
M
mariayjose
12/08/2003 16:53
hola chicos, me imagino que tu casa será igual que la mia a si que si no te importa decirme cuanto te han dicho que va a costar y si los metros son los mismos que ponian en los papeles que nos dieron al principio.¿cuando volveis a venir para ver la obra? es por si nos vemos.chao¡¡¡¡¡¡gracias por vuestra información.
 
A
Ana_Tano
12/08/2003 10:54
Buenos días,
alguien ha ido ultimamente a las obras?
Nosotros volvimos a la EMV y a parte de decirnos los m2 de nuestra futura casa nos dijeron lo que nos iba a costar. Tambien nos dijeron que el IVA que se aplicaba era del 7%.
Nos dijeron que antes de la entrega de llaves se realizaban tres pagos.
Esto es todo lo que conseguimos, si alguien tiene más información por favor que la cuente.
Ya nos va quedando menos para Septiembre, nunca pense que querría que el verano pasara deprisita.
Un saludo
 
Calixto
Calixto
11/08/2003 20:41
Hola,
El plano del 2 habitaciones de la letra B ¿De que portal Es?
 
L
luna
11/08/2003 14:34
Hola,
Leon21 en descargas ;puedes ver el plano de la letra C del portal 3: es de 2 dormitorios y metros utiles tiene 58.50 mas o menos te puedes hacer una idea
Un saludo
 
L
Leon21
11/08/2003 10:34
Me gustaría saber como será mi casa pues estoy q me como los nudillos. Tengo entendido q mide 60 m2 de 2 dormitorios y es Pintor Antonio Saura, 5-4ºC. Sería posible q me mandaras los planos por e-mail, o al menos si me toca en curva. Muchas Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento